Logo Computerhoy.com

No necesitas varios ordenadores, solo un portátil capaz de seguir tu ritmo en el día a día

Ofrecido por Acer

Acer Aspire 5

Los profesionales autónomos necesitan un portátil potente y fiable que les permita desarrollar su trabajo sin estar limitados por sus herramientas. Es por ello que no necesitas varios portátiles, solo uno capaz de seguir tu ritmo en las distintas facetas de tu vida.

Si necesitas viajar a menudo o visitar a tus clientes para presentar tus proyectos, lo que prima es la movilidad. Es aquí donde un portátil ligero como el Acer Aspire 5destaca por su autonomía de batería, conectividad inalámbrica y un amplio abanico de conectores para que nada se interponga en tu trabajo.

No todo en la vida es trabajar, por lo que el Acer Aspire 5 también te acompañará en tus ratos de ocio gracias a las capacidades multimedia que te permiten pasar el rato en las esperas o disfrutar de una buena película al final del día.

Potencia y fiabilidad para no perder un segundo

Cuando se trata de trabajo no hay un minuto que perder y toda potencia es poca para llevar la productividad a sus niveles máximos. Es aquí donde se hace imprescindible contar con un portátil que integre un hardware solvente de última generación capaz de ofrecer el mejor rendimiento en multitarea manteniendo un consumo muy ajustado.

La última versión de los Acer Aspire 5 se han actualizado para integrar los últimos procesadores Intel Core de 10ª generación que, con sus cuatro núcleos, ofrece la potencia y eficiencia que los profesionales necesitan para llevar a cabo todos sus proyectos.

Acer Aspire 5

Acer Aspire 5 cuenta con hasta 12 GB de memoria RAM y distintas configuraciones de almacenamiento HDD y SSD para adaptarse mejor las necesidades de capacidad de cada usuario, ajustando de ese modo el presupuesto a tus necesidades reales.

Sin limites para trabajar desde cualquier lugar del mundo

Si tu oficina es el mundo y necesitas mantenerte operativo desde cualquier aeropuerto, cafetería o desde las oficinas de tus clientes, la versatilidad que te ofrecen los portátiles Aspire 5 de Acer se adaptarán como un guante a tu ritmo de vida.

Cuando la movilidad es una prioridad a la hora de elegir un portátil para trabajar, viajar ligero se convierte en una necesidad y la conectividad en una exigencia.

Acer Aspire 5

El Aspire 5 se ha diseñado para ser ligero y resistente gracias al empleo de materiales livianos como el aluminio pulido con arena que luce en su cubierta superior que le proporciona un aspecto elegante y contribuye a aligerar su peso.

El carácter profesional de este portátil de Acer queda patente en la versatilidad de sus conectores, integrando todos aquellos que puedes necesitar ante los escenarios de uso imprevisto, que cualquier profesional puede encontrarse en su día a día.

Alguno de los casos más habituales puede ser el tener que conectar el portátil a un proyector o a un monitor externo para presentar tus proyectos ante los clientes mediante HDMI o USB tipo C; conectar distintos periféricos por USB 3.1 para transferir información a la máxima velocidad o conectarte a máxima velocidad a una red Gigabit por Ethernet cuando no hay una red WiFi disponible.

Si prefieres librarte de los cables, el Aspire 5 de Acer proporciona una señal WiFi potente y estable gracias a la ubicación estratégica de sus antenas y a la tecnología WiFi 6 (802.11ax) y MU-MIMO 2x2 que mejora la gestión de las conexiones inalámbricas. También incluye conectividad Bluetooth 5.0 con un consumo más bajo y mejor rendimiento.

Acer Aspire 5
Acer

Cuando te encuentras fuera de la oficina no siempre dispones de una toma de corriente a mano, por lo que contar con un portátil que te ofrezca la suficiente autonomía de uso como trabajar durante toda la jornada se convierte en una cuestión de supervivencia.

El Acer Aspire 5 proporciona hasta 11 horas de uso gracias a su batería de cuatro celdas de ion de litio, lo cual te permitirá seguir trabajando incluso cuando no tienes un enchufe a mano.

Un portátil para los momentos de ocio

No todo en la vida va a ser trabajar, por lo que en algún momento necesitarás disfrutar de un merecido descanso. Ya sea durante un viaje o al final de la jornada, cualquier momento es bueno para ponerte al día con tus series o películas favoritas.

Acer Aspire 5 ha sido diseñado para ofrecer una experiencia multimedia única. En su interior alberga una tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX250 con 2 GB de memoria de vídeo dedicada que no solo te ayudará a ser más eficiente en tus tareas de diseño y edición fotográfica o de vídeo, también te permitirá jugar a juegos casuales con buena fluidez.

Acer Aspire 5

La espectacular pantalla IPS con resolución Full HD del Aspire 5 ha sido diseñada para atrapar al espectador gracias a su estrecho perfil que aporta una experiencia visual más inmersiva, mientras que la tecnología TrueHarmony exclusiva de Acer reproduce un sonido más nítido para completar la experiencia multimedia.

Lo mejor de todo es que no tendrás que sacar las manos del bol de palomitas para controlar tu portátil ya que el Acer Aspire 5 permite usar controles de voz con Cortana, el asistente de voz de Microsoft, y con Alexa, el asistente de Amazon.

Solo necesitarás dar el comando de voz adecuado para usar tu portátil de la forma más cómoda para que, al final de la jornada, el único problema sea elegir la película que te apetecer ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded