Logo Computerhoy.com

Oukitel C17 Pro: triple cámara trasera y buen diseño por 139,99 dólares

Ofrecido por Oukitel

Oukitel c17 Pro

Hace unos días Oukitel anunciaba que estaba ultimando los preparativos para el lanzamiento al mercado de un nuevo smartphone Android de gama de entrada. El nuevo modelo vendría a reforzar la gama C de Oukitel, en la que se engloban los smartphones más asequibles del fabricante chino.

Hoy Oukitel ha anunciado de forma oficial el Oukitel C17 Pro, un smartphone que, a pesar de catalogarse como un móvil de gama de entrada, no renuncia a nada y viene equipado con una triple cámara trasera.

Según confirman fuentes de Oukitel, el C17 Pro se venderá a un precio bajo, siendo incluso más baratos de que algunos de sus principales competidores en el mercado chino, aunque previsiblemente los mejores precios se den en durante los primeros días de su fase de reserva, en los que puedes comprarlo por unos 139,99 dólares.

Oukitel c17 Pro

El Oukitel C17 Pro vendrá con una pantalla de 6,35 pulgadas con relación de aspecto de 19.5:9 y una triple cámara trasera. Sin embargo, la característica más sorprendente es el hecho de que la cámara frontal estará integrada mediante un orificio en la pantalla.

Para la cámara principal del C17 Pro, Oukitel ha vuelto a apostar por un conjunto firmado por Sony, que consiste en un sensor principal 13 megapíxeles, mientras que el sensor secundario que se encargará de recoger la información de profundidad de la escena será de 2 megapíxeles.

En la tercera lente se monta un gran angular de 5 megapíxeles que le permite tomar fotos con un ángulo visual mucho mayor, de forma que puedes incluir más información en tus fotos. Este tipo de focal son perfectas para hacer fotos a edificios en las ciudades que visitas durante tus vacaciones, o en interiores donde no hay mucho espacio para tomar distancia con el objeto que quieres fotografiar.

Oukitel c17 Pro

La cámara frontal que se oculta bajo la pantalla en un orificio ubicado en la esquina superior izquierda adopta el sensor de 5 megapíxeles que incluye un modo de belleza.

A pesar de ser un smartphone de gama de entrada, el Oukitel C17 Pro no renuncia al desbloqueo facial, y para ello hace uso de su cámara frontal. Este sistema de desbloqueo se puedo combinar con el ya tradicional desbloqueo mediante huella dactilar presente en la trasera del C17 Pro.

Oukitel Y4800, la nueva generación de móviles Oukitel de menos de 200 dólares

El hardware del C17 Pro consistirá en un procesador MediaTek MT6763 de ocho núcleos a una frecuencia de 2.0 GHz, al que acompañarán 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo ello estará impulsado por una batería de 3.900 mAh con energía suficiente como para mantener el Oukitel C17 Pro en funcionamiento durante toda la jornada.

Para celebrar este nuevo lanzamiento que tendrá lugar durante el mes de agosto, Oukitel está llevando a cabo un sorteo para que los usuarios puedan comprobar por sí mismos el rendimiento del nuevo modelo, por lo que regalará tres Oukitel C17 Pro entre sus usuarios. ¿Quieres llevarte uno? Visita su página web e infórmate sobre cómo conseguirlos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded