Logo Computerhoy.com

Mi 11, el flagship de Xiaomi que presume de un rendimiento único

Ofrecido por Xiaomi

Galería Xiaomi Mi 11

El nuevo flagship de Xiaomi ya está en España y ha dejado con la boca abierta a quien ha tenido la oportunidad de probarlo. El Mi 11 presume de unas cualidades excepcionales que te sorprenderán y destaca por ofrecer un rendimiento de cine.

En la actualidad, los usuarios somos extremadamente exigentes y no nos conformamos fácilmente. A un móvil le pedimos una pantalla amplia e inmersiva en la que podamos ver vídeos e imágenes con una gran calidad, un rendimiento potente que nos permita mover aplicaciones pesadas y jugar a videojuegos con total fluidez, un equipamiento fotográfico con el que sea posible hacer fotos y vídeos como un profesional, así como la conexión inalámbrica más rápida del mercado. Todo ello con un diseño elegante y práctico, y por supuesto con un precio que no se dispare por las nubes. 

Xiaomi ha sabido satisfacer las demandas de los usuarios con smartphones que reúnen todas las cualidades que desean a precios razonables. No en vano, la marca se ha coronado como el primer fabricante de móviles en España por volumen de envíos en 2020

¿Y cuál es la clave del éxito de Xiaomi? La marca ha apostado por la innovación tecnológica para ofrecer a los usuarios los mejores productos a un precio honesto y asequible. Esto le ha permitido no solo convertirse en el rey indiscutible de la gama de entrada y la gama media, sino que también ha situado a la compañía a la vanguardia de la industria de la telefonía móvil.

Descubre el Xiaomi Mi 11

La apuesta de Xiaomi por la innovación ya se materializó hace unos meses en la Serie Mi 10T, compuesta por smartphones con un rendimiento entre los mejores de su gama, una pantalla avanzada, conectividad 5G, cámaras punteras y gran batería con carga rápida. Ahora, el Xiaomi Mi 11 concentra la tecnología más puntera de la industria para ofrecer a los usuarios todo lo que siempre le han pedido a un teléfono móvil.

A la vista de su nuevo flagship, todo apunta a que en este 2021 Xiaomi repetirá el éxito cosechado el año pasado. Xiaomi Mi 11 acaba de aterrizar en nuestro país y ha dejado con la boca abierta a todo aquel que ya ha tenido la oportunidad de probarlo. No es para menos: reúne todas las cualidades que le pedimos a un móvil a día de hoy y su rendimiento es verdaderamente impresionante. 

 Si todavía no conoces el nuevo buque insignia de Xiaomi, presta atención porque vamos a repasar las características que hacen de Mi 11 uno de los mejores móviles que puedes comprar ahora mismo.

Un rendimiento único que impresiona

Galería Xiaomi Mi 11

Mi 11 es el primer smartphone del mundo con Snapdragon 888, el procesador para móviles más potente de Qualcomm. Está construido con tecnología de procesamiento de 5 nm y presenta muchas mejoras respecto a la generación anterior, no solo en términos de rendimiento, sino también en prestaciones fotográficas, mejoras en IA, mayor compatibilidad con redes 5G, soporte WiFi 6 y mucho más.

Snapdragon 888 ofrece un rendimiento un 25% superior a su predecesor, integra una GPU mejorada. el motor de IA es capaz de procesar información de manera muy eficiente y rápida, y también encontramos mejoras en el proceso de imágenes y optimizaciones para gaming.

El resultado es un procesador que pone al alcance de tu mano un rendimiento único que impresiona en cualquier circunstancia.

La conexión inalámbrica más rápida del mercado

Impresiones Xiaomi Mi 11

Otra de las cualidades que te encantarán de Mi 11 es que te ofrece la conexión inalámbrica más rápida del mercado, tanto WiFi como de datos. El procesador Snapdragon 888 integra el módem X60, que destaca por su conectividad 5G mejorada para disfrutar de velocidades de hasta 7,5 Gbps, y que además ofrece una mejor cobertura a nivel mundial de redes 5G.

El chip también te permite beneficiarte del WiFi 6, el estándar más actual de conexión inalámbrica a redes locales. Ofrece un rendimiento de hasta 3,5 Gbps y una velocidad de internet que es 106% más rápida que la versión anterior.

Cámara cinematográfica de 108 Mpx

Impresiones Xiaomi Mi 11

El equipamiento fotográfico es una de las principales características que más valoramos los usuarios a la hora de elegir un móvil nuevo, y en este aspecto Xiaomi Mi 11 destaca especialmente. 

El nuevo flagship de Xiaomi está equipado con un impresionante conjunto de cámaras que te permite capturar instantáneas como un fotógrafo profesional y grabar vídeos como un director de cine.

Cuenta con una cámara cinematográfica de 108 Mpx gran angular con OIS, acompañada de una cámara ultra gran angular de 13 Mpx y una cámara telemacro de 5 Mpx.

Este equipamiento, unido a las prestaciones de IA y software que ofrece Mi 11, te permite conseguir unos resultados impresionantes. Puedes convertir tus vídeos en obras artísticas del cine con los efectos de One-Click AI Cinema, darle el tono idóneo a tus clips mediante los filtros cinematográficos, y conseguir escenas nocturnas increíblemente claras gracias al Vídeo Nocturno Ultra.

Pantalla de ultra alta resolución y sonido Harman Kardon

Impresiones Xiaomi Mi 11

Si la pantalla es otra de las características que más te importan en un móvil, Mi 11 también te sorprenderá en este apartado. Está equipado con un panel AMOLED de 6,81 pulgadas que ocupa el 91,4% del frontal y tiene una resolución WQHD+ de 3.200 x 1.400 píxeles. 

Dado que su recuento de píxeles es casi 1,8 veces superior al de las pantallas FHD+, este panel muestra mayor nivel de detalle y permite disfrutar de vídeo de alta resolución de 1.400p. Además, su tasa de refresco de 120 Hz te permite disfrutar de una experiencia de visualización fluida en cualquier circunstancia, una característica que sea agradece especialmente en los juegos.

La calidad de la pantalla de Mi 11 ha sido certificada por DisplayMate. Esta agencia de evaluación de pantallas es una de las más fiables del mundo y ha calificado el panel del flagship de Xiaomi con una puntuación de A+, respaldando su claridad, color y suavidad.

Galería Xiaomi Mi 11

Xiaomi tampoco ha descuidado el sonido en su nuevo buque insignia. El equipamiento de audio de Mi 11 tiene el sello de Harman Kardon para disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo tanto viendo una película como escuchando música. 

Un diseño cautivador y resistente

Y como cualquier producto tiene que entrarnos por los ojos, el diseño de Mi 11 es totalmente cautivador, a la par que práctico y resistente. Cuenta con una pantalla de curvatura cuádruple que no solo atrapa todas las miradas, sino que también facilita el agarre. Y para garantizar su durabilidad, el panel cuenta con protección Corning Gorilla Glass Victus, que es mucho más resistente a las caídas y a los arañazos. 

Galería Xiaomi Mi 11

La carcasa trasera es de cristal con un acabado mate muy agradable al tacto, y la disposición del módulo de cámaras otorga al terminal mucha personalidad.

Estas son solo algunas de las cualidades de Xiaomi Mi 11, pero el nuevo flagship de Xiaomi tiene mucho más que ofrecer. No pierdas la oportunidad de probarlo en primera persona y descubre sus excelentes prestaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Xiaomi, Branded