Skip to main content

Black Friday

Móviles, e-readers y tabletas por 1 euro en el Black Friday más loco de BQ

Ofrecido por BQ
Móviles, e-readers y tabletas por 1 euro en el Black Friday más loco de BQ

15/11/2018 - 11:29

A poco más de una semana para el Black Friday 2018 las marcas preparan sus mejores ofertas y descuentos para el Viernes Negro, que este año será el día 23 de noviembre.

BQ es uno de los fabricantes que nunca fallan a su cita con el Black Friday, pero este año la marca española ha preparado un Black Friday realmente loco. Durante la semana previa al Black Friday, es decir, entre los días 19 y 25 de noviembre, encontrarás importantes descuentos diarios en los principales dispositivos BQ.

Cada día se activarán descuentos en distintos productos de BQ con los que podrás comprarlos al mejor precio de Internet. Pero eso no es todo. Si eres de los más rápidos, del 19 al 22 de noviembre podrás conseguir un botín adicional cada día: ¡móviles, e-readers y tabletas por solo 1 euro!

Móviles, e-readers y tabletas por 1 euro en el Black Friday más loco de BQ

Si quieres aprovechar esta ocasión única que te ofrece BQ para conseguir uno de sus dispositivos por 1 euros con motivo del Black Friday, lo primero que debes hacer es inscribirte en la Black List, desde este formulario. Si no estás apuntado en la Black List de BQ, no podrás conseguir smartphones, e-readers y tabletas por 1 euro.

Una vez inscrito en la Black List debes permanecer atento a la bandeja de correo de la dirección que has facilitado ya que el día antes de cada promoción recibirás un enlace para cada una de las ofertas de cada día. Debes permanecer atento ya que cada enlace es único y solo sirve para esa promoción ¡y cambia cada día!

Móviles, e-readers y tabletas por 1 euro en el Black Friday más loco de BQ

Una vez has recibido el enlace, prepárate para ser el más rápido ya que, a las 10 de la mañana de los días indicados se activará la promoción y solo los 10 primeros compradores conseguirán el dispositivo en promoción por solo 1 euro.

Los dispositivos de BQ que entrarán en esta promoción por 1 euro son:

  • Lunes 19: 10 unidades de Aquaris X2 Pro de 64 GB por 1 euros cada uno.
  • Martes 20: 10 unidades de Aquaris M10 de 16 GB por 1 euro cada uno.
  • Miércoles 21: 10 unidades del e-reader Cervantes 4 por 1 euros cada uno.
  • Jueves 22: 10 unidades de Aquaris U de 32 GB por 1 euro cada uno.

Descuentos cada día, aunque no seas el más rápido

Si no has sido uno de los 10 usuarios más rápidos en cada una de las promociones diarias y no has conseguido tu dispositivo por 1 euro, no te todavía puedes obtener importantes descuentos durante la semana previa al Black Friday en la Store BQ.

Del 19 al 25 de noviembre, en la Store BQ encontrarás los mejores precios de todo internet en dispositivos de BQ. Cada día se ofertarán una serie de dispositivos de BQ a los que se les aplicará un importante descuento durante 24 horas.

BQ Cervantes 4

Los precios se conocerán el mismo día de la promoción a partir de las 10 de la mañana y serán los descuentos más importantes que encontrarás en esos productos, por lo que te recomendamos no perder de vista estas promociones del Black Friday en la Store de BQ y beneficiarte de los mejores descuentos al comprar smartphones, tabletas y dispositivos BQ.

Estos son los productos que se beneficiarán de los mayores descuentos en el Black Friday de BQ:

  • Lunes 19 a partir de las 10:00 horas: Aquaris X2 Pro de 64 GB, Aquaris V de 64 GB e impresora 3D Witbox Go!
  • Martes 20 a partir de las 10:00 horas: Aquaris X2 de 32 GB, Aquaris V de 32 GB, tableta Aquaris M10 de 16 GB y promoción 2x1 en determinados dispositivos reacondicionados.
  • Miércoles 21 a partir de las 10:00 horas: Aquaris V Plus de 64 GB, Aquaris X Pro de 64 GB y e-reader Cervantes 4.
  • Jueves 22 a partir de las 10:00 horas: Aquaris X de 32 GB, Aquaris U Plus de 32 GB, tableta Aquaris M10 de 32 GB y robot educativo infantil Zowi.

bq Aquaris X2 Pro, análisis y opinión

Del 22 al 25 de noviembre, BQ celebrará el Black Friday 2018 por todo lo alto con las mejores ofertas en smartphones, tabletas, impresoras 3D o robótica. Todos estos productos de BQ disfrutarán de los mayores descuentos que encontrarás en Internet.

Ante la locura del Black Friday de BQ ofertando sus productos por 1 euro, solo te podemos recomendar permanecer muy atento a esta promoción en la Store de BQ, y desearte mucha suerte y rapidez para conseguir ser uno de los afortunados que se llevarán a casa alguno de los smartphones, tabletas y e-readers por 1 euro en el Black Friday de BQ.