Logo Computerhoy.com

LG V50 ThinQ y G8 ThinQ: así son los dos buques insignia de LG para 2019

Ofrecido por LG

LG G8

La marca coreana se ha sacado de la manga una jugada maestra presentado una pareja de ases para 2019: LG V50 ThinQ y LG G8 ThinQ.

Como viene siendo habitual, LG aprovechó la convocatoria del Mobile World Congress de Barcelona para presentar en sociedad todas las novedades para este año, con la salvedad de que, en esta ocasión, las novedades vendrían de dos en dos y la firma surcoreana sorprendía a propios y extraños presentando no uno, sino dos buques insignia.

A pesar de que cada uno de los móviles presentados por LG es único en cuanto a prestaciones, ambos tienen a la innovación como denominador común para proponer funciones que mejoran la experiencia de uso del terminal.

Con esta doble presentación los seguidores de la marca no solo tienen la oportunidad de disfrutar del esperado LG G8 ThinQ que LG acostumbra a presentar a principios de año, sino que también podrán disfrutar de todas las novedades que trae bajo el brazo el invitado sorpresa a esta fiesta: el LG V50 ThinQ.

LG V50 ThinQ, doble pantalla, doble disfrute

El nuevo miembro de la familia V de LG llega equipado con la última tecnología y el hardware más potente en el que, como no podía ser de otra forma, se incluye el procesador más potente de Qualcomm y las posibilidades de conectividad que este permite.

Hablamos de un procesador Snapdragon 855 de última generación, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna que podrás ampliar con tarjetas microSD. Junto a este procesador se integra el módem X50 de Qualcomm, lo cual convierte al LG V50 ThinQ en el primer smartphone 5G de LG, consiguiendo un mayor ancho de banda y una menor latencia de lo que acostumbramos a encontrar en las redes 4G LTE.

LG v50 ThinQ

Los terminales de la gama V de LG se caracterizan por venir muy bien equipados para el consumo de contenido multimedia, y por ello cuenta con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ y un sistema de sonido muy completo que cuenta con un sistema Quad DAC 32 bits Hifi, soporte DTS, doble altavoz en configuración estéreo y sistema de resonancia en superficie Boombox Speaker calibrado por Meridian.

En lo que se refiere a equipamiento fotográfico, el LG V50 ThinQ llega con tres cámaras traseras formadas por un gran angular de 16 megapíxeles y apertura f/1.9, una lente telefoto de 2X de 12 megapíxeles y apertura f/2.4, y una cámara principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.5 que ofrece una gran luminosidad para obtener las mejores fotos en cualquier situación lumínica.

Si el LG V50 ThinQ ya es un móvil prácticamente insuperable en sus prestaciones, al añadirle el accesorio Dual Screen sus opciones de diversión y utilidad se multiplican por dos convirtiendo al LG V50 ThinQ en un móvil de doble pantalla plegable.

Dual Screen es una especie de carcasa que integra una segunda pantalla OLED de 6,2 pulgadas y permite experiencias de uso ampliadas como expandir una aplicación a las dos pantallas, utilizar una de ellas para mostrar la vista previa de la foto que acabas de hacer o como mando de juego con controles táctiles para mejorar tu experiencia en los últimos juegos.

LG V50 ThinQ

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG V50 ThinQ y sus mejores ofertas.

LG G8 ThinQ la gama alta de G se renueva con nuevos superpoderes

La esperada renovación de la gama G de LG ha llegado cargada de novedades interesantes en el terreno de la usabilidad, la seguridad y la fotografía de la mano del sensor TOF que el LG G8 ThinQ incorpora en su cámara delantera.

El LG G8 ThinQ tiene un tamaño más compacto que el LG V50 ThinQ ya que monta una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con una relación de aspecto de 19,5:9 y resolución QHD+ con notch.

Sin embargo, en su interior encontramos prácticamente el mismo hardware de última generación capitaneado por un procesador Snapdragon 855, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico también se calcan la configuración de triple cámara trasera formada por una óptica gran angular de 16 megapíxeles, una lente telefoto de 2X con 12 megapíxeles y una cámara principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.5 y pixeles de 1,44 µm.

LG G8 ThinQ

Recopilamos todo lo que se sabe ahora mismo sobre el nuevo LG G8 ThinQ. Descubre sus características y toda la información que se conoce ahora mismo.

Una de las principales novedades del LG G8 ThinQ es la incorporación de una cámara TOF en su parte frontal. Este componente no solo te servirá para mejorar la calidad de las fotos, sino que también sirve como base para otras funciones increíbles como es el control gestual del terminal con solo situar la mano delante del móvil, o crear un patrón de venas de tu mano para desbloquear el móvil de la forma más segura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded