Logo Computerhoy.com

Prepárate para un noviembre de grandes descuentos en tecnología en el 11.11 de AliExpress

Ofrecido por AliExpress

Aliexpress

Gettyimages

El 11.11 es un festival de precios bajos y ofertas increíbles que puedes aprovechar para adelantar tus compras navideñas y ahorrar mucho dinero

AliExpress empieza a engrasar su maquinaria de descuentos de cara a la celebración del 11.11 que en el gigante asiático se celebra con grandes ofertas y descuentos en primeras marcas de tecnología y todo tipo de productos.

Es fácil perderse entre la enorme avalancha de productos en oferta, por lo que hemos seleccionado algunos de los productos rebajados más interesantes para que puedas adelantar tus compras navideñas y no supongan un grave quebranto para tu presupuesto.

Además, hasta el 13 de noviembre, puedes llevarte un descuento adicional en tus compras en AliExpress. Si utilizas el código AXELSINGLE12 al formalizar tu compra, puedes ahorrarte 12 dólares (unos 10 euros según cotización) en tus compras de más de 112 dólares (unos 96 euros)

AliExpress

Gettyimages

Cómo aprovechar las mejores ofertas y descuentos en tecnología del 11.11

Beneficiarse de los grandes descuentos que AliExpress ofrecerá durante la promoción del 11.11 que se celebrará entre el 11 y el 13 de noviembre es realmente sencillo.

Solo tienes que darte una vuelta por la tienda de AliExpress buscando aquellos productos que necesites. Observa que en la página de detalles del producto se muestra un banner naranja y rojo en el que se destaca el precio rebajado que tendrá ese producto durante la promoción del 11.11.

Aliexpress

Si te interesa, no tienes más que añadir ese producto a tu cesta de la compra y dejarlo allí hasta el 11 de noviembre. Llegado ese día, el precio del producto habrá bajado al que se indicaba en el banner y entonces podrás proceder a formalizar tu compra.

Si el importe de tu compra es superior a 110 dólares y usas el código AXELSINGLE12 te llevas un descuento adicional de 12 dólares por ser lector de Computerhoy.com.

Comprar en AliExpress: guía, trucos, IVA, aduanas y todo lo que debes saber

Comprar en AliExpress: guía, trucos, IVA, aduanas y todo lo que debes saber

En esta guía vamos a hablarte de todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar en AliExpress y te revelaremos qué se esconde detrás de este gigante chino del comercio electrónico.

Lee la noticia

Todos los productos que hemos seleccionado se encuentran en AliExpress Plaza, el canal de venta de AliExpress en España, por lo que todos los productos están cubiertos con los dos años de garantía que establece la legislación española y los envíos se hacen desde España. Sin colas, con todas las coberturas y al mejor precio.

Olvídate de las largas esperas para recibir todo lo que has comprado. Lo compras ahora y entre 3 y 7 días (según producto) lo recibes en tu casa. Es la opción perfecta para comprar en tiempos en los que la distancia social es imprescindible.

AliExpress

Además, AliExpress Plaza ofrece servicio de envío gratuito a toda España y la posibilidad de devolver tu producto en un plazo de 15 días. Es decir, te ofrece toda la comodidad de comprar online y al mejor precio, y las mismas garantías que las tiendas físicas de tu barrio.

Todo Apple al mejor precio

¿Pensando en cambiar tu producto de Apple? En AliExpress Plaza encontrarás los mejores precios en productos de Apple gracias a los grandes descuentos por el 11.11.

Recuerda que al utilizar el canal de distribución de AliExpress en España disfrutas de las mismas garantías que si compraras tu dispositivo Apple en una tienda física en tu ciudad.

iPhone 12
  • Apple iPhone 12. La nueva generación de iPhone de 2020 ya está disponible en AliExpress Plaza y lo hace de la mano de este iPhone 12 en acabados en azul, negro y blanco. Este nuevo iPhone viene equipado con una pantalla Retina OLED de 6.1 pulgadas y cámaras de 12 Mpx por 899,10 euros.
  • Apple iPhone 11. Otra opción interesante es apostar por la generación anterior, perfectamente solvente en términos de potencia, pero que ofrece un considerable ahorro. Se trata de la versión con en color negro con 64 GB de almacenamiento interno, 4 GB RAM, pantalla de 6,1 pulgadas y un pack de cámaras de 12 megapíxeles por 705 euros.
  • Apple Watch SE. Otra de las novedades que están llegando a AliExpress Plaza a tiempo para los descuentos del 11.11 es el Apple Watch SE, un reloj inteligente que viene equipado con una caja de aluminio con acabado en oro. Se trata de la versión completa que cuenta con GPS y un diámetro de esfera de 40 mm con correa deportiva en color pomelo por 299 euros.
  • Apple Airpods. Apple ha sentado cátedra con el diseño de sus auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos. Durante el 11.11 de AliExpress estarán disponibles por 119 euros. Si prefieres aislarte del mundanal ruido, te recomendamos que apuestes por los Airpods PRO equipados con cancelación de Apple por 205 euros.

Recuerda que si al formalizar tu compra insertas el código AXELSINGLE12, puedes ahorrarte 12 dólares (unos 10 euros según cotización) adicionales en todas tus compras de más de 112 euros (unos 96 euros).

Televisores en oferta en AliExpress

Los televisores serán otro de los productos en beneficiarse de los grandes descuentos del 11.11 de AliExpess que tendrá lugar entre los días 11 y 13 de noviembre. Estas son algunos de los televisores más destacados que encontrarás.

Televisor Xiaomi
  • Xiaomi Mi LED TV 4. Empezamos poniendo el listón muy alto con este televisor de Xiaomi de 65 pulgadas con resolución 4K UHD, HDR, Dolby y DTS sound. Todo ello controlado mediante comandos de voz gracias al soporte para Google Assistant por 559 euros.
  • LG UN70003LA de 43 pulgadas. Si buscas un televisor barato y con un tamaño contenido para instalar en la cocina o una habitación, este modelo de LG puede ser una excelente alternativa por 299 euros.
  • Samsung UE50TU8502UXXH de 50 pulgadas. Samsung tampoco renuncia a su presencia en este festival de descuentos con un modelo de 50 pulgadas con Smart TV y sistema Crystal UHD 4K por 479 euros.

La gran ventaja de estas ofertas es que, al realizarse desde AliExpress Plaza, tienes las mismas coberturas de 2 años de garantía, entrega gratuita en tu domicilio y, si usas el código AXELSINGLE12 al formalizar tu compra, te ahorras un dinerito extra.

Móviles con descuento en el 11.11 de AliExpress

No gastes un euro de más al renovar tu smartphone gracias a los precios súper rebajados del 11.11 en AliExpress Plaza. 

OnePlus 8, análisis y opinión
  • OnePlus 8 5G. El último buque insignia de OnePlus se posiciona como una de las opciones más interesantes de la escena Android. Este smartphone monta un procesador Snapdragon 865, pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con 90 Hz de tasa de refresco y una cámara principal de 48 megapíxeles por 473,01 euros.
  • Si prefieres la versión más avanzada tienes el OnePlus 8 Pro 5G con pantalla de 6,78 pulgadas con 120 Hz y carga rápida de 30W por 691,27 euros.
  • POCO X3 NFC. Estamos ante uno de los mejores móviles por su relación calidad precio de 2020. Monta un procesador Snapdragon 732G, una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD y una cámara principal de 64 megapíxeles por 181 euros.
  • Samsung Galaxy A21s. Entre las opciones más asequibles destaca el Galaxy A21s. Este smartphone viene equipado con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno por 159 euros.

Equipa tu hogar sin gastar de más

Si una cosa nos han enseñado los meses que hemos pasado confinados a causa de la pandemia es la importancia de contar con un hogar bien equipado para hacer más sencilla tu vida. AliExpress Plaza ofrece una selección de productos para el hogar rebajados con motivo del 11.11 de AliExpress.

Roborock S5 Max
  • Cecotec Conga ThunderBrush. Los aspiradores verticales o escobas eléctricas han demostrado ser una herramienta de limpieza eficaz para mantener tu casa limpia y ordenada, permitiéndote llegar a todos los rincones de la forma más fácil. En AliExpress hemos encontrado este aspirador vertical 3 en 1 Conga ThunderBrush 620 sin cable por 31,90 euros.
  • Hisense AE-23R4AF. Respira aire puro en tu hogar con el purificador de aire Hisense, que consigue filtrar de forma eficaz el aire de una estancia de hasta 48m2 con un bajo nivel de ruido de solo 21dB por 149 euros.
  • Roborock S5 Max. Roborock tampoco ha querido perderse el festival de descuentos del 11.11 de AliExpress rebajando el precio de su aspirador y mopa húmeda S5 Max, que cuenta con un sistema de aspiración ultrapotente al tiempo que pasa una mopa húmeda para lograr una limpieza más profunda por 340,99 euros.

Ahorra con el equipamiento para teletrabajar y estudiar

Además de ahorrarte algún dinero en tus compras navideñas anticipadas, el 11.11 te da la oportunidad de equiparte al mejor precio con la tecnología que necesitas para teletrabajar o estudiar.

Samsung Galaxy Tab A 10,1
  • Tableta Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2019). Esta tableta es perfecta para seguir las clases online o realizar videollamadas de trabajo. Cuenta con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno por 179 euros.
  • Silla Gaming DRIFT DR100. La ergonomía es una de las claves para evitar lesiones de espalda, cuello y articulaciones cuando se trabaja frente al ordenador. Por ese motivo, esta silla DR100 de Drift supone una inversión interesante para mantener una buena postura al teletrabajar. Está disponible en AliExpress Plaza por 167, 31 euros.
  • Monitor LG 24MP59G-P. Amplía tu espacio de trabajo con un monitor de 24 pulgadas de altas prestaciones al mejor precio. Cuenta con un panel IPS con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles y una velocidad de refresco de 1 ms y 75Hz. Tiene soporte de frecuencia variable FreeSync y un brillo de 250 cd/m. Todo ello por 179 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Ofertas