Logo Computerhoy.com

Los móviles gaming se sitúan a la vanguardia de la innovación

Ofrecido por RedMagic

RedMagic 5G

Los juegos y la telefonía siempre han ido de la mano. Ya los incluían los primeros teléfonos antes de convertirse en inteligentes y han evolucionado junto a ellos hasta convertirse en auténticas plataformas gaming en sí mismos.

Ejecutar los juegos actuales con solvencia y de forma continuada es una de las pruebas más duras a las que puede someterse un smartphone. Por eso los móviles gaming como el RedMagic 5G se han puesto a la vanguardia en innovación para conseguir la mejor experiencia gaming.

Es por ello que a nadie sorprende que estos smartphones gaming vengan equipados con el hardware más potente. Sin duda alguna, los smartphones gaming se han convertido en la élite de la telefonía ofreciendo el hardware más potente del momento.

Redmagic 5G

Un hardware potente que estos juegos no van a moverse solos

Lejos quedaron aquellos míticos juegos como el Snake que, con unos pocos pixeles, podían mantenernos enganchados durante horas. Los juegos actuales son pruebas para el hardware más exigente.

Texturas más realistas, movimientos más fluidos y sonido cinematográfico son algunas de las características que incluyen los últimos juegos para Android como Asphalt 9 Legends, PUBG Mobile, Lineage II Revolution o Call of Duty: Mobile.

Por ello, para ejecutar con solvencia cualquiera de esos títulos, lo adecuado es contar con un hardware potente.

Nubia Redmagic 5G

RedMagic 5G ha tomado buena nota de ello y por eso, la marca gaming de Nubia, ha optado por el procesador Qualcomm Snapdragon 865 con ocho núcleos Kryo 585 y una gráfica integrada Adreno 650 que ofrece un rendimiento brutal incluso en los juegos más exigentes de Google Play.

Este conjunto viene apoyado por hasta 12 GB de memoria RAM LPDDR5 que ofrece un mayor rendimiento para aportar mayor fluidez al juego. Para acortar el tiempo de carga de los juegos, RedMagic 5G, uno de los móviles gaming más potentes de lo que llevamos de año, viene equipado con hasta 256 GB de almacenamiento interno bajo el estándar UFS 3.0 que proporciona una latencia más baja.

Esta es la base sobre la que se conforma una gran experiencia gaming móvil, capaz de ejecutar cualquier juego de última generación con los ajustes gráficos en Ultra y sin que se resienta la jugabilidad con tirones o pérdidas de rendimiento. 

Uno de los mayores problemas a los que debe enfrentarse cualquier hardware de alto rendimiento es el aumento de temperatura que se produce cuando se exprime toda su potencia. Este aumento de temperatura puede provocar que se reduzca el desempeño del procesador rebajando las prestaciones del smartphone.

RedMagic 5g
RedMagic

RedMagic 5G solventa el problema integrando un sofisticado sistema de disipación activo en el que se combina un sistema de refrigeración líquida con un ventilador interno que lo refrigera mejorando la disipación para mantener a raya la temperatura.

Una experiencia de juego profesional que se ve, se toca y te envuelve

La pantalla es uno de los elementos más importantes para los móviles gaming. De poco sirve tener el mejor hardware bajo el capó si luego el smartphone no es capaz de transmitir esa calidad al jugador y captar con precisión sus movimientos.

En este sentido, las pantallas de gran tamaño y unas frecuencias de refresco cada vez mayores están marcando el ritmo de las prestaciones imprescindibles para un móvil gaming en 2020.

Redmagic 5G

Con una pantalla AMOLED de 6,65 con resolución Full HD+ y una impresionante tasa de refresco de 144 Hz, hacen del RedMagic 5G uno de los móviles gaming mejor dotados para proporcionar la experiencia gaming más completa.

Mientras que contar con un buen tamaño de pantalla te permite disfrutar de una visión más cómoda de la zona de juego, una elevada tasa de refresco aporta fluidez y nitidez de movimientos y esto lo encontramos en este smartphone con un precio que parte de los 579 euros.

Esta elevada tasa de refresco no solo supone una ventaja estratégica sobre tus enemigos permitiéndote obtener mayor precisión en determinados juegos como los shooters, también ofrece una mayor precisión en la respuesta táctil.

La pantalla del RedMagic 5G genera imágenes a una frecuencia de 144 Hz, pero es capaz de captar toques en la pantalla con una frecuencia de 240 Hz, lo cual implica que tus movimientos también ganarán en precisión con esta pantalla.

RedMagic 5G

Uno de los rasgos diferenciales del nuevo móvil gaming de RedMagic es la incorporación de unos gatillos táctiles en el borde del terminal, los cuales mejoran el control y funciones como el disparo, la recarga o el empleo de pócimas, acercando más el concepto al de un mando de juegos integrado en el propio móvil gaming.

Los usuarios más gamers saben lo importante que es el sonido en los móviles gaming. Este componente acostumbra quedar en segundo plano, pero constituye una pieza clave a la hora de obtener una experiencia inmersiva en el juego.

En el RedMagic 5G el sonido se ha cuidado para obtener un sonido que consigue posicionar al usuario en el centro de la acción que está sucediendo en pantalla, tanto si utiliza auriculares como si no.

Nubia Redmagic 5G

Para las partidas ocasionales, el ultimo smartphone gaming de RedMagic incorpora dos auriculares estéreo con los que se obtiene la potencia y direccionalidad necesaria para crear una atmosfera de sonido en torno al jugador.

Cuando las cosas se ponen serias, la mejor opción es apostar por unos auriculares con los que obtener un sonido envolvente DTS:X con distribución 7.1 para obtener una experiencia más inmersiva y cinematográfica en tus partidas.

Disfruta de tus partidas en el móvil durante más tiempo con un móvil mejor conectado

La autonomía es otra de las características clave en un smartphone gaming ya que debe ofrecer un tiempo de uso razonable para no tener que estar cargando el smartphone tras cada partida que se juega.

En este sentido hay dos características destacadas que cualquier móvil gaming de 2020debe cumplir: la capacidad de batería y una carga rápida eficiente.

El RedMagic 5G cumple con la primera, ya que ofrece una capacidad de batería de 4.500 mAh que le proporciona varias horas de juego ininterrumpido sin tener que pasar por el trámite de carga.

Nubia Redmagic 5G

Cuando ese paso sea inevitable, el nuevo smartphone gaming de RedMagic es compatible con la carga rápida de 55W (cargador de 55W se vende por separado), lo cual le permite, con el cargador adecuado, recuperar gran parte de su capacidad en solo unos minutos.

La conectividad es otra de las funciones que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir un móvil gaming, sobre todo con el auge de juegos online como Fortnite o PUBG Mobile en los que contar con una buena conectividad es un arma más en el juego.

Como su propio nombre indica, RedMagic 5G ofrece soporte para redes 5G cortesía del módem X55 de Qualcomm que viene integrado en el Snapdragon 865. Además, cuenta con el último estándar WiFi 6 (WiFi ax) que proporciona un mayor ancho de banda. Además, añade soporte HDMI mediante el conector USB tipo C, lo que te permitirá disfrutar de tus juegos favoritos en una pantalla externa como la de tu televisor. 

RedMagic 5G

Estas elevadas prestaciones en conectividad hacen del RedMagic 5Guna auténtica bestia del gaming permitiendo flujos de datos de banda ancha para que la velocidad de la conexión no suponga un problema en tus partidas.

Estas características solo estaban al alcance de los móviles más top del mercado, pero RedMagic 5G ofrece todas estas prestaciones por un precio que parte de los 579 euros que ya puedes comprar desde su página de venta oficial.

Sonríe, las victorias hay que inmortalizarlas

El RedMagic 5G es un smartphone gaming que puedes usar con normalidad en tu día a día, por lo que no conviene descuidar otros aspectos que también pueden ser importantes mientras no estás disfrutando de una partida.

El apartado fotográfico, por ejemplo, es algo que seguro valoras a la hora de elegir tu móvil gaming en este 2020.

RedMagic 5G

En el RedMagic 5G encontramos un conjunto de triple cámara en la trasera protagonizada por una cámara principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles con modo Noche y soporte para vídeo en 8K; una lente gran angular de 8 megapíxeles con una apertura de 120°; y una lente macro de 2 megapíxeles con la que podrás obtener un enfoque mucho más cercano.

El equipamiento para los selfies está formado por una cámara de 8 megapíxeles con la que podrás inmortalizar con un selfie el dulce sabor de la victoria en alguna de tus partidas. Descubre el RedMagic 5G y llévatelo a casa desde 579 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded