Logo Computerhoy.com

Oukitel C11 Pro ya disponible en preventa desde 79,99 dólares

Ofrecido por Oukitel

Oukitel C11 Pro

A principios de mes nos hacíamos eco del inminente lanzamiento del Oukitel C11 Pro, el último móvil Android de gama de entrada del fabricante chino Oukitel.

El nuevo smartphone de Oukitel inicia su salida al mercado en fase de preventa y gracias a la promoción de lanzamiento puedes conseguirlo por un precio sorprendentemente bajo. Esta promoción de lanzamiento del Oukitel C11 Pro estará vigente entre los días 16 y 29 de octubre, fecha en la que comenzarán a aceptarse las primeras reservas de unidades por un precio de solo 79,99 dólares.

La media de smartphones que puedes compra por este precio incluyen 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El último móvil Android de Oukitel va un poco más allá y mejora este equipamiento.

Por esos 79,99 dólares, el C11 Pro de Oukitel cuenta con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, lo cual lo convierte en una de las mejores opciones en esta gama de precio ya que incorpora prestaciones por encima de la media.

El Oukitel C11 Pro cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, con relación de aspecto 18:9 y resolución HD+. Bajo esta pantalla descansa un procesador de cuatro núcleos MT6739 de MediaTek, acompañado de 3 GB de memoria RAM, lo cual garantiza una buena fluidez a la hora de ejecutar varias aplicaciones simultáneamente.

El móvil que hoy pone a la venta Oukitel equipa una batería de 3.400 mAh que permite llegar al final del día son mayores complicaciones. Al contrario de la tendencia de los actuales móviles, el Oukitel C11 Pro permite extraer la batería, por lo que podrás sustituirla fácilmente si con el tiempo pierde su autonomía.

Oukitel WP1, el primer móvil resistente de Oukitel con carga inalámbrica

Además, el C11 Pro de Oukitel incorpora un sensor de huella dactilar y un sistema de reconocimiento facial que permite desbloquear el terminal rápidamente con solo colocarlo frente a ti. Estos sistemas de desbloqueo no son excluyentes por lo que puedes usar cualquiera de ellos en función de la circunstancia en la que te encuentres, lo cual hará más sencillo tu día a día.

Tener un precio ajustado no impide que el Oukitel C11 Pro cuente una doble cámara trasera de 8 megapíxeles que funciona de forma conjunta con un sensor secundario de 2 megapíxeles para conseguir el tan ansiado desenfoque de fondo en tus fotos y retratos, mientras que para la cámara frontal se ha optado por un sensor de 5 megapíxeles.

La nueva propuesta de Oukitel para la gama de entrada ofrece unas prestaciones por encima de su rango de precio, cuyo precio venta oficial es de 89,99 dólares, pero gracias a la promociónde lanzamiento del Oukitel C11 Pro puedes beneficiarte de un mayor descuento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded

Productos: Oukitel K10