Skip to main content

LG WING, todas las ventajas de la multitarea al alcance de tu mano

LG Wing

BrandLab

22/01/2021 - 09:04

Si tu cabeza funciona a toda velocidad y necesitas hacer varias cosas a la vez, LG WING es el móvil perfecto para ti. Gracias a su doble pantalla giratoria pone todas las ventajas de la multitarea al alcance de tu mano. Presta atención a los beneficios que te ofrece porque no encontrarás un smartphone igual en el mercado.

Hay fabricantes de telefonía móvil que apuestan por la innovación para ofrecer a los usuarios dispositivos de nuevos formatos, que proporcionen una respuesta a las necesidades cambiantes de los consumidores de hoy en día.

LG es una de las marcas que ha demostrado su intención de crear smartphones disruptores. Para ello ha puesto en marcha el Proyecto Explorer, una nueva categoría de móviles que acoge terminales que ofrecen nuevas formas de interacción y características innovadores.

LG WING es el primer smartphone que forma parte del Proyecto Explorer. Este dispositivo, que no ha dejado indiferente a nadie, destaca por llevar un paso más allá el concepto de doble pantalla. La marca le ha dado una vuelta de tuerca al diseño habitual que presentan los móviles con dos paneles, consiguiendo un formato deslizable en forma de T mucho más adecuado para la multitarea.

Sin lugar a dudas, la doble pantalla giratoria en forma de T es todo un acierto para llevar a cabo diversas tareas al mismo tiempo de una forma sencilla, cómoda y práctica. ¿Por qué? Se puede manejar con extremada facilidad con una sola mano, podemos ver el doble de información gracias a los dos paneles y también las posibilidades de interacción también se multiplican.

Si te llama la atención este curioso teléfono móvil, presta atención porque te vamos a contar con detalle todas las ventajas que te ofrece para aprovechar al máximo la multitarea. 

Productividad al poder

LG WING está equipado con una pantalla principal OLED FullVision de 6,8 pulgadas que, al carecer de orificios y muescas, dedica su superficie por completo a la visualización. El panel principal se acompaña de uno secundario G-OLED de 3,9 pulgadas, y para desplegarlo lo único que hay que hacer es empujar ligeramente la pantalla con el dedo pulgar. 

Cuando las dos pantallas están desplegadas, el móvil presenta una forma de T que resulta increíblemente práctica para realizar varias tareas al mismo tiempo. Por este motivo, con el LG WING multiplicarás tu productividad realizando varias actividades de forma simultánea.

LG Wing vídeo

LG

Por ejemplo, este móvil te permite ver un vídeo en horizontal en la pantalla principal o ver a tu interlocutor en una videollamada, mientras que en la pantalla inferior puedes tomar notas, enviar mensajes, responder correos electrónicos o navegar por internet.

De esta forma, la actividad principal no se ve interrumpida en ningún momento, ya que tanto las aplicaciones secundarias como las notificaciones se mostrarán en el panel inferior.

Llegar a tu destino nunca fue tan fácil y cómodo

LG Wing GPS

LG

Si utilizas tu móvil como navegador en el coche, seguro que en más de una ocasión te has saltado una salida porque has recibido una llamada y el mapa ha pasado a un segundo plano.

La multitarea de LG WING soluciona este problema. Cuando abras Google Maps, el mapa y las indicaciones de la ruta se desplegarán en la pantalla principal, y todo lo demás se mostrará en el panel secundario. De esta forma, tanto las llamadas, como las notificaciones, la reproducción de música o cualquier otra acción se visualizará en la pantalla secundaria. 

Parejas de aplicaciones para tus tareas habituales

Para que realizar tus tareas habituales sea lo más rápido y cómodo posible para ti, LG WING te permite crear parejas de aplicaciones que normalmente sueles utilizar al mismo tiempo. Gracias a esta función, las dos apps arrancarán de forma simultánea y estarán listas para utilizarlas justo cuando lo necesitas. 

Crea fotos y vídeos profesionales

LG Wing

LG

Si utilizas tu móvil para crear contenido, LG WING te va a encantar. Está equipado con una triple cámara Ultra-High Resolution con sensor principal de 64 Mpx con tecnología Big Pixel, un gran angular de 13 Mpx con un ángulo de visión de 117º y un ultra gran angular de 12 Mpx con un ángulo de visión de 120º. 

Este impresionante trió de cámaras se completa con las prestaciones que solo puede proporcionarte la doble pantalla giratoria de LG WING. Mientras la fotografía o el vídeo se muestra en el panel principal, en la pantalla secundaria podrás disfrutar de las funciones avanzadas del LG Creator's Kit, como el control Timelapse, Bokeh de voz y grabación ASMR. 

El dispositivo puede grabar vídeos en 4K sin temblores gracias a su revolucionario sistema de estabilización Gimbal. Además, te permite beneficiarte de prestaciones de los profesionales del cine. Durante la grabación, mientras que en la pantalla principal ves lo que estás grabando, en el panel secundario encontrarás un joystick para controlar el ángulo en directo, entre otras funciones útiles.

¡Ya lo has visto! LG WING es el móvil perfecto para la multitarea. No dejes pasar la oportunidad de descubrir todo lo que te ofrece y benefíciate de las ventajas de un factor de forma increíblemente innovador. 

Etiquetas:

#LG, #Branded, #noRSS