Logo Computerhoy.com

Llega ‘El Sonido Absoluto’ de LG, con su gama de altavoces y auriculares para todo tipo de planes este verano

OFRECIDO POR LG

LG XBOOM GO

LG

Con el verano, llega el buen tiempo, tenemos más ocio y solemos quedar más con amigos y aprovechar el sol para hacer planes en el exterior, como una barbacoa en el jardín, unas copas en la terraza...LG tiene un dispositivo para disfrutar del mejor sonido en cada momento.

Para todas las ocasiones en las que te reúnes con amigos en vacaciones LG tiene LG XBOOM, su gama de altavoces y para la mejor experiencia de sonido. 

No siempre queremos estar en compañía, y de vez en cuando necesitamos momentos a solas para disfrutar de nuestra música favorita. En ese caso, LG TONE Free Serie FP puede ser tu mejor compañero.

LG XBOOM La Bestia

LG XBOOM LA BESTIA

LG

Para aquellos a quienes les gusta disfrutar de los días de verano con buena compañía y el mejor ambiente festivo, los altavoces LG XBOOM La Bestia rinden un verdadero homenaje a su nombre. 

Se trata de una gama de altavoces de alta potencia, perfectos para las fiestas en las que la música tenga un protagonismo fundamental. Gracias a estos modelos, podremos disfrutar del verdadero sonido de un festival sin movernos de casa, ya que cuentan con un sonido sin distorsiones, claro y nítido, de hasta 3.500W según el modelo.

Eso en cuanto a la potencia; con respecto a los graves, esta serie ofrece unos bajos intensos gracias al Woofer de 8 pulgadas que hace que retumbe el suelo. 

Y por si esto no fuera suficiente, con el Wireless Party Link, se pueden conectar dos LG XBOOM La Bestia para aumentar la potencia y conseguir así una experiencia total y envolvente.

Los modelos clave de La Bestia cuentan con las funciones de Fiesta que invocarán el espíritu festivalero, con efectos DJ como Scratching, Flanger, Party Acelerator o Phaser, y una iluminación LED multicolor que nada tendrá que envidiar a la sala de fiestas de moda. Estos efectos puedes hacerlos desde el mismo altavoz de desde la app móvil.

Por último, y como broche final, este equipo de sonido cuenta con una función de Karaoke, para aquellos que viven la música poniéndole su propia voz, a la que, por cierto, podrán dotar de hasta 18 efectos vocales diferentes para que no haya ningún género que se resista.

LG XBOOM 360 RP4

LG XBOOM 360 RP4

LG

Para aquellos que quieren un altavoz ágil, pero sin sacrificar el sonido de gran calidad y alta potencia de un altavoz como el anterior, LG presenta LG XBOOM 360, un modelo con lo mejor de los altavoces Bluetooth® portátiles y las torres de sonido más ambiciosas. 

Este modelo ofrece una experiencia envolvente por la que se emite sonido en 360º -en todas direcciones-, para poder sentir la música desde cualquier lugar a su alrededor.

Y todo, sin perder un ápice de claridad, ya que, para los agudos, el Tweeter de titanio comprime las notas altas y el diafragma ofrece un sonido agudo más nítido que llega a vibrar 10.000 veces por segundo (10kHz). 

Para los bajos, el Woofer de 5,25 pulgadas en fibra de vidrio, produce voces más limpias y dinámicas y llegando a reproducir los bajos más potentes. Además, el XBOOM 360 es capaz de dar un sonido potente de hasta 120W sin distorsiones, incluso a un volumen alto.

La batería de larga duración permite hasta 10 horas de libertad para moverlo allá donde queramos y su diseño es perfecto para servir como complemento de decoración para el hogar que se puede transportar donde queramos, gracias a su asa. 

La innovadora iluminación LED, por último, ofrece 9 ambientes distintos para adaptarse y crear una plácida armonía para todo tipo de planes y veladas.

LG XBOOM Go Serie PL

LG XBOOM PL7

LG

Si lo que queremos es irnos con la música a otra parte, los altavoces Bluetooth® de la serie PL de LG XBOOM Go tienen el tamaño perfecto para poder disfrutar de nuestra música favorita allá donde vayamos, con la máxima calidad. 

Para ello, LG ha dotado a estos altavoces de 30W en el modelo PL7 y 20W en el PL5 que se ofrecerán un sonido potente y nítido a cualquier volumen, con bajos profundos gracias a su Doble radiador pasivo Dual Action Bass. 

Gracias a la tecnología de Meridian Digital Signal Processing, el control de la señal de audio será absoluto, lo que nos permitirá reproducir un sonido nítido sin distorsiones a máximo volumen. 

La tecnología Sound Boost, además, aumenta la potencia de sonido y amplía su alcance hasta los 200 metros para tener la mejor experiencia de discoteca allá donde queramos.

Diseñados para ponerle banda sonora a nuestras mejores aventuras veraniegas, estos altavoces son resistentes al agua, cuentan con una batería de larga duración (de hasta 24 horas en el caso de PL7) que además es capaz de cargar otros dispositivos a la vez allá donde estemos. 

Además, la multiconectividad por BLE hace que varios amigos puedan lanzar música desde sus propios móviles, para que no pare la fiesta en ningún momento.

LG TONE Free Serie FP

LG TONE FREE

LG

Por último, para aquellas situaciones en las que queramos abstraernos del mundo y disfrutar de nuestros temas, series, películas o videojuegos favoritos sin distracciones del exterior, necesitamos unos auriculares que nos den calidad de sonido y comodidad a partes iguales.

LG lanza LG TONE Free Serie FP, unos cascos inalámbricos disponible en varios modelos y en distintos colores a elegir (negro, blanco, oro y azul marino). 

Su principal característica es la cancelación activa del ruido del exterior para que podamos escuchar música en cualquier lugar y sin interrupciones. 

La tecnología 3D Sound Stage recrea un escenario envolvente de 3 dimensiones que reproduce un sonido más real y natural. Esto, sumado a la tecnología Meridian Headphone Spatial Processing, que simula la experiencia de escuchar altavoces reales, garantiza una sensación total de sonido realista y envolvente.

Además, son resistentes al agua y al sudor, con certificado IPX4, se limpian de bacterias después de cada carga gracias a su estuche y ofrecen una gran autonomía, ideales también para la práctica de deporte.

Y, para aquellos que quieran estar siempre conectados con los suyos, los LG TONE Free Serie FP tienen hasta 3 micrófonos que reducen el ruido ambiental y captan de forma clara la voz propia, para mantener llamadas y videollamadas perfectas.

Con el modo Conversación Privada, podremos, incluso, susurrar, con la garantía de estar siendo escuchados, para aquellas situaciones en la biblioteca o en el transporte público en las que no queramos molestar.

Sea cual sea el momento, hay un dispositivo LG para disfrutar del mejor sonido absoluto.

Advertisement

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.