Skip to main content

POCO M3 Pro 5G ya está disponible en España: descubre lo último en tecnología y conectividad 5G por 179 euros

Poco M3 Pro 5G

BrandLab

20/05/2021 - 18:47

POCO ha puesto a la venta un móvil que viene a satisfacer a aquellos que buscan 5G a un precio muy bajo: POCO M3 Pro 5G. Nunca tan poco ha dado para tanto. 

Desde que el 5G desembarcó en España, este tipo de conectividad siempre ha estado sujeta a precios altos o bien a un recorte en otro tipo de prestaciones. 

Ahora, esa dicotomía llega a su fin con un dispositivo que conjuga lo último en tecnología y unas prestaciones simplemente increíbles: POCO M3 Pro 5G.

Pensar en un móvil con 5G barato podría sonar a ciencia ficción hace un año, pero este nuevo dispositivo de la firma china lo consigue por menos de 200 euros. Concretamente 179,99 euros como punto de partida y que puedes conseguir desde 159,99 euros gracias a una tentadora oferta de lanzamiento que estará disponible hasta el próximo 26 de mayo

Ahora bien, ¿está a la altura el resto del dispositivo al integrar el 5G? La respuesta es sí, e incluso ofrece prestaciones solo disponibles en un flagship

Pantalla de 90 hz y fotografía de referencia

Poco M3 Pro 5G

La pantalla es una de las claves principales de un smartphone y en este sentido, POCO M3 Pro 5G no se corta y va a por todas con un panel perfecto para los gamers que además ofrece un comportamiento envidiable en el día a día

Los datos técnicos lo avalan: pantalla FHD+ de 6,5 pulgadas que además hace uso de una tecnología de detección de la luz capaz de ofrecer el brillo perfecto para cada ocasión y una tasa refresco de 90 hz que hace que todo lo que se muestra en pantalla lo haga de manera muy fluida y rapidísima. 

Si esto no es suficiente, muy atento al apartado fotográfico, porque es de los que enamoran. Una triple cámara trasera con una lente principal de 48 Mpx, apoyado de un macro de 2 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx. 

Además, el sensor principal está preparado para dar la talla en las condiciones de poca luz, así que si te gusta la fotografía nocturna, POCO M3 Pro 5G será tu acompañante perfecto. 

En cuanto al diseño, apuesta por un aspecto único y diferenciado de lo habitual con una ligera curva que le aporta una sensación natural y cómoda al sostenerlo. Estará disponible en tres colores diferentes: Amarillo POCO, Negro Asfalto y Azul Hielo.

Y como no podía ser de otra manera, contará con NFC para los pagos móviles, toma de auriculares 3,5 mm y un blaster de infrarrojos.

Rendimiento de flagship y autonomía para varios días

Poco M3 Pro 5G

En sus tripas monta un procesador MediaTek Dimensity 700 5G que te va a ofrecer un rendimiento fuera de toda duda. 

Para que te hagas una idea, el procesador cuenta con una avanzada arquitectura de CPU de ocho núcleos, con dos núcleos Cortex-A76 de gran capacidad que funcionan a una velocidad de hasta 2,2 GHz que es capaz de ser un 30% más rápido y más eficiente. 

Al procesador le pueden acompañar dos configuraciones distintas: una de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y otra de 6GB y 128 GB

Todo esto logra un comportamiento sobresaliente y que te va a permitir disfrutar de tu videojuego favorito o de los títulos más exigentes sin problema alguno. 

A esto se le suma una potente batería de 5.000 mAh con una autonomía de 2 días sin necesidad de carga y soporta carga rápida de 18W que es capaz de recargar en muy poco tiempo.

POCO M3 Pro 5G llega a las tiendas con una tentadora oferta

Como has podido leer, si quieres disfrutar de 5G con un dispositivo francamente completo, la apuesta de POCO es simplemente perfecta

POCO M3 Pro se puede comprar desde ya por 179,99 euros en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, mientras que la de 6 GB y 128 GB podrá adquirirse desde 199,99 euros. 

¡ATENCIÓN! Solo hasta el 26 de mayo puedes aprovechar la tentadora oferta de lanzamiento con la que podrás hacerte con POCO M3 Pro 5G por 159,99 euros (versión 4GB+64GB) en estos canales de venta: POCO, Amazon y PcComponentes. Y POCO M3 Pro 5G (versión 6GB+128GB) en estas direcciones: POCO, Amazon y PcComponentes.