Logo Computerhoy.com

Poptel P8, el móvil robusto IP68 con desbloqueo facial más barato

Ofrecido por: Poptel

poptel p8

¿Buscas un móvil robusto y resistente al mejor precio? Entonces Poptel P8 es una alternativa muy interesante que tienes que tener en cuenta. El terminal dispone de certificación IP68 y desbloqueo facial, y ahora lo puedes comprar con un 50% de descuento.

En los últimos meses, Poptel ha puesto en el mercado dos smartphones rugerizados: Poptel P9000 Max y Poptel P10, ambos con una pantalla de 5,5 pulgadas. Ahora, la marca ha lanzado el Poptel P8, un móvil robusto más compacto pero con el mismo nivel de resistencia, especialmente dirigido a los usuarios que estén buscando un terminal más pequeño y manejable.

moviles poptel

Ahora tienes una oportunidad única para comprar el Poptel P8 al mejor precio: lo puedes conseguir en AliExpress con un 50% de descuento, por lo que te lo puedes llevar por 59,99 dólares en lugar de pagar su precio original de 119,99 dólares.

Eso sí, si quieres beneficiarte de esta oferta, es necesario que te des prisa, ya que solo estará activa hasta el 4 de noviembre. El precio inicial es de 99,99 dólares, pero a las 08:00 horas (hora peninsular española) de todos los días hasta el 4 de noviembre todo el mundo tendrá la oportunidad de conseguirlo por 59,99 dólares. Pasado el 15 de noviembre, el precio del Poptel P8 volverá a su precio original, 119,99 dólares. 

Poptel P8 se trata de un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 480 x 960 píxeles. El terminal está perfectamente protegido gracias a una carcasa resistente a los golpes e impactos y completamente sellada para evitar la entrada de polvo y suciedad, así como agua. Su certificación IP68 garantiza que es resistente al agua a una profundidad de 1,5 metros durante 30 minutos, y que ni la suciedad ni el polvo le afectan.

Bajo el capó nos encontramos con una CPU MediaTek 6739 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además, equipa detector de huellas dactilares y desbloqueo facial, así como NFC. El sistema operativo es Android 8.1.

poptel p8

La batería tiene una capacidad de 3.750 mAh, que de acuerdo con el fabricante ofrece una autonomía de 17 horas de conversación y 7 horas de reproducción de vídeo. El apartado fotográfico se compone de una cámara trasera de 8 MP con flash LED, y de una cámara frontal de 5 MP, también con flash.

Como puedes ver, el Poptel P8 es un smartphone robusto compacto con unas características de lo más interesantes teniendo en cuenta su bajo precio, y llevártelo por 59,99 dólares es una oportunidad única. Aprovecha la oferta y consíguelo. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded