Skip to main content

¿Es posible que una lavadora cuide ti? LG lo ha conseguido

Portada lavadoras LG

BrandLab

08/11/2021 - 08:33

Esta más que claro que no estamos ante unas lavadoras convencionales, ya que los nuevos modelos de LG son capaces de cuidar de nosotros, ofreciéndonos un importante ahorro de tiempo y de dinero, haciendo que nuestra ropa dure más tiempo y sea más higiénica. Han llegado para hacernos la vida más fácil.

Las lavadoras de LG siempre han sido sinónimo de innovación, puesto que en todo momento han puesto al servicio de los usuarios las últimas tecnologías.

Ahora, en tiempos de la Inteligencia Artificial, LG no ha dudado en utilizar todas las ventajas que ofrece para aplicarlas en sus lavadoras.

Estamos ante un avance muy importante, puesto que ya no se trata solo de lavar la ropa, sino de cuidar todos los detalles que están alrededor de las prendas con las que nos vestimos.

Cuidan de tu ropa

Las lavadoras LG siempre han sido un alarde de tecnología, no en vano llevan años utilizando el motor Direct Drive, que al no contar con correa ni polea y tener menos piezas, hace que sea muy silencioso y duradero.

LG ha lanzado la tercera generación de este motor incorporando la Inteligencia Artificial para obtener unos resultados aún mejores, ofreciendo unos resultados aún mejores, ofreciendo mayor cuidado de los tejidos.

programas LG lavadoras

Las lavadoras inteligentes de LG son capaces de adaptar el movimiento del tambor en función de las características de los tejidos que están lavando en cada colada.

El funcionamiento de la Inteligencia Artificial en estas lavadoras es realmente muy efectivo:

  • Lo primero es elegir el programa que deseamos, para que inmediatamente después la lavadora detecte la carga.
  • Es capaz de saber las características de los tejidos que hemos introducido en el tambor en función de ciertos parámetros de suavidad y dureza de las prendas.
  • A partir de ahí, el tambor realiza los movimientos más adecuados combinando intensidad ultra, suave a intenso, basándose en hasta 20.000 patrones de lavado diferentes. Además, tiene en cuenta la fuerza que realiza el motor para mover el tambor y los movimientos de la ropa.

Todo esto provoca que las prendas sufran un 18% menos de desgaste en comparación con otras lavadoras, lo que se traducen en mayor cuidado de los tejidos.

Algo importantísimo para la durabilidad de toda nuestra ropa, no solo hoy en día, sino de cara al futuro.

Cuidan de ti, de tu tiempo y de tu ahorro

Las lavadoras de LG incorporan la tecnología TurboWash360 con la que vamos a ahorrar mucho tiempo, puesto que podremos tener nuestra colada en solo 39 minutos (media carga), lo que no va a significar que se cuiden menos los tejidos. 

No solo ahorras tiempo, sino que también consumes un 36% menos de electricidad.

La tecnología Steam+ es la perfecta aliada para cuidar de nosotros, ya que utiliza el poder del vapor para conseguir la máxima higiene en las prendas, dejándolas mucho más suaves y esponjosas.

Esta tecnología cuenta con una Función antialérgias que reduce el 99,9% de virus, bacterias, alérgenos y ácaros del polvo. Además, la Función antiarrugas reduce en un 30% las arrugas para facilitar mucho el planchado y evitar pasar horas con la plancha.

Cuidado lavadoras LG

Evidentemente la capacidad de una lavadora es algo muy importante para que tengamos más calidad de vida, ya que no es lo mismo que podamos meter lo que tenemos que lavar de una sola vez, que tener que repetir el proceso 2 o 3 veces más.

Antes el gran problema para montar lavadoras con gran volumen de carga era el espacio. Con las lavadoras de LG tienes capacidades de hasta 10,5 kilogramos con un fondo estándar de 56 cm, es decir, un 15% más de capacidad interior en el mismo fondo.

Además, tienen capacidad para conectarse al WiFi de nuestra casa y disfrutar de muchas ventajas. Gracias a la app ThinQ, que instalaremos en nuestro smartphone, vamos a poder:

  • Controlar la lavadora desde cualquier lugar.
  • Descargar hasta 24 programas adicionales de lavado como, por ejemplo, especial puños y cuellos de camisa, ropa de deporte o lavado en frío, entre otros.
  • Sistema de autodiagnóstico con el que ahorraremos tiempo y dinero.
  • Manejar la lavadora mediante la voz gracias a compatibilidad con Google Assistant

Además, LG tiene una nueva gama de lavadoras y lavasecadoras en las que se incorpora autodosificador de detergente, lo que va a permitir olvidarnos durante 6 semanas de rellenar el depósito de detergente.

Si no utilizas suavizante, tienes la opción de usar ese depósito para detergente, con lo que la capacidad aumenta a 35 lavados

Puedes poner detergentes distintos en cada depósito y elegir cuál vas a utilizar en cada colada. Por ejemplo, ropa blanca y ropa de color.

También ahorras detergente ya que, gracias a la inteligencia artificial, la lavadora detecta la carga y el autodosificador usa únicamente la cantidad necesaria de detergente en cada lavado.

lg vivace

Cuidan el planeta

LG está comprometido con el cuidado del planeta y el medio ambiente y por eso sus lavadoras son más eficientes.

No en vano hablamos de electrodomésticos con características que denotan su implicación con el planeta:

  • Gracias a todas las características que te hemos contado, LG calcula que podremos ahorrarnos hasta 92 coladas al año.
  • Reduciremos el consumo de agua hasta 2.604 litros anuales.

Cuidan también su diseño

Lavadoras LG diseño

Después de conocer todas las virtudes de las lavadoras LG, queda hablar de su diseño, algo que la marca no ha dejado de lado. En absoluto.

Todo lo referente a su construcción denota calidad, como el nuevo selector metálico que le da un toque de distinción, además de eficiencia, su nuevo Display mucho más práctico, sus puertas de cristal templado, que además de no desentonar con el conjunto resultan muy resistentes, sin olvidar las bisagras de acero que otorgan una mayor durabilidad.

Si algo queda claro es que LG ha puesto toda su experiencia en ofrecernos unas lavadoras capaces de cuidar de nosotros y de lo que más nos importa.

Para tener en tu casa de la manera más eficiente posible todos los cuidados que otorgan las lavadoras de LG, nada mejor que las tiendas Milar, donde podrás encontrar las mejores ofertas y elegir el modelo que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. 

En Milar podrás elegir cualquiera de los modelos que conforman la gama de lavadoras del fabricante surcoreano, además de las mejores opciones para que todo salga tal y como tu deseas.

Advertisement