Skip to main content

No renuncies al regalo que querías: estos proyectores XGIMI están en oferta hasta el 15 de enero

proyectores XGIMI

BrandLab

09/01/2020 - 09:12

Es complicado ser Rey Mago o Papá Noel y no siempre consiguen acertar con los regalos que se desean. Por eso, si por Navidad o por Reyes no te han regalado ese proyector por el que suspiras desde hace meses, tal vez vaya siendo hora de tomar la iniciativa y autorregalártelo.

Con las ofertas en proyectores XGIMI de Zococity, llevarte a casa un proyector compacto, portátil y versátil te saldrá muy bien de precio.

Es posible que a muchos no les suene la marca XGIMI, pero se vende en 127 países y es una de las marcas más influyentes en China, que en su última ronda de financiación para sus productos en Indiegogo han alcanzado el 1000% de la financiación requerida para su desarrollo. Estas son algunas de sus propuestas más interesantes.

XGIMI H2, compacto y muy versátil

El XGIMI H2 es uno de los productos estrella de la marca por su diseño moderno, compacto e increíblemente versátil que le ha servido para conseguir algunos de los más prestigiosos premios por su diseño.

En lo que a prestaciones se refiere, el H2 de XGIMI proyecta imágenes con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) a través de un haz de 4 canales de color alcanzando un brillo de 1.350 lúmenes.

proyectores XGIMI

Esta capacidad lumínica le permite proyectar sobre una superficie de hasta 300 pulgadas creando imágenes nítidas y con colores brillantes.

XGIMI se ha asociado con Harman Kardon para afinar su sistema de sonido integrado que consiste en 2 altavoces de 16 W, por lo que no necesitarás conectarle altavoces externos para disfrutar de un audio de calidad.

Además, este sistema de sonido puede usarse como un altavoz Bluetooth al uso, al que puedes enviar sonido desde tu smartphone u ordenador, o reproducir música en streaming gracias a su conectividad WiFi.

proyectores XGIMI

Una de las grandes bazas de este XGIMI H2 es lo sencillo que resulta instalarlo ya que prácticamente hace todo el proceso de forma automática ajustando el factor de forma, inclinación y enfoque por sí mismo.

Hasta el 15 de enero, este proyector XGIMI H2 estará de oferta en Zococity por 799,99 euros, 200 euros de descuento con respecto a su precio habitual.

XGIMI Halo, todo lo que le pedirías a un TV pero en formato proyector

Si hay un modelo que brilla con luz propia en la gama de proyectores compactos de XGIMI ese es, sin duda, el XGIMI Halo.

Hablamos de una verdadera joya del diseño capaz de proyectar contenido en 3D con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y 4K UHD para contenidos en 2D. Además, viene equipado con Android TV 9.0 y múltiples opciones de conexión para convertirse en el centro de entretenimiento de tu hogar sin ocupar espacio en tu salón.

proyectores XGIMI

Su tamaño compacto le permite pasar inadvertido hasta que se enciende y proyecta imágenes con una calidad inédita gracias a los 800 lumens que genera al reproducir contenido en HDR, mostrando colores más realistas e imágenes mejor definidas.

El sonido corre por cuenta de los expertos de Harman Kardon, que han calibrado el XGIMI Halo para obtener un sonido estéreo de gran calidad con 5W por canal, pudiendo usarse como altavoz independiente con conectividad Bluetooth.

proyectores XGIMI

Unas buenas prestaciones también vienen acompañadas de un precio ajustado, ya que hasta el 15 de enero puedes llevarte a casa un XGIMI Halo por 749 euros con unos auriculares Edifier W828NB valorados en 109,99 euros de regalo.

XGIMI MoGo Pro, disfruta de la máxima calidad en cualquier lugar

El XGIMI MoGo Pro es un proyector portátil que incorpora funciones de Smart TV y asistente por voz con el Asistente de Google gracias a Android TV 9.0 que permite proyectar contenido en resolución 1080p.

Viene equipado con un doble altavoz Harman Kardon de 3W por canal que ofrece una excelente calidad de sonido gracias a la tecnología GoldEar. La autonomía queda garantizada al incorporar una batería de 10.400 mAh que ofrece hasta 4 horas de uso.

Android TV ofrece todo un abanico de oportunidades para el entretenimiento que te permitirán ver contenido en streaming en apps como Netflix, o jugar a tus juegos favoritos en cualquier lugar.

Además, puede conectarse a cualquier consola y prescindir del engorro de un monitor y proyectar un tamaño de pantalla de entre 30 y 100 pulgadas.

El sistema de enfoque automático Instantáneo de más de 10.000 puntos de MoGo Pro ajustará por sí mismo el enfoque de forma que siempre verás la imagen con la mejor calidad y manteniendo el formato gracias a la corrección trapezoidal automática.

proyectores XGIMI

El XGIMI MoGo Pro está en oferta en Zococity por un precio de 599,99 euros con unos auriculares Edifier W828NB valorados en 109,99 euros de regalo.

No renuncies a disfrutar de la versatilidad que ofrecen los proyectores XGIMI que, con un tamaño compacto y un diseño premium ofrecen una excelente calidad de imagen al mejor precio en Zococity.

Más:

#noRSS, #Branded