Logo Computerhoy.com

Proyectores LG, la luz es el mejor regalo para estas navidades

Ofrecido por LG

LG RegaloProyector

Según un reciente estudio de la consultora de comercio y hábitos de consumo EmpathyBroker, el 63% de los españoles admiten comprar más este año durante el Black Friday y la cifra asciende hasta el 75% durante los días previos a la Navidad.

Esto no es algo raro ya que durante esos días se pueden encontrar grandes descuentos y promociones con los que puedes ahorrar en tus regalos tecnológicos. Si te has dormido en los laureles y no sabes qué regalar en estas navidades, te damos algunas ideas para regalar con las que, además de llevarse una gran alegría por el regalazo, llevarás la luz a sus vidas.

¿Has pensado alguna vez en un proyector como regalo para Navidad? Probablemente no porque, tradicionalmente, los proyectores han tenido fama de ser dispositivos muy estáticos que requerían de una instalación fija en casa y de un mantenimiento constante y, claro, no era un regalo para cualquier persona. Pero las cosas han cambiado ¡Y mucho!

Proyectores LG, la luz es el mejor regalo para estas navidades

Ahora los proyectores pueden llevarse en la mochila para disfrutar de tu contenido en cualquier lugar, y ya ni siquiera requiere un montaje para disfrutar de la máxima calidad de imagen en casa. Esta Navidad, los proyectores de LG se convertirán en el regalo que brilla con luz propia.

El primer televisor libre para hogares de cualquier tamaño

Lo que tal vez no sabías es que, los proyectores de LG de 2018, son los primeros televisores libres del mercado ya que, entre otras muchas funciones, permiten ver tu contenido favorito eligiendo el tamaño de pantalla que mejor se adapte a cada momento.

¿Quieres ver tu programa de televisión favorito o una tanda de vídeos de gatitos en YouTube? Pues eliges un tamaño de 50 pulgadas para verlo cómodamente desde el sofá y acceder al mejor contenido desde su plataforma Smart TV de última generación.

Proyectores 4K de LG

¿Has invitado a todos tus amigos a ver el partido del año? ¡Pues a celebrarlo! Y nada mejor que verlo en una pantalla de hasta 150 pulgadas. Sin cambiar de proyector, sin instalación y con la mejor calidad de imagen.

Esta versatilidad en su uso convierte a los nuevos proyectores de LG en el regalo perfecto para los hijos e hijas que se independizan y se marchan de casa a fundar su hogar por si solos, en pareja o en un piso compartido.

Proyectores 4K, el futuro de la versatilidad y la calidad de imagen

No importa las dimensiones de su nueva casa, con un proyector 4K de LG podrá disfrutar de la misma calidad y prestaciones que un televisor 4K convencional, pero sin ocupar tanto espacio y con la ventaja adicional que aporta poder decidir el tamaño de pantalla que prefieras en cada momento.

Los deseos también se construyen con luz

Si los retoños ya se han independizado, también puede ser una buena ocasión para darles un nuevo uso a las habitaciones que han dejado libres y ver cumplido el deseo con el que todos hemos fantaseado alguna vez: ¡Montarte un cine en casa!

Puedes empezar regalándote un par de butacas cómodas y un proyector láser TV con el que podrás disfrutar de tus contenidos con la máxima calidad que ofrece este tipo de proyectores láser con 2.000 lúmenes que te permiten ver el contenido incluso en espacios iluminados.

Proyectores LG

Su tamaño compacto y la función de ajuste automático de la pantalla permite que puedas ubicar el proyector láser de LG en cualquier lugar y obtener una pantalla de 40 a 150 pulgadas.

Además, para obtener la mejor calidad de sonido no necesitarás llenar la habitación de cables. Bastará con enlazar una barra de sonido o sistema de altavoces por Bluetooth con el proyector láser de LG y obtendrás un sonido envolvente en cuestión de minutos y sin cables de por medio.

10 claves a tener en cuenta para elegir el mejor proyector

Esta conectividad inalámbrica también se aplica a los smartphones, tabletas y ordenadores, ya que estos proyectores permiten el envío inalámbrico del contenido a través de pantalla compartida, pudiendo ver en el proyector todo el contenido que guardas en tus dispositivos móviles. ¡Incluso podrás ver las fotos de tus vacaciones en una pantalla de 150 pulgadas!

Proyectores para los más jóvenes

¿Qué regalarle a un adolescente que ya tiene consola, tiene móvil y tiene ordenador? Pues la respuesta no puede ser más sencilla: un proyector con el que pueda sacarle todo el partido a todos esos dispositivos.

Los proyectores de tiro corto y ultracorto de LG permiten conectar la consola, el móvil o el ordenador y jugar en una pantalla de gran formato sin ocupar espacio en la habitación.

Estos proyectores solo necesitan una separación de solo 8 cm de la pared para proyectar una pantalla de 90 pulgadas, y con solo 20 cm consiguen un tamaño de 120 pulgadas. Esto hace posible disfrutar de series, películas, juegos o cualquier otro entretenimiento ocupando muy poco espacio en la habitación.

Además, ningún monitor puede equiparar la sensación inmersiva que produce jugar a tus juegos favoritos en una pantalla de hasta 120 pulgadas y en la máxima calidad gracias al sistema de iluminación láser que proporciona colores más vivos y nítidos, así como una mayor luminosidad de hasta 1.500 lúmenes que permite ver perfectamente el contenido incluso en entornos con luz ambiental.

Juega con una experiencia de cine gracias a un buen proyector

Además, los proyectores láser de tiro corto de LG pueden conectarse de forma inalámbrica con otros dispositivos, por lo que es muy fácil enviar el contenido desde el móvil al proyector o conectarse a altavoces portátiles Bluetooth o usar unos auriculares Bluetooth para disfrutar de una experiencia más inmersiva mientras juegas a tus títulos favoritos en la consola o ves las mejores series de Netflix sin molestar a nadie.

Proyectando un futuro prometedor

Los proyectores también son un excelente regalo para estudiantes o los emprendedores que están luchando para construir su propio camino en el futuro. Sin embargo, las características para este perfil de usuario son muy concretas y prima la portabilidad por encima de cualquier cosa.

Proyectores LG

Si estás pensando en regalar un proyector a un estudiante debes tener en cuenta su tamaño, la conectividad que proporciona y, sobre todo, la autonomía de su batería. Los proyectores portátiles de LG cumplen con todos estos requisitos convirtiéndose en una efectiva herramienta que les facilitará las presentaciones y reuniones de trabajo.

Windows 10: Cómo conectar un proyector

Su tamaño compacto permite llevarlo fácilmente en una mochila o bolso ya que prácticamente cabe en la palma de la mano. A esto hay que añadirle las 2,5 horas de autonomía de estos proyectores que permite su batería interna, pudiendo usarlo en cualquier lugar y proyectar una pantalla de entre 10 y 100 pulgadas con calidad Full HD.

Proyectores LG

Al regalar un proyector portátil de LG, están brindando una excelente herramienta para llevar a cabo conferencias y presentaciones pudiendo mostrar documentos, hojas de cálculo o presentaciones en PowerPoint directamente desde un pendrive o disco externo USB.

Además, como no todo va a ser estudiar o trabajar, la versatilidad de los proyectores portátiles de LG permiten relajarse en cualquier lugar viendo tu contenido favorito o jugando con el móvil en pantalla de gran formato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded

Productos: LG G7 ThinQ