Logo Computerhoy.com

Los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre, al mejor precio en Huawei Store Oficial

Ofrecido por Huawei

Huawei Matepad

¿Estás buscando un regalo tecnológico para el Día del Padre? En Huawei Store Oficial puedes hacerte con los mejores móviles, PCs, tablets, relojes inteligentes, auriculares y más dispositivos a un precio increíble. ¡Aprovecha la ofertas!

Los regalos tecnológicos son garantía de éxito. En la actualidad, aunque una persona no sea muy techie, siempre recibe con alegría un teléfono móvil nuevo, un ordenador portátil más avanzado y potente, unos auriculares inalámbricos con las últimas prestaciones o un reloj inteligente para hacer deporte.

Si este Día del Padre quieres sorprender con la mejor tecnología, Huawei te lo pone fácil. En el catálogo de la marca encontrarás todos los dispositivos que estás buscando para actualizar a tu padre al mejor precio. 

Y es que, hasta el 19 de marzo, Huawei te ofrece una selección de sus productos más deseados con descuentos de hasta el 50%. Gracias a esto, puedes ahorrar en tus compras y estirar al máximo tu presupuesto para colmar de regalos a tu padre. Además, Huawei te envía tu pedido completamente gratis y en tiempo récord: lo tendrás en la dirección que indiques en el plazo de 2 o 3 días laborables.

Si todavía no tienes muy claro qué dispositivo vas a obsequiar, toma nota porque a continuación te mostramos los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre

Ver todas las ofertas del Día del Padre en Huawei eStore

Huawei P40 Pro con más de 200 euros de descuento y smartwatch de regalo

Huawei P40 Pro

¿El móvil de tu padre está anticuado? Ahora puedes equiparle con un smartphone top a un precio increíble para hacer videollamadas de forma fluida con toda la familia. 

Hablamos del Huawei P40 Pro, un móvil con unas prestaciones avanzadas que ahora puedes comprar a un precio de lo más atractivo. La marca lo ha rebajado 240 euros y ahora puedes hacerte con él por solo 859 euros. Además, te llevas gratis de regalo un reloj inteligente Huawei Watch GT 2 de color negro, valorado en 219 euros. Por lo tanto, esta promoción te supone un ahorro de nada más y nada menos que 459 euros. 

Huawei P40 Pro está equipado con una pantalla OLED con una tasa de refresco de 90 Hz y presenta un rendimiento potente de la mano del procesador Kirin 990. En el apartado fotográfico, su equipamiento de cuatro cámaras Leica Ultra Vision es uno de los mejores que puedes encontrar ahora mismo en el mercado. Entre sus características también destaca la conectividad 5G y una generosa batería con gran autonomía.

Huawei MateBook X Pro: hasta 500 euros de descuento y una mochila de regalo

Huawei Matebook X Pro, análisis y opinión

¿Quieres regalar un portátil el Día del Padre? Con Huawei MateBook X Pro acertarás seguro: se trata de uno de los portátiles más avanzados del mercado que ofrece potencia para rato, un diseño y materiales premium, una pantalla inmejorable y una gran batería. Y todo ello con un descuento de hasta 500 euros para que puedas comprarlo al mejor precio y una mochila de transporte de regalo.

Está disponible en dos variantes. Por un lado tienes el modelo con procesador Intel Core i7, Nvidia MX250, 16 GB de RAM LPDDR3 y 1 TB de almacenamiento, que baja de 1.899 euros  a solo 1.399 euros. Viene con la mochila Huawei Classic Backpack en color negro valorada en 149 euros, así que en total te ahorras 649 euros con esta promoción.

Por otra parte está el MateBook X Pro con procesador Intel Core i5, gráficos Intel UHD 620, 16 GB de RAM LPDDR3 y 512 GB de almacenamiento en SSD, que tiene un descuento de 250 euros y su precio se queda en 1.099 euros. También incluye la mochila Huawei Classic Backpack completamente gratis, de manera que el ahorro total es de 399 euros.

Huawei MatePad 10.4 New Edition: 40 euros más barata y con un cepillo de dientes eléctrico de regalo

Huawei Matepad 10.4

Huawei

Una tablet es un dispositivo versátil y seguro que a tu padre le va a hacer muchísima ilusión. Con ella podrá disfrutar de películas y series, bocetar y dibujar dando rienda suelta a su creatividad, hacer videollamadas con toda la familia o leer libros en formato digital. 

Huawei MatePad 10.4 New Edition es el modelo perfecto para regalar este Día del Padre. Se trata de una versión renovada que ha experimentado algunas mejoras respecto al modelo anterior, y ahora la puedes comprar con un descuento de 40 euros  mediante el código A40MP10. Además, viene con el cepillo de dientes eléctrico Lebooo Smart Sonic, valorado en 64,90 euros, completamente gratis de regalo.

Huawei MatePad 10.4 está equipada con una impresionante pantalla de 10,4 pulgadas con resolución 2K, cuatro altavoces estéreo ecualizados por Harman Kardon, una cámara frontal gran angular para mejores videollamadas, y WiFi 6 para una conexión más rápida y estable. 

Está disponible en dos configuraciones de memoria: 

  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno,que con el cupón descuento se queda en 279 euros.
  • 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con un precio de 309 euros una vez aplicado el cupón.

Huawei Sound X, 100 euros más barato

Sound X, altavoz Huawei

Huawei

Si tu padre es un melómano empedernido y disfruta de la música de calidad, el mejor regalo que le puedes hacer es el Huawei Sound X. Se trata de un altavoz premium desarrollado en colaboración con la marca francesa Devialet que ofrece un audio sublime. 

Está equipado con un doble subwoofer para reproducir un sonido de alta fidelidad. Su exclusivo diseño cilíndrico proporciona un sonido envolvente 360º vibrante y sin pérdidas, incluso a todo volumen. Ha sido certificado como Hi-Res, lo que te permite estar seguro de que ofrece un audio genuino y sin pérdida de acústica. 

Para que puedas comprarlo al mejor precio por el Día del Padre, Huawei lo ha rebajado 100 euros y lo puedes comprar por solo 199 euros.

Huawei Watch GT 2, hasta 90 euros más barato

Huawei Watch GT 2

Y si lo que buscas como regalo para el Día del Padre es un reloj inteligente, Huawei Watch GT 2 es el candidato perfecto. Tiene un diseño elegante y atractivo que encaja tanto con estilos sobrios como con looks más causales, y a tu padre le va encantar. 

Huawei Watch GT 2 está disponible en diferentes modelos y colores, y a continuación te dejamos un listado con el descuento y precio final que tiene cada uno de ellos ahora mismo:

  • Huawei Watch GT 2 en Blanco Glacial por 129 euros (70 euros de descuento).
  • Huawei Watch GT 2 en Dorado por 179 euros (70 euros de descuento). 
  • Huawei Watch GT 2 en Gris titanio por 199 euros (80 euros de descuento).
  • Huawei Watch GT 2 en Marrón por 149 euros (90 euros de descuento).
  • Huawei Watch GT 2 en Negro mate por 139 euros (80 euros de descuento).

Antes de hacer tu compra, echa un vistazo al catálogo completo de productos Huawei en oferta por el Día del Padrey sorpréndele con la mejor tecnología.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Huawei