Logo Computerhoy.com

Oukitel C17 Pro, el primer móvil de Oukitel en montar una cámara integrada en la pantalla

Ofrecido por Oukitel

Oukitel C17 Pro

Las prestaciones fotográficas están ganando cada vez más importancia a la hora de elegir un nuevo smartphone. Por ello, los fabricantes cuidan cada vez más el rendimiento de este componente a la hora de equipar sus smartphones.

El fabricante chino Oukitel ya ha presentado varias propuestas en las que la fotografía toma un lugar de referencia en el smartphone. Como ejemplo tenemos el Oukitel Y4800, que equipa una cámara de 48 megapíxeles y se sitúa como smartphone fotográfico de referencia para la marca.

Ahora Oukitel anuncia su Oukitel C17 Pro un nuevo smartphone equipado con triple cámara y un precio estimado de 139.99 dólares. Este nuevo modelo se englobaría dentro de la gama de entrada de Oukitel.

Oukitel C17 Pro

Se espera que este smartphone traerá unas especificaciones muy orientadas a obtener un gran rendimiento fotográfico montando mejores cámaras para cubrir las necesidades de los usuarios.

El Oukitel C17 Pro contará con una triple cámara trasera con flash LED formada por una cámara Sony de 13 megapíxeles. En concreto hablamos de un conjunto formado por una cámara principal que trabaja junto a una secundaria que se encarga de recoger la información de profundidad de la escena y de una tercera cámara con lente gran angular.

Esta variedad en las focales estaría orientada a obtener una mayor variedad de encuadres posibles a la hora de hacer las fotos. A la hora de hacer selfies, el Oukitel C17 Pro montaría una cámara de 5 megapíxeles oculta en una esquina del frontal.

Pero el Oukitel C17 Pro no solo destacará por sus prestaciones fotográficas, también ha sido diseñado como un dispositivo “todopantalla” en el que se alcanza un ratio de hasta el 90% del frontal gracias a su pantalla de 6,35 pulgadas con resolución HD+ en la que se ha ocultado la cámara frontal en la esquina superior izquierda.

La pantalla del Oukitel C17 Pro estará protegida por un cristal blindado Asahi, que ofrece una protección natural para una pantalla tan generosa.

Oukitel Y4800, la nueva generación de móviles Oukitel de menos de 200 dólares

En el apartado de hardware, el Oukitel C17 Pro montará un procesador de ocho núcleos con una frecuencia de trabajo de 2.0 GHz, al que acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Es normal encontrar este equipamiento en smartphones de gama media, pero no podemos olvidar que al ser un smartphone de la gama C, uno de sus requisitos es contar con un precio contenido. De hecho, se espera que el Oukitel C17 Pro salga muy pronto a la venta por un precio rebajado de solo 139.99 dólares.

El lanzamiento delOukitel C17 Pro se producirá durante el mes de agosto. Según fuentes de Oukitel, el fabricante está ultimando los detalles de este lanzamiento y quiere hacer partícipes a todos sus seguidores con un concurso para que todos se puedan unir a la fiesta de lanzamiento.

Si necesitas más información sobre el próximo lanzamiento del Oukitel C17 Pro puedes visitar la web oficial de Oukitel para participar en los sorteos y concursos que prepara Oukitel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded