Logo Computerhoy.com

No basta con ser potente, también hay que ser el más versátil: así es el realme 7

Ofrecido por realme

realme 7

No basta con que un smartphone sea muy bueno en una determinada tarea. Lo ideal es contar con un móvil capaz de ofrecer un buen rendimiento en aquellas características que más utilizas. En eso, realme 7 destaca.

Cuando buscas un nuevo smartphone no buscas que sea solo el más potente del mercado o el que más batería tiene. Como usuario experimentado que eres, sabes que lo que verdaderamente importa es la suma del conjunto y no destacar por una característica específica.

Realme ha revolucionado el mercado de la telefonía en nuestro país lanzando propuestas con un hardware muy equilibrado a un precio por debajo de los 200 euros.

El realme 7 viene a posicionarse como un auténtico móvil todoterreno con el que podrás descubrir los últimos juegos que marcan tendencia como Among Us, Call of Duty:Mobile o PUBG Mobile New Era, sin descuidar una gran autonomía de batería, pantalla de 90 Hz, un pack de cámaras impresionante y una experiencia de uso fluida.

Un corazón gaming que puede con todo

El smartphone se ha posicionado como una pujante plataforma de juegos, por lo que su hardware debe estar específicamente diseñado para soportar la pesada carga de trabajo que supone ejecutar este tipo de aplicaciones.

Realme 7 viene equipado con un nuevo procesador de ocho núcleos MediaTEK Helio G95 que, como indica la G de su nombre, ha sido diseñado específicamente para exprimir al máximo el potencial de tus juegos y vivir una experiencia única.

realme 7

realme

Del apartado gráfico se encarga la GPU Mali-G76 MC4 que viene integrada en el procesador, permitiendo representar unos gráficos mucho más realistas y definidos en tus juegos preferidos.

Sin embargo, el procesador no es lo único que te proporcionará una experiencia gaming en un móvil que puedes usar en tu día a día, ya que realme 7 potencia esa experiencia gaming con una pantalla Ultra Smooth de 90 Hz y resolución Full HD+.

realme 7

realme

Contar con esta pantalla con una tasa de refresco de 90 Hz supone un salto cualitativo en la experiencia de uso de tu smartphone. Para mejorar todavía más esa experiencia de uso fluida, se añaden hasta 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno con tecnología UFS 2.1.

En juegos, la pantalla fluida del realme 7 muestra mayor nitidez en los movimientos de tus personajes y una mayor capacidad de respuesta porque la frecuencia del reconocimiento del panel táctil también se mejora. En el día a día, se mejora la lectura de textos durante la navegación ofreciendo mayor nitidez en los scrolls. 

Una batería inagotable que se carga en minutos

Un cohete espacial es uno de los vehículos más potentes que ha fabricado la humanidad. Sin embargo, su autonomía es de solo unos pocos minutos. ¿Quieres eso para tu smartphone? Seguro que no.

El procesador G95 que integra el nuevo realme 7 saca músculo cuando se trata de ejecutar juegos y aplicaciones pesadas, pero ha sido diseñado para cuidar su consumo energético par que, de ese modo, puedas disfrutar de horas de diversión con tus juegos favoritos, viendo series en su increíble pantalla de 6,5 pulgadas o chateando con tus amigos.

realme 7

realme

Su batería de 5.000 mAh hará que puedas usar tu smartphone durante todo el día de forma intensa, y si te lo tomas con más calma, te puedes olvidar del cargador durante los próximos dos días.

Además, cuando necesites recargar su batería está no te mantendrá en el mismo sitio durante mucho rato. Gracias a la carga rápida DART de 30 W, bastan 26 minutos para recuperar el 50% de su capacidad. Una pausa para tomar un café y tu móvil vuelve a estar listo para la batalla.

Cuatro cámaras que dan mucho juego

La fotografía se ha convertido en un pilar fundamental en el día a día de los usuarios, por lo que un smartphone todoterreno como es el realme 7 no podía dejar esta característica al azar. El nuevo realme 7 destaca por integrar un equipamiento fotográfico muy versátil, capaz de ofrecer el punto de vista perfecto en cada ocasión que se te presente.

realme 7

realme

¿Has subido a la montaña más alta de tu región? Eso hay que inmortalizarlo en una foto espectacular gracias a la lente ultra gran angular con un ángulo visual de 119° capaz de abarcar esas impresionantes vistas.

¿Quieres mostrar todo tu flow en redes sociales? La opción perfecta es utilizar el modo Retrato, en la que se combinan la calidad y definición de su cámara principal AI Quad de 48 megapíxeles con la cámara monocromática que se encarga de recoger mucha más información sobre la luz de la escena para darle un aspecto impresionante a tus retratos.

Por su parte, la cámara Macro te permite descubrir la belleza en objetos cotidianos que, vistos desde una distancia de 4 cm, te descubrirán un nuevo mundo de creatividad.

realme 7

realme

Además, si lo tuyo es crear contenido en vídeo, con este pack de cámaras conseguirás una estabilización de locura y mil opciones creativas para tus vídeos como filtros, cámara superlenta o efecto bokeh en tiempo real... ¡y todo en un smartphone de menos de 200 euros!

Tu vida es mucho más que un sprint en un momento puntual, es una suma de experiencias que hacen que te puedas adaptar, de la misma forma que el nuevo realme 7 se adapta como un guante a tus necesidades en el día a día.

Si quieres cambiarte a un móvil capaz de ofrecerte todo lo que necesitas en tu día a día y disfrutar al máximo de tus juegos favoritos, el realme 7 estará disponible desde el 21 de octubre en la tienda oficial de realme y en los distribuidores oficiales realme como Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, Fnac, The Phone House, Carrefour y Eroski entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded

Productos: Realme 7 Pro