Logo Computerhoy.com

Oukitel K12 con 10.000 mAh de batería llegará con rebaja por 239,99 dólares

Ofrecido por Oukitel

Oukitel K12

Desde que los teléfonos adoptaron el prefijo “smart” la falta de batería ha sido una constante ya que mayores capacidades también implican un mayor consumo de energía. Ante esa constante carestía de batería, Oukitel lanzó su línea de smartphones de la gama K que llevan la autonomía de uso por bandera.

Oukitel acaba de presentar de forma oficial su último smartphone equipado con una enorme batería de 10.000 mAh apoyada con carga rápida y unas prestaciones de primer nivel capaz de ofrecer, según la marca, una autonomía de más de una semana de uso.

Este auténtico rey de la batería, con nada menos que 10.000 mAh, estará disponible en fase de reserva hasta el día 17 de junio, y lo hace con un precio especial de lanzamiento de solo 239,99 euros.

Oukitel K12 viene equipado con una generosa pantalla de 6,3 pulgadas con una relación de aspecto de 19,5: 9 con la que podrás jugar, ver series o trabajar con toda comodidad.

En la parte superior de la pantalla cuenta con un notch en forma de gota con el que exprime al máximo la resolución de Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles) y ofrece un ratio de pantalla del 92,7% con respecto al frontal.

La pantalla cuenta con un recubrimiento oleofóbico que la protege de las huellas manteniéndola limpia durante más tiempo. En la parte trasera, el Oukitel K12 mantiene el estilo de la gama K anterior apostando por un diseño sobrio y elegante en el que se utiliza una textura de piel para conseguir un efecto más lujoso.

El Oukitel K12 monta un procesador MediaTek Helio P35 de ocho núcleos trabajando a una frecuencia de 1,8 GHz y una GPU integrada IMG GE8320, al que acompañan 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, proporcionando una experiencia de uso mucho más fluida a la hora de ejecutar en juegos y multitarea.

Oukitel K12

En el apartado fotográfico, Oukitel ha integrado un conjunto Sony IMX298 que consta de un sensor principal de 16 megapíxeles y uno secundario de 2 megapíxeles que se utiliza para obtener la información necesaria para obtener el efecto bokeh de desenfoque del fondo, mientras que para su cámara frontal ha optado por un sensor de 8 megapíxeles para mantener la calidad en tus selfies.

Sin lugar a dudas, la característica estrella del Oukitel K12 es su gran autonomía de uso, impulsada por una batería de 10.000 mAh con soporte para carga rápida mediante un cargador rápido de 5V y 6A, es capaz de cargar en móvil en unas 2 horas y media. Con una sola carga de batería, el Oukitel K12 es capaz de ofrecer hasta 14, 5 horas de reproducción de vídeo en streaming, 54 horas de reproducción de música o 11 horas de juego a todo volumen y a máximo brillo en la pantalla.

Oukitel Y4800, la nueva generación de móviles Oukitel de menos de 200 dólares

Oukitel se ha convertido en todo un especialista en la fabricación de smartphones equipados con una enorme batería, por lo que es capaz de optimizar este proceso haciendo que sus productos mantengan un precio muy ajustado.

El Oukitel K12 que acaba de presentarse es un buen ejemplo de ello y ofrece una autonomía de uso muy larga, por apenas 239,99 dólares que costará hasta el 17 de junio que finalizará su promoción de lanzamiento. Pasado ese periodo, el Oukitel K12 volverá a costar los 249, 99 dólares de su precio habitual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded