Logo Computerhoy.com

Si quieres un robot de cocina de calidad, los Taurus Mycook están de oferta por el Black Friday ¡aprovéchate!

Ofrecido por Taurus

Taurus MyCook Black friday

Decirte que los robots de cocina Taurus Mycook son de los mejores que hay en el mercado, no será nuevo para ti, pero si te decimos que están a un precio estupendo gracias al Black Friday, seguramente ya hemos captado toda tu atención.

Tener un robot de cocina en nuestra encimera es algo que se ha convertido en habitual con el paso del tiempo. Esto es algo que antiguamente no todo el mundo se podía permitir, pero que poco a poco se ha ido normalizando, gracias, sobre todo, a marcas como Taurus y sus modelos Mycook.

Lo que tienen en común todos lo que conforman esta familia de Taurus es el ofrecer una enorme calidad tanto de fabricación como en su desempeño, algo de lo que te das cuenta nada más lo ves y comienzas a funcionar con ellos.

Estos robots de cocina tienen denominadores comunes en toda la gama, como puede ser el calentamiento por inducción, la balanza integrada, la aplicación Mycook donde encontraremos muchas funciones, la capacidad para poder lavar los accesorios y la jarra en el lavavajillas o la incorporación al club Mycook y sus más de 19.000 recetas gratuitas.

Vamos a conocer algunos de los componentes de esta gama MyCook, que te pueden salir a unos precios muy atractivos, gracias al Black Friday de este 2022.

Taurus Mycook Touch

Taurus Mycook Touch
Taurus

Este es uno de los robots de cocina más tecnológicos de los que hay en el mercado, perfecto para cocinar platos exquisitos, y que tiene un precio realmente asequible en este Black Friday 2022.

Lo mejor que tiene este Taurus Mycook Touch es la capacidad para guiarte en todo momento, tengas experiencia o no, para conseguir que el cocinado salga como si fuéramos todos unos profesionales.

Los acabados en pintura gris metalizado y todos los accesorios de acero inoxidable son sumamente útiles con una sensación de durabilidad muy alta.

Podremos servirnos de su amplio recetario para realizar las comidas más ricas que nos apetezcan, sabiendo que, gracias a su posibilidad de conexión vía WiFi, siempre va recibiendo nueva información y recetas.

Tiene una pantalla táctil a color que resulta sumamente sencilla de comprender y de manejar, que también permite una visualización de gran calidad.

Promoción Taurus Mycook Touch

Promoción Taurus Mycook Touch

Taurus Mycook Touch es la última generación de robots de cocina multifunción que ofrece una experiencia más conectada y táctil, facilitando el acceso a miles de recetas, elaboración de menús, acceso a información nutricional y mucho más.

Ver Oferta

Taurus Mycook Touch Black Edition

Taurus Mycook Touch Black Edition

Mycook

Este Taurus Mycook Touch Black Edition es un robot de cocina que nos va a permitir ejecutar todo tipo de recetas, de una manera fácil, sencilla y sana.

Tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas, que se ve muy bien y con una interfaz realmente sencilla e intuitiva, en la cual tendremos indicaciones sumamente detalladas de lo que debemos hacer en cada momento, para que el cocinado de una de las más de 19.000 recetas que tenemos a nuestra disposición salga de la mejor manera posible.

Además, en el área de Ayuda del robot, incorpora una serie de videotutoriales con los que podremos ver de la mejor manera posible como sacarle todo el partido a nuestro nuevo robot de cocina, que hemos comprado muy rebajado gracias a la celebración del Black Friday. 

Promoción Taurus Mycook Touch Black Edition

Promoción Taurus Mycook Touch Black Edition

Taurus Mycook Black Edition es una edición especial del robot de cocina con conectividad WiFi,, acabado exterior en pintura negra y accesorios de plástico certificado para uso alimentario. Ofrece cocina guiada, actualizaciones periódicas y acceso al recetario.

Ver oferta

Taurus MyCook One

Taurus MyCook One

Taurus

El MyCook One es un robot de cocina más simple que los anteriores, pero con un diseño elegante, apto para cualquier cocina, que está muy rebajado, gracias al Black Friday que celebra Taurus.

Es sumamente versátil, ya que se puede sofreír, cocinar y realizar cocciones al vapor, amasar, trocear, triturar, montar o emulsionar, entre otras cosas. A todo esto, ayuda el hecho de tener 10 velocidades y una función turbo muy eficiente.

Incluye un recetario de con 300 recetas, además de 19.000 que se pueden conseguir en el recetario web. También incorpora una serie de accesorios que serán de gran utilidad como una paleta mezcladora, una espátula, un cestillo y un conjunto de cocción al vapor.

Solac Automatic Coffeemaker

Solac Automatic Coffeemaker

Además de los robots de cocina, Taurus MyCook, en este Black Friday también vas a poder adquirir un dispositivo que últimamente se está poniendo muy de moda, como es una cafetera superautomática, de esas que lo hacen todo por ti para ofrecerte un café recién hecho en todos los sentidos, y además con una rebaja realmente sorprendente.

La cafetera Solac Automatic Coffeemaker es capaz de moler los granos de café en el momento y después conseguir que el café salga al instante, otorgándole de todo el aroma y sabor posibles.

Tiene una presión de 19 bares y una potencia de 1470 W, junto con un diseño compacto y que es capaz de preparar un café espresso lleno de crema, sabor e intensidad en solo 40 segundos.

Incorpora 3 modos de funcionamiento como son eco, rápido y predeterminado, además de dos sistemas llamados Preinfusión, que intensifica el aroma del café, y MyCoffee que puede personalizar el que quieras al gusto, bien espresso, largo o favorito.

No cabe duda de que Taurus te ofrece un estupendo catálogo de productos para tu hogar que ahora tiene los mejores y más rebajados precios gracias al Black Friday.

Aprovéchate para hacer que tu cocina evolucione hacia lo más nuevo y eficiente.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.