Logo Computerhoy.com

Mycook Touch Black Edition, el robot de cocina más avanzado de Taurus se viste de gala

Ofrecido por Taurus

Taurus Mycook Touch Black Edition
Taurus Mycook Touch Black Edition es un robot de cocina equipado con la última tecnología que ahora, además, puedes conseguir al mejor precio por tiempo limitado. ¡Corre que se acaban!

¡Ya no tienes excusas para no comer de forma sana y equilibrada! Los robots de cocina se están convirtiendo en un dispositivo imprescindible en cualquier hogar. No importa si estás solo en casa o sois familia numerosa.

Taurus ha creado Mycook Touch Black Edition, una edición especial del robot de cocina más avanzado de Taurus, que ahora llega en un elegante color negro y las mismas funcionalidades respecto al Mycook Touch convencional.

La gran ventaja de utilizar un robot de cocina es que no tienes que ser un experto cocinero para disfrutar de platos saludables y menús caseros durante toda la semana. Prepárate para elaborar deliciosos y variados platos naturales con la cocina inteligente de la mano de Mycook Touch Black Edition .

Además, solo por ser lector de Computerhoy.com puedes conseguir un robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition al mejor precio desde el 1 al 15 de julio, con un descuento especial para los 15 primeros lectores que formalicen su compra en la tienda online de Mycook  insertando el código de descuento CHBLACK.

La conectividad llega a los robots de cocina de Taurus

Uno de los puntos fuertes de los últimos robots de cocina Mycook de Taurus es su conectividad, que le permite usar la red WiFi de tu casa para acceder directamente a un enorme repositorio con más de 9.600 recetas de todo tipo, gratuitas y actualizadas a diario.

Tanto Mycook Touch Black Edition como Mycook Touch comparten esta conectividad inalámbrica, por lo que ambos ofrecen la misma comodidad en la gestión de las recetas y la facilidad en la preparación de los platos más sanos y naturales.

Promoción Mycook Touch Black Edition

Promoción Mycook Touch Black Edition

Taurus Mycook Touch Black Edition es la última generación de robots de cocina multifunción que ofrece una experiencia más conectada y táctil, facilitando el acceso a miles de recetas, elaboración de menús, acceso a información nutricional y todo ello con un elegante acabado en negro.

Ver Oferta

Gracias a su pantalla táctil de 7 pulgadas puedes navegar entre sus opciones de una forma más intuitiva y con explicaciones más detalladas, y sincronizar las más de 500 recetas que permite almacenar en su memoria para usarlas sin conexión.

Esta conectividad no solo se lleva a cabo con la base de datos de las recetas, sino que también se sincroniza con la app Mycook de Taurus instalada en tu smartphone o tableta Android o iOS.

Mycook Touch Black Edition

Esto te permite estudiar con detenimiento las recetas, conocer su valor nutricional y organizar cómodamente los menús de la semana para toda la familia mientras viajas en transporte público o mientras te relajas en el sofá.

Utilizar esta app para seleccionar las recetas y organizar los menús semanales desde tu smartphone tiene sus ventajas. La app Mycook creará automáticamente una lista de la compra con todos los ingredientes que necesitas para la elaboración de esas recetas, lo cual no solo te hace la vida más fácil dentro de la cocina, sino que también la hace más eficiente fuera.

App Mycook Touch

Todas las recetas que hayas seleccionado desde la app se sincronizarán con los robots de cocina Mycook Touch y Mycook Touch Black Edition, por lo que resulta mucho más sencillo de usar. La cocina inteligente ya está aquí. Súmate a la forma inteligente de cocinar .

Repostería, platos tradicionales, de vanguardia o veganos: todas las preparaciones en un solo dispositivo

Las más de 9.600 recetas disponibles en el recetario de Mycook dan para muchos platos, por lo que podrás preparar menús para todos los gustos perfectamente ordenados en distintas categorías entre las que encontrarás recetas de repostería, guisos tradicionales, papillas, sopas, menús vegetarianos, para celíacos, para ocasiones especiales, ¡incluso cócteles!

Tantas opciones hacen necesario una amplia variedad de formas de cocinado. En ese sentido, tanto Mycook Touch como la edición especial Mycook Touch Black Edition permiten moler, pulverizar, rallar, picar, triturar, trocear, emulsionar, montar, amasar, sofreír, cocer al vapor y cocinar en menos tiempo gracias al sistema de cocción por inducción a 140° y hasta 10 velocidades de cocinado para adaptarse a las distintas preparaciones.

Para llevar a cabo todas estas formas de cocinado distintas no necesitas ensuciar tu menaje de cocina ya que todo el proceso se hace en el propio robot de cocina. ¡Ni siquiera necesitas una báscula!

Taurus Mycook Touch Black Edition

Simplemente pon los ingredientes en su interior y Mycook Touch Black Edition los pesará directamente con su báscula integrada sin tener que ensuciar más recipientes en tu cocina. ¡Así de cómodo y eficiente es cocinar con los robots Mycook Touch de Taurus!

Accesorios de alta capacidad más fáciles de limpiar

La principal diferencia que encontramos entre los modelos Mycook Touch y Mycook Touch Black Edition está en el material en el que están fabricados los accesorios.

Ambos cuentan con un set de accesorios completo en el que encontramos una versátil jarra de 2 litros útiles y es capaz de realizar cocciones a tres niveles: desde la jarra, en el cestillo y con vaporera.

Accesorios Taurus Mycook Touch Black Edition

En el caso del Mycook Touch Black Edition, todos estos accesorios están fabricados en plástico certificado para contacto alimentario según normativas de la Unión Europea, con un elegante color negro para hacer honor a su nombre, mientras que los accesorios del Mycook Touch están fabricados en acero inoxidable.

Además, también se incluye una paleta mezcladora y una espátula para remover los ingredientes de tus platos caseros y saludables.

Promoción Mycook Touch Black Edition

Promoción Mycook Touch Black Edition

Taurus Mycook Touch Black Edition es la última generación de robots de cocina multifunción que ofrece una experiencia más conectada y táctil, facilitando el acceso a miles de recetas, elaboración de menús, acceso a información nutricional y todo ello con un elegante acabado en negro.

Ver Oferta

Este sencillo cambio en los acabados de los accesorios hace que el precio de Mycook Touch Black Edition baje considerablemente con respecto al Mycook Touch convencional, aunque cuente con las mismas funciones avanzadas y accesorios.

Recuerda que, solo por ser lector de Computerhoy.com, puedes conseguir un robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition al mejor precio desde el 1 al 15 de julio, con un descuento especial para los 15 primeros lectores que formalicen su compra en la tienda online de Mycook  insertando el código de descuento CHBLACK.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded