Logo Computerhoy.com

Oukitel U19 con pantalla 18:9 y doble cámara por menos de 100 dólares

Ofrecido por Oukitel

Oukitel U19
Oukitel ya prepara el lanzamiento del U19, su nuevo modelo de la gama U que viene equipado con un diseño de vanguardia y todo por un precio que rondará los 100 dólares.

En febrero Oukitel presentaba oficialmente su Oukitel U18, un smartphone que sigue a rajatabla las normas impuestas por la gama U de Oukitel.

La gama U de Oukitel se caracteriza por gozar del diseño más vanguardista del momento a un precio asequible para todos. Apenas dos meses después, el fabricante chino ya ha anunciado que prepara el lanzamiento del Oukitel U19, un smartphone con pantalla de esquina a esquina, equipado con doble cámara trasera y un precio que rondará los 100 dólares.

En el frontal la pantalla de esquina a esquina de 5,85 pulgadas con resolución HD+ (1.512 x 720 píxeles) y un ratio de 18:9 en cuya parte superior encontramos una ceja en la que se ubica el altavoz, la cámara frontal y los sensores de luz y proximidad.

Bajo esta pantalla encontramos un procesador de cuatro núcleos MediaTek 6739 apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que promete tener un consumo energético muy contenido.

No obstante, la buena gestión de recursos que aporta Android 8.1 Oreo y una generosa batería de 3.600 mAh se encargarán de ofrecer la autonomía que necesitas para llegar sin problemas al final del día sin tener que estar pendiente del cargador.

Oukitel WP5000, nuevo móvil robusto con pantalla de 18:9

En la parte trasera del Oukitel U19 encontramos un lector de huella dactilar, mientras que el apartado fotográfico queda cubierto con una configuración de doble cámara trasera con sensores de 13+5 megapíxeles dispuestos en posición vertical, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles.

Los preparativos para el lanzamiento del Oukitel U19 todavía están en sus primeros compases, por lo que todavía es pronto para confirmar un precio final definitivo. Fuentes de Oukitel apuntan a que este nuevo smartphone de Oukitel rondará los 100 dólares, lo cual supone una excelente alternativa para quienes no quieren pagar una fortuna para tener un smartphone de diseño.

Puedes obtener más información sobre el Oukitel U19 en su página oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded