Logo Computerhoy.com

Matu-Reto Episodio 2: AppGallery, una de las 3 principales tiendas de apps a nivel mundial

Ofrecido por Huawei

AppGallery

Las cifras en las que se mueve AppGallery de Huawei denotan su gran impacto y su gran evolución con más de 580 millones de usuarios activos al mes.

No cabe duda de que desde la creación de AppGallery de Huawei, su crecimiento no ha parado y continúa con unas cifras que, para el poco tiempo que lleva funcionando, son absolutamente despampanantes.

No en vano más de 580 millones de usuarios están activos cada mes, lo que la sitúa como una de las 3 principales tiendas de aplicaciones que operan ahora mismo a nivel mundial.

Y es que estos números no hacen más que corroborar lo bien que Huawei lo está haciendo con su tienda de aplicaciones, ya que conseguir este logro no es nada fácil, algo que denota un arduo trabajo por parte de la compañía.

Está claro que una oferta amplia y clara, siempre tiene buena acogida por parte de los usuarios, como así ha sido con la tienda de aplicaciones de Huawei.

Huawei AppGallery tiene todo lo que necesitas

Es una tienda que tiene todo lo que vas a necesitar, pero que, además, lo va a mostrar organizado para que te sea sumamente sencillo encontrar aquella aplicación que necesitas.

Hablamos de nada menos que 18 categorías distintas donde vas a poder encontrar todo lo que busques, dejando claro lo completa de esta tienda. Dentro de estas categorías tenemos lifestyle, viajes y navegación, juegos, finanzas, compras y entretenimiento entre otras muchas.

Como las cifras se han convertido en importantes en nuestra sociedad para dejar claro el éxito en cualquier ámbito, deciros que AppGallery ha tenido nada más y nada menos que 432.000 millones de descargas este año, lo que es un 12% más que el año pasado, cifras que os darán una estimación muy clara de su dimensión en este momento.

Esto hace que tengamos una reflexión bastante evidente, puesto que estas excepcionales cifras las ha conseguido con el veto estadounidense de por medio, por lo que el éxito de esta tienda de aplicaciones de apenas 2 años de existencia es abrumador.

La seguridad, ante todo

Todo esto lo han conseguido cuidando al cliente en todos los sentidos, sobre todo en el de la seguridad, puesto que hablamos de una tienda que está monitorizada por Huawei, controlando que cada una de las apps de su catálogo, no supongan ningún tipo de riesgo para el usuario.

App Gallery Huawei

Huawei incorpora en AppGallery, con el fin de asegurar toda la seguridad y fiabilidad posibles, un sistema de cuatro capas, para que ninguna aplicación que pudiera resultar maliciosa para sus clientes.

Todo esto lo único que hace es animarnos aún más a disfrutar de las más de 200.000 aplicaciones que tiene en la actualidad AppGallery

Pero si se da el caso de que echamos en falta alguna, desde Huawei nos ofrecen la Lista de Deseos, un lugar donde decirle a la compañía qué aplicación queremos, lo que hace que se pongan de inmediato a trabajar en ello y en el momento que esté presente, nos avisen.

Lo mejor de todo es que AppGallery no solo es compatible con los móviles Huawei, sino que se puede instalar en cualquier dispositivo con el sistema operativo Android, lo que hace que todos podamos disfrutarla cuando queramos.

No se puede negar que AppGallery, tienda de aplicaciones de Huawei, supera cualquier tipo de prueba en todos los sentidos.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.