Logo Computerhoy.com

Oukitel K8 será el nuevo móvil de 5.000 mAh de Oukitel

Oukitel

Oukitel K8

Oukitel presentó la semana pasada su Oukitel K7, lo cual supone el lanzamiento de la cuarta generación de smartphones con batería de 10.000 mAh de la marca china. El nuevo modelo ya comienza a llegar a las tiendas y los primeros pedidos comenzarás a enviarse esta semana.

En su habitual dinámica de renovaciones, Oukitel tiene previsto el lanzamiento de un nuevo modelo en julio. De acuerdo con las informaciones que nos llegan desde la marca, el nuevo modelo podría presentarse hacia finales de julio.

Tradicionalmente, Oukitel nombra sus modelos ajustándose a la capacidad de su batería. La saga la inició con el Oukitel K4000, que venía con una batería de 4.000 mAh, al que siguieron otros modelos como el Oukitel K10000 con idéntico patrón en el nombre.

A juzgar por el nombre elegido para el K7, que viene equipado con una batería de 10.000 mAh, parece que a Oukitel tiene la intención de desvincular el nombre de la capacidad de batería para sus nuevos móviles. Un ejemplo lo tenemos en el que será su próximo lanzamiento: el Oukitel K8, que todo apunta a que vendrá equipado con una batería de 5.000 mAh.

Además de revelar su posible nombre y la capacidad de batería, sabemos que el Oukitel K8 vendrá equipado con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+, doble cámara trasera y sensor de huellas.

A diferencia de otros fabricantes que se están dejando llevar por la moda de incluir un notch sin motivo aparente, Oukitel ha preferido mantenerse al margen de esta tendencia y continuar con sus líneas de diseño sobrias y elegantes para el Oukitel K8.

Oukitel K8

De lo que sí hace gala este nuevo modelo es de una pantalla con relación de aspecto 18:9 y unos marcos laterales estrechos que transmiten una experiencia visual mucho más inmersiva.

La parte trasera del Oukitel K8 ha sido fabricada con policarbonato para aligerar el peso total del dispositivo, pero que ha sido terminada con una lámina especial de celuloide UV para darle un acabado único en color y textura antihuellas. La doble cámara con flash LED y un sensor de huella dactilar se han situado en una posición centrada para facilitar su uso haciéndolo más accesible para usarlo tanto con la mano derecha, como con la izquierda.

Oukitel K7, 5 minutos de carga dan para 2 horas de uso

Si eres de los que piensa que los móviles equipados con batería de 10.000 mAh son demasiado pesados para tu gusto, Oukitel te trae el Oukitel K8, un móvil que se presenta como una alternativa dotada de una gran batería y con un diseño muy cuidado.

Oukitel espera que su K8 se convierta en un auténtico móvil superventas dentro de su categoría gracias a su diseño y su generosa batería. Si necesitas más información sobre las novedades de este nuevo modelo de Oukitel, mantente alerta a los comunicados de su página web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Oukitel K10