Skip to main content

Los límites de datos pasan a la historia: descubre qué es ser 'ilimitable' y cuánto cuesta

Ofrecido por Vodafone
Olvida los límites de datos y empieza a vivir como un Ilimitable

15/05/2019 - 08:33

¿No ves vídeos fuera de casa para no consumir datos, evitas descargar archivos grandes porque todavía queda mucho mes por delante y lo primero que haces al llegar a un local es pedir la clave del WiFi? Decididamente no le estás sacando todo el partido a tu móvil.

¿Cuántas veces has querido ver un vídeo gracioso en YouTube, hasta que te has dado cuenta de que estabas a final de mes y ya casi no te quedaban datos, por lo que has preferido verlo cuando estés conectado a una red WiFi? Los límites de datos son un verdadero fastidio.

O cuando durante tus vacaciones en EEUU por fin pudiste cumplir tu sueño de ver un partido de la NBA en el Madison Square Garden y te hubiera gustado hacer una videoconferencia con tu amigo de la infancia para compartir ese momento por videollamada pero, de nuevo, los datos y sus límites te privaron de ese momento.

Con las nuevas tarifas Ilimitadas de Vodafone ya no tendrás que preocuparte de los datos que consumes, solo te importará cuál es el último vídeo de gatitos que lo está petando en YouTube o aprovechar al máximo el potencial de conectividad que tu móvil pone en tus manos. Olvídate de los límites, sé un Ilimitable.

Te pasas el día limitado por los datos…y no eres consciente

Casi sin darte cuenta has creado una rutina en la que dejas de hacer cosas que te apetecería hacer pero que, por falta de datos, dejas para más tarde cuando estés conectado a una red WiFi.

Te pierdes los mejores vídeos que no abres porque sabes que si ves todos los vídeos de gatitos que te llegan vas a agotar los datos del mes en la primera semana. Tampoco vas a hacer videollamadas a tu madre por su cumpleaños, y de ver series en streaming mejor ni hablamos.

Olvida los límites de datos y empieza a vivir como un Ilimitable

Son pequeños gestos con los que la mayoría de usuarios se limitan a sí mismos e infrautilizan el potencial de sus móviles que permiten hacer cosas que sus tarifas de datos no soportan…al menos así lo era hasta la llegada de las nuevas tarifas Ilimitadas de Vodafone.

Rompe las cadenas con el WiFi

Los límites en la tarifa de datos no solo afectan a tu vida personal, el ámbito profesional también se resiente al no poder trabajar con total libertad cuando te encuentras fuera de la oficina. ¡Olvídate de los límites de datos!

De forma casi instintiva buscas el “cobijo” de una red WiFi para trabajar: en un aeropuerto, en una cafetería, en una WiFi abierta. Ni siquiera consideras la posibilidad de que probablemente no es el lugar más cómodo para trabajar…pero hay WiFi. ¿Todavía piensas que los límites en tu tarifa de datos no te condicionan en el día a día?

Olvida los límites de datos y empieza a vivir como un Ilimitable

Esta limitación para abrir tu portátil y ponerte a trabajar en cualquier lugar y a cualquier hora por los límites que impone tu tarifa de datos afecta al trato con tus clientes. ¿Cuántas veces les has dicho aquello de: “cuando llegue a la oficina te lo envío”? Con las tarifas Ilimitadas de Vodafone esto es historia.

La libertad que aporta no tener que preocuparte de los datos que consumes va mucho más allá de la comodidad que tiene no tener que estar permanentemente “encadenado” a una red WiFi. Se trata de sentir la libertad de acceder a todos tus archivos y proyectos profesionales en la nube en cualquier momento y lugar para convertirte en Ilimitable.

Olvida los límites de datos y empieza a vivir como un Ilimitable

Además, disponer de una conexión de datos Ilimitada no solo condiciona poder trabajar donde tú elijas, también permite hacerlo con mayor seguridad ya que no necesitarás conectarte a ninguna red WiFi abierta o insegura, cuando tus clientes te reclamen insistentemente que les envíes tu trabajo, simplemente usa la red de tu móvil para hacer lo que se supone que debe hacer una conexión a datos: mantenerte conectado en cualquier lugar. Los límites los marcas tú.

Romper con los límites de tu tarifa significa olvidarte de los problemas de conexión cuando pasas más tiempo fuera que dentro de la oficina. Significa que todo es mucho más sencillo de gestionar ya que tu tarifa de datos no condicionará tu trabajo. No tener límites en tu tarifa de datos significa tener más libertad. ¡Tu oficina estará más cerca de ti que nunca!

Más:

#Branded, #noRSS

Ver ahora: