Logo Computerhoy.com

Oukitel K7, móvil de gama media con una autonomía que rompe esquemas

Ofrecido por Oukitel

Promo Oukitel K7
Oukitel K7 es el nuevo móvil Android con una gran batería de la familia K de Oukitel que ofrece prestaciones de gama media y una autonomía superior a la media.

Oukitel cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas fabricando smartphones cuya principal cualidad, que no la única, es contar con una batería de gran capacidad.

El fabricante chino conquistó mercado español con su ya mítico Oukitel K10000 que sentaría las bases de lo que más adelante se convertiría en la gama K de Oukitel y siendo el pionero en el nuevo segmento de los smartphones con batería de gran capacidad.

El último en llegar a esta gama K será el Oukitel K7, la quinta generación de móviles Android equipados con una batería de grandes dimensiones, que en esta ocasión alcanza la friolera de 10.000 mAh, y unas prestaciones muy interesantes. El nuevo terminal Android de Ouktiel llegará al mercado a finales de mayo o principios de junio.

El Oukitel K7 no es el reemplazo del Oukitel K10000, que encuentra en el Oukitel K10 su digno sucesor, sino que es más bien una versión mejorada y actualizada del actual Oukitel K10000 Pro, al que se le ha añadido un hardware digno de un smartphone de gama media de Android de 2018.

Las mejoras comienzan a hacerse notorias en la pantalla del Oukitel K7, un panel con relación de aspecto 18:9 en una diagonal de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles), que llega de lado a lado del terminal dejando unos estrechos marcos en su perímetro para aprovechar mejor la superficie útil en el frontal.

En su parte trasera se mantiene la herencia de las líneas estéticas de la gama K de Oukitel añadiendo el toque de elegancia y sofisticación que proporciona el acabado en piel natural.

Especificaciones Oukitel k7

En una posición destacada se encuentra el sensor de huellas y una doble cámara trasera de 13 + 2 megapíxeles con la que podrás conseguir impresionantes retratos con el fondo desenfocado gracias al efecto Bokeh que proporciona esta doble lente. Además, incluye un flash LED True Tone que proporciona una iluminación más natural a tus fotos. La cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles.

El equipamiento del Oukitel K7 se completa con un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta en 64 GB adicionales si usas una tarjeta micro SD. El Oukitel K7 vendrá con Android 8.1 Oreo instalado de fábrica.

La propuesta de Oukitel para este tipo de smartphones Android con batería de gran capacidad es francamente interesante ya que propone un móvil de gama media que cubre las necesidades de la mayoría de usuarios, pero con una autonomía de uso muy por encima de la media.

Oukitel K10000, análisis y opinión

A falta de algunas semanas para su lanzamiento ya se conocen la mayoría de sus prestaciones, pero no se ha desvelado cuál será el precio de venta oficial del Oukitel K7, que se espera rondará en torno a los 180 dólares.

Oukitel ya ha comenzado a calentar motores de cara a la presentación de este nuevo modelo y ha iniciado una campaña de suscripción en su página oficial con la que sus seguidores pueden conseguir cupones de descuento al comprar el Oukitel K7 por un precio mucho más rebajado. Además, tres de estos suscriptores podrán hacerse con un Oukitel K7 por solo 99,99 dólares durante la promoción de lanzamiento del nuevo terminal de Oukitel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Oukitel K10