Logo Computerhoy.com

Las mejores ofertas del Mi Fan Festival hasta el 15 de abril

Ofrecido por Xiaomi

Tienda Xiaomi
Gettyimages

La mejor forma de celebrar un cumpleaños es hacerlo con amigos. Por eso, para celebrar y agradecer a sus seguidores más fieles que han estado apoyando a la marca durante sus últimos 10 años, Xiaomi ha organizado Mi Fan Festival 2020 una fiesta de ofertas y promociones en las que puedes llevarte los principales productos de Xiaomi con más de un 20% de descuento.

Xiaomi está tirando la casa por la ventana con los precios y ofertas que ha preparado con motivo de su fiesta del 10º aniversario. Mi Fan Festival 2020 se alargará hasta el día 15 de abril en sus Mi Stores, por lo que todavía tienes la oportunidad de llevarte a casa la mejor tecnología para el hogar, para el ocio o telefonía al mejor precio.

Estas ofertas del Mi Fan Festival 2020 estarán disponibles en la tienda online de Xiaomi hasta hoy 12 de abril, pero continuarán en las tiendas Mi Store hasta el 15 de abril que, con motivo del Estado de Alarma han habilitado sus propias tiendas online que puedes visitar en este enlace, este otro o aquí.

Mi Fan Festival 2020

Xiaomi lo ha organizado todo para que puedas obtener el mejor precio en sus productos sin poner en riesgo tu salud. Por ello, te enviará gratis a casa todas las compras que hagas durante el Mi Fan Festival 2020. De ese modo podrás quedarte protegido en casa, sin renunciar a la toda la tecnología de Xiaomi al mejor precio.

¡No pierdas tiempo, estas ofertas terminan hoy!

Los primeros días de esta promoción han sido los más intensos, pero todavía estás a tiempo de llevarte a casa algunas de las mejores ofertas y los últimos lanzamientos al mejor precio.

Eso para nada significa que la celebración haya tocado a su fin. Lejos de eso, la tienda online de Xiaomi ofrece divertidos retos y juegos con los que podrás obtener premios y más descuentos en distintos productos de Xiaomi.

Hoy finalizan algunas ofertas interesantes, por lo que no lo dejes para más tarde y ahorra ya al comprar algunos de los móviles más interesantes de Xiaomi. Un ejemplo lo tenemos en el Xiaomi Mi note 10 Pro que hoy estará en FNAC por 549 euros e incluye un cupón de descuento de 40 euros de regalo.

Xiaomi Mi Note 10 Pro

Si estás interesado en un Xiaomi Mi Note 10 y eres cliente de Movistar podrás conseguirlo en su página por 399 euros. Si no eres cliente de Movistar, también podrás llevártelo a casa por 449 euros en El Corte Inglés o en FNAC por 499 euros al que hay que sumarle un cupón de descuento de 40 euros de regalo.

Hoy también puedes comprar un Xiaomi Mi 9T de 6 GB de RAM y 128 GB al mejor precio en la tienda oficial Xiaomi online por 299 euros, en El Corte Inglés por 269 euros y en FNAC por 299 euros.

También podrás ahorrar con Xiaomi Mi 9 lite de 6 GB de RAM y 64 GB en El Corte Inglés por 239 euros (versión de 128 GB por 269 euros), en Worten por 249 euros y en FNAC por 269 euros para su versión con 128 GB de almacenamiento interno.

Si prefieres los móviles de la familia Redmi de Xiaomi, te alegrará saber que puedes conseguir un Redmi Note 8 Pro de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno en FNAC y Worten por 249 euros.

Tampoco faltarán a su cita los modelos Redmi Note 8T de 4 GB de RAM con 64 GB que estarán disponibles solo hoy en la tienda Xiaomi online, en Carrefour, El Corte Inglés, FNAC y Worten desde 179 euros. Además, si eres cliente Movistar, puedes conseguir este modelo en su canal de distribución por 169 euros la versión de 64 GB y por 199 euros para el modelo con 128 GB de almacenamiento interno.

No solo de móviles vive el Mi Fan

Las ofertas en telefonía están siendo muy jugosas durante este Mi Fan Festival 2020 que Xiaomi ha organizado para celebrar su 10º aniversario con sus Mi Fan y premiar la confianza que los usuarios han puesto en la marca.

Pero no es en lo único que puedes ahorrarte mucho dinero. También podrás hacerlo en productos tan populares como Xiaomi Mi Electric Scooter, que está disponible solo hasta hoy por 359 euros en El Corte Inglés.

Patinete Xiaomi Mi Electric Scooter blanco

Esta puede ser una gran oportunidad para equipar tu hogar con productos tecnológicos como el purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2H, la cámara de vigilancia Mi Home Security Camera 360 1080P, el kit de sensores para el hogar Mi Smart Sensor Set, la lámpara de escritorio Mi LED Desk Lamp, la popular báscula Mi Body Composition Scale 2 o la maleta Xiaomi Luggage Classic 20 entre muchos otros productos, y todos ellos con un 20 % de descuento.

Estos 10 móviles Xiaomi son los más vendidos en Amazon España

Estos 10 móviles Xiaomi son los más vendidos en Amazon España

Amazon vende miles de móviles Xiaomi al año, así que es un buen indicativo de los móviles Xiaomi con mejor relación calidad / precio. Estos son los móviles Xiaomi más vendidos en Amazon España.

Consulta la lista

Además, hoy también podrás aprovechar las ofertas de la tienda oficial online de Xiaomi en equipamiento que mejore tu experiencia de uso diario y complementos para tu smartphone.

Por ejemplo, la popular Xiaomi Mi Smart Band 4 por solo 29.99 euros, los nuevos auriculares inalámbricos Mi True Wireless Earbuds o el cargador inalámbrico rápido para coche Xiaomi Mi 20W Wireless Car Charger.

Mi Fan Festival 2020 continúa hasta el 15 de abril

Si bien es cierto que hoy terminan algunas de las ofertas disponibles en la tienda online de Xiaomi, la promoción se mantiene en las tiendas Mi Store hasta el 15 de abril, que con motivo del Estado de Alarma han habilitado sus propias tiendas online que puedes visitar en este enlace, este otro o aquí.

Un ejemplo es la promoción de lanzamiento de los buque insignia de la marca que se estrenan con sus cinco cámaras y un enorme sensor de 108 megapíxeles. Con motivo del Mi Fan Festival 2020 podrás comprar un Xiaomi Mi 10 o Mi 10 Pro, que durante estos días ambos modelos estarán disponibles por 489 euros y 589 euros respectivamente en las Mi Stores de Xiaomi.

Por lo tanto, hasta el 15 de abril también podrás ahorrar mucho dinero al comprar el móvil que mejor se adapte a tus necesidades. Entre ellos encontrarás Xiaomi Mi note 10 Pro, disponible en Mi Stores hasta el 15 de abril por 589 euros (Mi Stores de toda España en este enlace, este otro o aquí), Redmi Note 8 Pro  por 229 euros en su versión de 64 GB de almacenamiento interno y Redmi Note 8T de 4 GB de RAM por 169 euros en su versión de 64 GB, mientras que la versión de 128 GB estará por 199 euros en cualquiera de las tiendas online que, con motivo del Estado de Alarma actual, han habilitado las tiendas físicas Mi Stores de toda España en este enlace, este otro o aquí.

Mi Fan Festival 2020

Recuerda que Xiaomi te enviará todas tus compras a casa totalmente gratis, para que no tengas que preocuparte por no poder salir de casa. Solo disfruta de la mejor tecnología firmada por Xiaomi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded