Logo Computerhoy.com

Oukitel K9, batería de 6.000 mAh y un procesador optimizado para más de 2 días de uso

Ofrecido por Oukitel

Oukitel K9

Oukitel se hizo popular a nivel global gracias a la extraordinaria resistencia de sus dispositivos de la gama K, que además son móviles con una enorme batería. Mucho antes de convertirse en un estándar para la mayoría de móviles, los móviles Oukitel ya equipaban baterías de 4.000 mAh cuando la media del mercado era de 1.800 mAh.

Ahora le toca el turno a los móviles con baterías de 6.000 mAh y 10.000 mAh, un ámbito en el que Oukitel es un auténtico especialista que lleva muchos años innovando para que cada nueva generación sea un poco mejor que la anterior gracias a la optimización de su hardware y de la mejora de la gestión energética del sistema operativo.

Gracias a estas mejoras, el Oukitel K9, con una batería de 6.000 mAh es capaz de superar, en tiempo de uso real, a los anteriores móviles de Oukitel con la misma capacidad de batería. Te mostramos un vídeo en el que se comparan los modelos anteriores de 6.000 mAh frente al nuevo Oukitel K9.

El principal responsable de esta mejora en la autonomía es el procesador. El Oukitel K9 cuenta con una batería de 6.000 mAh combinada con un procesador MediaTEK Helio P35 de última generación. Frente a él encontramos un Oukitel K6 que monta una batería de 6.300 mAh apoyada por un procesador MT6763 y un Oukitel K6000 Plus con 6.080 mAh de batería y el veterano procesador MT6750T.

Como puedes ver en los resultados de la prueba realizada por la marca, a pesar de que los móviles de Oukitel más veteranos cuentan con una batería de mayor capacidad, la eficiencia en la gestión energética da ventaja al Oukitel K9 en tareas como escuchar música en streaming, ver vídeos online, llamadas de VoIP y grabación de vídeos.

Oukitel K9

Tras 4 horas de uso, en las pruebas realizadas por Oukitel, el resultado es que, mientras el Oukitel K6000 Plus conserva un 30% de su capacidad en los 6.080 mAh, su sucesor, el Oukitel K6 muestra una ligera mejora manteniendo un 36% de carga con una batería de 6300mAh.

Oukitel presenta tres nuevos móviles en la mayor feria tecnológica de Hong Kong

Muy por encima de estos modelos, a pesar ser el modelo con menor capacidad de batería con 6.000 mAh, el Oukitel K9 pone de manifiesto su excelente optimización manteniendo un 48% de la carga. Estos resultados refuerzan los argumentos de Oukitel que asegura que este terminal es capaz de ofrecer entre 2 y 3 días de uso real.

Oukitel K9 llegará al mercado global a principios de mayo con un precio oficial que rondará los 229,99 dólares.

Oukitel K9

Oukitel ha preparado una campaña de lanzamiento del Oukitel K9 en la que premiará a sus seguidores más fieles. Entra en su página web y suscríbete para obtener un importante descuento al comprar el Oukitel K9 por solo 199,99 dólares y obtendrás una ampliador de pantalla como regalo.

OUKITEL también elegirá a dos afortunados que se llevarán un Oukitel K9 gratis. Si estabas buscando un smartphone con un buen tamaño de pantalla, buen diseño y una batería de larga duración, este Oukitel K9 puede ser un excelente candidato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded