Logo Computerhoy.com

Portátiles con el 20% en el Black Friday de CHUWI

Ofrecido por Chuwi

Chuwi

Ya está aquí el Black Friday y muchos fabricantes ofrecen importantes descuentos en su gama de productos para animar las compras.

Chuwi es uno de esos fabricantes que está tirando la casa por la ventana con las rebajas del Black Friday ofreciendo descuentos de hasta el 20% en algunos de sus productos más destacados.

De hecho, y para ser fieles a la realidad, durante el Black Friday, Chuwi aplica descuentos a la mayoría de sus productos, lo cual es una gran noticia para muchos usuarios.

HeroBook, el rey de los portátiles asequibles por menos de 200 dólares

Poco más se le puede pedir a uno de los portátiles asequibles más completos del momento.

Integra una pantalla IPS de 14.1 pulgadas con resolución 1080p y un precio de menos de 200 dólares.

HeroBook ofrece 9 horas de duración de la batería y cuenta con una configuración de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo ello impulsado por un procesador Intel E8000. Este equipamiento convierte al HeroBook en el rey indiscutible de los portátiles económicos.

Chuwi

Puedes encontrar el HeroBook por unos 175,20 euros en Amazon España, accediendo desde la página de Chuwi.

LapBook Pro, portátil 4K por menos de 300 dólares

El LapBook Pro viene equipado con una pantalla 4K UHD de 3840 x 2160 píxeles que supone la actualización completa de la marca en su gama más alta.

Esta resolución se integra en una pantalla de 14.1 pulgadas que ocupa una relación pantalla-cuerpo de casi 90%, y todo por un precio por debajo de los 300 dólares en el Black Friday de Chuwi.

Chuwi

Además, el LapBook Pro viene equipado con el procesador Intel N4100 de novena generación y la GPU Intel HD Graphics. El apartado de almacenamiento viene cubierto con un SSD de 8 GB apoyado por uno adicional de 256 GB en formato M.2, así como teclado retroiluminado de tamaño completo.

AeroBook, portátil barato de presupuesto de alta calidad por menos de 400 euros

En el caso de AeroBook tenemos un portátil con una pantalla de 13,3 pulgadas extremadamente compacto gracias al uso de un bisel ultra estrecho de 7 mm. Esto le otorga una relación pantalla cuerpo del 80% y le aporta una gran experiencia visual.

El chasis ha sido fabricado en una aleación de metal parando la báscula en solo 1,26 kg de peso.

Chuwi

El Chuwi AeroBook viene equipado con una configuración de hardware muy interesante en el que se integran 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno y un batería de gran capacidad con 38Wh. Además, cuenta con un teclado retroiluminado y soporte para WiFi de doble banda.

Puedes encontrar el AeroBook por unos 343,20 euros en Amazon España, accediendo desde la página de Chuwi.

Todos los portátiles mencionados están disponibles en el Black Friday de Chuwi, y desde allí accederás a la página de Amazon España donde se aplicará el descuento correspondiente a cada portátil.

Tabletas de Chuwi en el Black Friday

En el Black Friday de Chuwi también hay lugar para las tabletas y convertibles 2 en 1 del fabricante chino. Estos son algunas de las tabletas de Chuwi que encontrarás en oferta.

Hi10 Air, la tableta más ligera de Chuwi

Chuwi Hi10 Air es una de las tabletas Premium de la marca y equipa con pantalla HD IPS de 10,1 pulgadas con laminación completa OGS.

El cuerpo metálico ha sido fabricado mediante CNC, ofreciendo unos acabados de primera calidad al que se le puede añadir un teclado externo.

Chuwi

La tableta Chuwi Hi10 Air viene equipada con 4 GB de memoria RAM , 64 GB de almacenamiento interno y conectores USB de tipo C con los que puedes cargar su batería 6500 mAh.

Puedes encontrar la tableta Hi10 Airpor unos 200,79 euros en Amazon España, accediendo desde la página de Chuwi.

HiPad LTE, la tableta perfecta para el ocio de toda la familia

Hablar de entretenimiento en Chuwi es hablar de la tableta HiPad LTE, un dispositivo diseñado específicamente para el entretenimiento que ofrece una conectividad completa para ver contenido en streaming o para jugar online.

Con una diagonal de pantalla 10,1 pulgadas y tecnología Full Lamination HD, el HiPad LTE proporciona una gran experiencia en los juegos en línea o para disfrutar del mejor contenido de vídeo y música en streaming.

Chuwi

Su procesador Helio X27 de MediaTEK que ofrece un excelente rendimiento en los juegos más exigentes del momento. El soporte para redes 4G LTE te proporciona la conectividad que necesitas en cualquier momento y lugar, sin tener que depender de una red WiFi.

Todo esto se apoya en una batería de alta capacidad con 7000 mAh que proporciona muchas horas de diversión.

Puedes llevarte el HiPad LTE en el Black Friday de Chuwi con un descuento de hasta el 20%.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded