Logo Computerhoy.com

Midea S8+, el robot aspirador que mejora la calidad del aire de tu hogar en primavera

Ofrecido por Midea

Midea S8+

Tener una casa limpia sin esfuerzo es una tarea muy sencilla desde la llegada de una gran varidad de robots aspirador que son capaces de mantener el entorno sin polvo y fresco de forma automática. Midea Robozone Technology es una de esas marcas a la vanguardia de estos pequeños electrodomésitcos y, con vistas a la primavera, ha anunciado el lanzamiento del robot inteligente de recolección automática de polvo Midea S8+, que libera las manos de los usuarios hasta por 30 días con su estación automática de recolección de polvo. 

Las últimas características de Midea S8+ incluyen un innovador diseño de autociclo de doble conducto de aire, 19000 Pa de potencia de succión, un sorprendente proceso de recolección de 9 segundos sin dejar residuos en el tanque de polvo del robot, una situación que agiliza el sistema de limpieza en el hogar. 

Las manos permanecen siempre limpias con la bolsa de polvo autosellante de 2,5 l y un sistema de bloqueo que evita las fugas de polvo durante la recolección. La bolsa de polvo desechable tiene capacidad para acumular hasta 30 días de polvo y otros pequeños elementos, recoge automáticamente el polvo mientras se carga y tiene una función de recordatorio de 'polvo lleno'.

Midea S8+

Más innovación para un producto completo

El aspirador Midea S8+ cuenta con un sistema de reconocimiento automático de alfombras y potencia de succión autoajustable con una fuerte potencia de succión de 4000 Pa que extrae la suciedad y el polvo difíciles de alcanzar de cualquier superficie, incluído en tejidos.

Equipado con un cepillo de rodillo flotante en forma de V de nuevo diseño, el Midea S8+ consigue eliminar el 95% del polvo, que queda acumulado en un gran de depósito de polvo de 450 ML. Si hablamos de batería, la de el S8+ es de 5200 mAh con180 minutos de batería de larga duración

Midea S8+

En cuanto a su sistema de trapeado, el Midea S8+ destaca por su vibración de ultrafrecuencia que elimina las manchas difíciles con una toallita supervibrante, fregando los pisos hasta 500 veces por minuto y dejando el suelo más limpio tanto en suelo húmedo como en seco. 

Los diferentes modos de limpieza incluyen limpieza automática, limpieza selectiva de habitaciones o áreas, limpieza intensiva y limpieza en zigzag.

Sistema de navegación al servicio de los pequeños electrodomésitcos 

El sistema de navegación LDS de nueva generación escanea con precisión toda la casa, lo que le permite al robot limpiar espacios más grandes sin perder o repetir áreas. Una función de guardado de mapas múltiples admite trabajar en un entorno doméstico de varios pisos.

Más de 30 sensores actualizados para una detección más inteligente; un sistema de detección de alfombras para interruptor automático de limpieza intensiva para alfombras y el reconocimiento de alta tecnología, evitación de obstáculos dinámicos de IA lo que mejora el rendimeinto del robot. 

Midea S8+

Para tener todo el control en manos del usuario, el Midea S8+ Incluye conectividad Wi-Fi, soporte de voz con Alexa y Google y soporte de aplicaciones con la aplicación MSmartLife.

El robot aspirador Midea S8+ ya está disponible desde 525 euros en AliExpress en color negro. Ahora también está disponible para su compra en Europa y se introducirá más ampliamente en otras regiones importantes durante 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded