Logo Computerhoy.com

Nubia Z17 Lite, descubre dónde comprarlo al mejor precio de Internet

Ofrecido por Geekbuying

Nubia Z17 Lite
¿Estás buscando un móvil con buenas prestaciones y un precio imbatible? Geekbuying lanza una promoción con la que puedes ahorrar hasta 100 euros en el Nubia Z17 Lite.

A principios de año Nubia lanzaba su propuesta de smartphone para la gama media con el Nuvia Z17 Lite, un terminal con un diseño muy cuidado que viene equipado con algunos extras muy interesantes.

Si a un smartphone como el Nubia Z17 Lite le sumamos un excelente precio, el resultado de esa mezcla no puede ser otro que un auténtico superventas de la gama media que puedes conseguir al mejor precio gracias a esta promoción de Geekbuying con la que puedes conseguir un descuento de más de 100 euros al comprar el Nubia Z17 Lite.

El rango de precios en el que se mueve este Nubia Z17 Lite es sin duda el más reñido de todos y los fabricantes no lo tienen fácil para dar visibilidad a sus productos. En este caso Nubia ha optado por tirar de fuerza bruta para llevar a su terminal a lo más alto.

Nubia Z17 Lite

Para ello ha equipado al Nubia Z17 Lite con una pantalla con relación de aspecto 18:9 de 5,5 pulgadas Full HD, bajo la que descansa un procesador Qualcomm Snapdragon 653 de ocho núcleos, 6 GB de memoria RAM y una memoria interna de 64 GB. Esto convierte a este terminal en uno de los que mejor relación de precio por prestaciones obtiene, más aún si aprovechas ofertas del Nubia Z17 Lite en Geekbuying como las que encontramos durante estos días, con las que puedes ahorrar hasta 101,84 euros al comprar tu móvil.

En el apartado fotográfico este móvil cuenta con una doble cámara trasera equipada con un sensor monocromo de 13 megapíxeles y otro RGB de la misma resolución. Con ella consigue detectar la profundidad campo con la que podrás aplicar el tan ansiado efecto Bokeh para desenfocar el fondo de tus fotos. La cámara frontal por su parte cuenta con un sensor de 16 megapíxeles.

Nubia Z17 Lite

La autonomía viene garantizada por una generosa batería de 3200 mAh que proporciona energía suficiente para llegar sin problemas al final de la jornada. A esto se unen funciones como el lector de huella dactilar, soporte para Wi-Fi de doble banda, NFC y Bluetooth 4.1.

Si estás buscando un smartphone de gama media que ofrezca un buen rendimiento a un precio muy contenido, no dejes escapar la oportunidad de hacerte con este Nubia Z17 Lite al mejor precio que encontrarás en Internet.

Nubia Z17, un gama media con una gigantesca batería

Durante estos días, la tienda online Geekbuying tiene este modelo en oferta en sus almacenes de España y Hong Kong. Si optas por pedir tu Nubia Z17 Lite al almacén de Geekbuying en España, solo tienes que acceder a la ficha de producto del Nubia Z17 Lite en Geekbuying e insertar el código Z17LITE3 al formalizar tu compra. Su precio pasará de los 246,14 euros oficiales a solo 166,36 euros.

Nubia Z17 Lite

Por su parte, si prefieres que te lo envíen desde su almacén de Hong Kong, accede a esta otra ficha de producto e inserta el cupón Z17LITE1 y su precio pasará de los 246,14 euros a los 144,29 euros que te costará tu Nubia Z17 Lite. Si eliges esta opción, no olvides elegir la opción de envío HKEU Priority Line para evitar incidencias en las aduanas y asegurarte de que tu smartphone llega sin problemas a tu casa.

Esta oferta está limitada a solo 100 unidades en cada almacén por lo que, si realmente estás interesado en el Nubia Z17 Lite no deberías dejar pasar ni un solo minuto. ¡Corre que se agotan!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Nubia Z17