Logo Computerhoy.com

Llega la revolución a tus dientes con los cepillos Y-Brush: limpia más rápido y profundo que nunca

Ofrecido por Y-Brush

cepillo y brush

Los avances tecnológicos permiten que nuestras vidas sean mejores en aspectos como la salud y la gestión del tiempo, y los cepillos automáticos Y-Brush son el mejor ejemplo.

La revolución tecnológica puede llegar a cualquier área de nuestras vidas y los trabajos que realizan empresas como Y-Brush son un buen ejemplo. Esto lo podemos comprobar en algo tan importante como la higiene bucal donde se han visto varios adelantos que han ido quedando obsoletos. Tras pasar del cepillo normal al eléctrico, ahora se avanza hacia un nuevo contexto con los cepillos automáticos.

Si hace unos años nos hubiesen dicho que podríamos cepillarnos los dientes en solo 10 segundosy con una eficacia nunca vista, pensaríamos que se trataba de ciencia ficción. Sin embargo, esto no solo es posible, sino que está en la mano de cualquiera gracias a los innovadores cepillos Y-Brush.

¿Pero qué es Y-Brush y qué nos ofrece exactamente? Vamos a descubrírtelo. Te aseguramos que va a cambiar tu percepción sobre algo que tienes tan asumido como la higiene bucal. Antes de ver todas sus ventajas, apunta este código de descuento por si decides hacerte con un Y-Bursh: BRUSH5010

Con Y-Brush llegó la revolución a tus dientes

cepillo y brush

Como tantas empresas, Y-Brush nació al descubrir una demanda que existía en la sociedad y que nadie sabía como superar. A pesar de los esfuerzos por enseñarlo, mucha gente se cepilla los dientes menos tiempo del que sería recomendable, algo que ocurre especialmente con los más pequeños.

No es solo cuestión de tiempo, también de poder llegar a cada pieza y dedicarle el esfuerzo necesario. Estos dos factores unieron a Benjamin Cohen y Christophe Cadot. Ambos empezaron a buscar soluciones para el problema y tiempo después fundaron Fasteesh, startup propietaria de Y-Brush.

La empresa francesa está hoy día formada por ingenieros, especialistas en la salud, personal de marketing y otros tantos trabajadores que han logrado expandir su negocio a más de 100 países. La calidad de sus productos es el reclamo principal que además les ha llevado a conseguir numerosos premios y reconocimientos.

cepillo y brush

Porque se debe tener en cuenta un detalle, estos dispositivos no solo facilitan la vida de los usuarios, también son muy recomendables y útiles para personas dependientes, con discapacidades o ancianos, aspecto que ha llevado a utilizarlos en residencia y hospitales. Pero vamos a descubrir todos sus secretos para entender cuál es la fórmula de su éxito.

Cepillos automáticos Y-Brush para niños, adultos y personas con necesidades especiales

Los cepillos automáticos reúnen una serie de condiciones muy importantes que los hacen espacialmente útiles para toda clase de personas. Son fáciles de utilizar, rápidos y limpian en profundidad. Una vez se aprende cuál es su funcionamiento, consiguen unos resultados tan satisfactorios que nadie se olvida de llevarlos consigo cuando viaja o cepillarse tras cada comida.

El modo de utilizarlos cambia respecto a los cepillos normales, tal como se puede comprobar por su diseño que ya indica cuál es el modo de empleo.

cepillo y brush

El cepillo Y-Brush comparte con los eléctricos la capacidad de transmitir vibraciones, pero en vez de utilizar un mecanismo similar se ha buscado que tenga unas frecuencias sónicas concretas. Este adelanto, sumado al diseño que no olvida ninguno de los recovecos ni ángulos de la dentadura, permite una limpieza bucodental más profunda.

Cómo funciona y sus principales ventajas

A la hora de utilizar un cepillo automático Y-Brush hay que tener en cuenta que tiene un lado con el que cepilla los dientes y hay que dedicar cinco segundos a la parte superior y otros cinco a la inferior. Al encenderlo, el diseño permite limpiar de forma simultánea todos los dientes. 

Se debe recordar un aspecto de gran importancia. Normalmente no pasamos más que un par de segundos con cada pieza dental, y algunas personas ni eso. Pero al poder cepillar 5 segundos cada diente se multiplica su eficiencia y se calcula que al menos se multiplica por 4 el tiempo dedicado, más todavía con el diseño del Y-Brush que no descuida ninguna de las partes.

cepillo y brush

A esto se suma que al ser necesarios únicamente 10 segundos se puedan cepillar en más situaciones los dientes, como en el trabajo o al comer fuera. Solo es cuestión de unos instantes el mantener algo tan importante como la limpieza en dientes y encías.

Cuando se elige la potencia e introduce en la boca, dura exactamente 5 segundos encendido, por lo que es cuestión de sacarlo, ponerlo del revés y que funcione otros 5 segundos. Rápido y sin pérdida a la hora de limpiar toda la boca.

No debe olvidarse que mantener dientes y encías limpias es necesario por algo más que cuestiones estéticas. Además de caries y desperfectos en la boca, no limpiarla de forma rutinaria puede provocar infecciones y enfermedades especialmente graves, por lo que nunca se puede olvidar esta tarea. Algo que resulta cada vez más cómodo y sencillo con estos cepillos de dientes automáticos.

Productos Y-Brush para todas las circunstancias

cepillo y brush

A la hora de dar forma a este proyecto no solo han ido mejorando la tecnología para que sea lo más saludable, cómoda y duradera posible, también se han analizado las circunstancias que existen, aspecto que se puede comprobar al ver el abanico de productos disponibles.

Existen paquetes con un cepillo automático, packs todo incluido para una o dos personas, para familias, otros para los más pequeños de la casa, pinceles sueltos de recambio, aplicadores de pasta e incluso un maletín de viaje para llevarlo siempre contigo. No se olvida ninguna posibilidad.

En caso de que quieras comprar un cepillo automático, aprovecha la oportunidad gracias a los 10 euros de descuento que tienes en este momento en Y-Brush. Solo tienes que utilizar el código descuento BRUSH5010 durante el proceso de compra.

Tienda online Y-Brush, descubre los cepillos automáticos del futuro

Todos estos productos son fabricados con los mejores materiales que han desarrollado los ingenieros y especialistas de la empresa francesa. Son duraderos y se adaptan a la perfección a la situación que tenga cada usuario. En caso de que no hayas oído hablar de los cepillos automáticos, te aseguramos que tu modo de lavarte los dientes va a cambiar por completo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded