Skip to main content

Preparados para todo: así es la vuelta al cole más versátil de la mano de Microsoft

Microsoft Surface Pro X y Surface Pro 7

BrandLab

26/08/2020 - 09:11

La vuelta las clases se plantea incierta por la actual situación sanitaria. Por ello es más necesario que nunca estar preparado para cualquier situación. Microsoft te ofrece los dispositivos más versátiles para afrontar la vuelta al cole 2020.

La incierta situación sanitaria hace complicado planificar las necesidades tecnológicas de estudiantes y profesores, por lo que no cabe margen de error a la hora de elegir las herramientas adecuadas para afrontar un nuevo curso lleno de retos y situaciones educativas excepcionales.

El catálogo de portátiles y dispositivos de Microsoft ofrece las soluciones más versátiles para que puedas afrontar el nuevo curso cubriendo todas las opciones de conectividad para cubrir tus necesidades tanto en modalidad de estudio presencial como en remoto.

Elige el equipo Microsoft Surface que mejor se adapte a tus preferencias y descubre la libertad de viajar ligero de equipaje con equipos capaces de rendir como un portátil tradicional, pero con un formato mucho más compacto y ligero. Además, entre el 20 de agosto y el 2 de septiembre, puedes beneficiarte de interesantes descuentos al comprar tu Surface.

Surface Pro 7: potencia y ligereza en el convertible 2 en 1 más versátil

Para quienes necesitan un portátil potente, pero no quieren sufrir cargando con un portátil pesado durante todo el día, el Microsoft Surface Pro 7 es la herramienta perfecta. Una solución que solo pesa 775 gramos, pero que ofrece un rendimiento sorprendente.

Hablamos de un portátil convertible equipado con una pantalla táctil PixelSense de 12,3 pulgadas. En su interior encontramos configuraciones formadas por la 10º generación de procesadores Intel Core i5 y Core i7 en versiones de 4 GB, 8 GB y 16 GB de memoria RAM.

La gran ventaja que ofrece este formato de portátil convertible 2 en 1 es que permite usarse como un portátil convencional, gracias la funda con teclado para Surface Pro, o como una tableta potente y versátil en la que tomar apuntes directamente sobre su pantalla con el Lápiz para Surface como si fuera un cuaderno y crear tus apuntes en formato digital sin tener que escanearlos.

Microsoft Surface Pro 7 y Type Cover en rojo

Microsoft

Al contar con un hardware tan potente, permite realizar tareas exigentes como editar fotos o vídeo en cualquier lugar. Que su aspecto de tableta no te lleve a engaño porque Surface Pro 7 funciona con Windows 10 y puedes ejecutar en él los mismos programas y aplicaciones que en cualquier otro ordenador de sobremesa o portátil.

Entre el 27 de agosto y el 23 de septiembre puedes comprar un Surface Pro 7 con un 10% de descuento al hacer tu pedido desde la tienda oficial de Microsoft.

Surface Go 2: muévete sin limitaciones y sin exceso de equipaje

Surface Pro 7 no es el único equipo de Microsoft capaz de ofrecer grandes prestaciones en un formato compacto diseñado específicamente para la movilidad. Esta portabilidad tiene su máxima expresión en el Surface Go 2. Un portátil con la misma filosofía que el Surface Pro 7, pero orientado la movilidad gracias a su tamaño compacto y ligero.

Surface Go 2

Microsoft

Cuenta con una pantalla táctil PixelSense de 10,5 pulgadas (1.920 x 1.280 px) y presenta dos versiones que equipan la última generación de procesadores Pentium 4425Y y Core M3 con 4 GB y 8 GB de memoria RAM desde 459 euros.

Gracias a su mejor aprovechamiento de los bordes del frontal, Surface Go 2 mantiene unas dimensiones muy recomendables para llevar siempre contigo y no dejar de ser productivo desde la biblioteca, en la cafetería o donde te encuentres más cómodo gracias a su conectividad WiFi y LTE.

Surface Go - Lifestyle 2

Microsoft

Si eres estudiante o docente, entre el 27 de agosto y el 23 de septiembre puedes beneficiarte de un 13% de descuento a comprar un Surface Go 2 equipado con procesadores M3 en cualquiera de sus versiones con 4 u 8 GB de memoria RAM y conectividad Wi-Fi o LTE.

Surface Book 2: para quienes no quieren renunciar a nada

Si buscas un portátil con un formato más convencional, pero no quieres renunciar a nada, Surface Book 2 te ofrece toda la comodidad y potencia de un portátil, sin prescindir de la versatilidad de una tableta.

Surface Book 2

Una de las peculiaridades de la serie Surface Book la encontramos en su bisagra que, con la simple pulsación de una tecla, permite separar la pantalla del tecladoy girarla para convertirla en una potente herramienta con la que podrás diseñar y trabajar directamente desde su pantalla táctil.

Los Surface Book 2 son los portátiles más potentes de Microsoft, especialmente indicados para aquellos usuarios que necesitan toda la potencia de un sobremesa, pero la movilidad de un portátil.

Surface Book 2 está disponible en dos tamaños de 13,5” y 15” con pantallas PixelSense, con hasta 16 GB de memoria RAM. La potencia queda garantizada por los procesadores Intel Core i5 y Core i7, mientras que la potencia gráfica corre por cuenta de los chips gráficos dedicados Nvidia GeForce GTX 1050 y GeForce GTX 1060.

Surface Book 2

La configuración del potente hardware integrado en el Surface Book 2, es perfecto para aquellos estudios en los que se combinan materias de diseño CAD y edición de documentos como arquitectura o ingenierías, así como para edición de vídeo y fotografía o estudios de diseño en los que se utilizan exigentes aplicaciones de renderizado de gráficos 3D.

Llévate un Surface Book 2 por mucho menos aprovechando las ofertas de Microsoft para la vuelta al cole y benefíciate del 25% de descuento que ofrece al comprar un Surface Book 2 en la tienda oficial de Microsoft.

Más:

#noRSS, #Branded