Logo Computerhoy.com

Así es el Oukitel K12: batería de 10.000 mAh, carga rápida y una pantalla más grande

Ofrecido por Oukitel

Así es el Oukitel K12

La serie K es una de las más populares de Oukitel. Esta gama de smartphones se caracteriza por ofrecer una enorme capacidad de batería que proporciona al usuario un móvil con una gran autonomía.

Bajo esta premisa, Oukitel anunció a principios de mes la llegada de un nuevo modelo muy especial a esta serie K de Oukitel. Se trata del Oukitel K9, que combina una enorme capacidad de batería de 6.000 mAh con una pantalla de 7,2 pulgadas. La mayor pantalla que el fabricante chino haya montado jamás en un móvil.

Ahora, Oukitel ha anunciado que prepara el lanzamiento de un nuevo miembro de la serie K que se mantiene fiel a las directrices de la gama ofreciendo una capacidad de batería de 10.000 mAh con una generosa pantalla de 6,3 pulgadas.

La intención de Oukitel es actualizar su catálogo de cara al segundo trimestre del año, con la incorporación de nuevos modelos como el Oukitel K12, que viene a renovar la propuesta iniciada por el K10. El Oukitel K12 viene con una pantalla más grande y un procesador más potente.

El Oukitel K12 monta una pantalla Full HD+ de 6,3 pulgadas con una relación de aspecto de 19,5: 9 con notch en forma de gota para integrar la cámara frontal. Con esta elección se consigue ampliar la superficie útil de pantalla reduciendo marcos para aprovechar mejor el espacio en el frontal del móvil manteniendo el tamaño del terminal.

Oukitel cuida mucho el diseño de sus terminales. Para este modelo, el fabricante ha optado por una aleación de magnesio para el marco y el chasis y la textura de cuero para el acabado de la carcasa trasera.

Oukitel presenta tres nuevos móviles en la mayor feria tecnológica de Hong Kong

Pero sin duda alguna, el gran caballo de batalla del Oukitel K12 es su autonomía. La marca afronta este reto no solo dotando al Oukitel K12 de una enorme batería de 10.000 mAh, sino que también optimiza el consumo energético del procesador y aplica políticas de gestión inteligente del consumo de energía que le permiten estirar la autonomía de uso más allá de 1 semana con una sola carga.

Además, el Oukitel K12 incluye soporte para carga rápida mediante un cargador rápido de 5V y 6A (30W). Por poner en contexto la eficiencia de este sistema de carga, cargar el Oukitel K10 de la generación anterior hasta el 100% de su capacidad podía llevar unas 3 o 4 horas aproximadamente.

Oukitel presenta tres nuevos móviles en la GSEE de Hong Kong

No hay que olvidar que se trata de una batería de 10.000 mAh, con lo cual son tiempos realmente buenos. Sin embargo, el nuevo cargador rápido que incorpora el K12 es capaz de hacer el mismo trabajo en tan solo 2 horas. Este es el mismo tiempo medio que tardan la mayoría de móviles del mercado en cargar unas baterías de entre 2.800 y 3.500 mAh.

Además de una pantalla grande y una batería sorprendente, el Oukitel K12 también contará con 6 GB de memoria RAM y con 64 GB de almacenamiento interno. Según nos informan desde Oukitel, el K12 llegará al mercado a fines de mayo o principios de junio, pero aún se desconoce la fecha exacta o el rango de precios que tendrá en su lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded