Logo Computerhoy.com

Si quieres una tablet de calidad, con sonido estéreo, panel de 90 Hz y una buena batería esta Redmi Pad es para ti

Ofrecido por AliExpress

Redmi Pad

Si estás buscando una tablet debes leer este artículo, ya que la Redmi Pad ahora mismo tiene una oferta de esas que no se pueden dejar escapar.

AliExpress celebra el 11.11 con grandes descuentos en un buen número de productos, tanto tecnológicos como de otros ámbitos. Por eso, si estabas buscando comprarte una tablet nueva, no puedes dejar pasar la oportunidad de llevarte una Redmi Pad por mucho menos dinero del que cuesta normalmente.

Hasta el próximo 13 de noviembre de este 2022 vas a poder disfrutar de los descuentos que AliExpress tiene para ti por la celebración del 11.11, donde uno de los dispositivos más interesantes es la Redmi Pad de la que te vamos a hablar a continuación.

La fabricación exterior es una de las facetas que más sorprende con todo el cuerpo en metal, Pero donde también destaca es en su pantalla, ya que monta un panel 2K de 10,6 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y 400 nits de brillo.

Es una pantalla perfecta para devorar contenido multimedia o para jugar a ciertos juegos donde los 90 Hz harán que la experiencia visual sea totalmente satisfactoria y mucho más inmersiva.

El sistema de sonido es estéreo compatible con Dolby Atmos y con 4 altavoces de gran potencia y nitidez al servicio del usuario.

En su interior monta el MediaTek Helio G099 como procesador al que acompañan 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

AliExpress deja el precio de esta tablet Redmi Pad en únicamente 229 euros, lo que significa un gran descuento.

Compra una Redmi Pad

Pero si esto te parece poco, desde Computer Hoy os proporcionamos unos cupones (no acumulables) con los que vais a ahorraros un dinero extra.

  • Por una comprar mínima de 50 euros te llevas 6 euros de descuento: COMPUTERH6
  • Por una compra mínima de 129 euros el descuento es de 15 euros: COMPUTERH15
Xiaomi Redmi Pad

Xiaomi

En cuanto a las cámaras que monta, la delantera, la que vamos a utilizar para videollamadas principalmente, es de 8 Mpx, mientras que la trasera tiene exactamente la misma resolución de 8 Mpx.

En conectividad incorpora WiFi a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.2. USB de Tipo C y acelerómetro.

La batería es de 8.000 mAh con sistema carga rápida de 18 W haciendo que dure unas 26 horas de funcionamiento normal, unas 21 horas de reproducción de video o unas 12 horas sin parar de jugar.

Como acabas de leer, esta puede ser la tablet perfecta para ti, con el importante extra de que su precio se ha visto reducido gracias a la celebración del 11. 11 que tiene en marcha AliExpress. Recuerda que solo es hasta el próximo 13 de noviembre, por lo que no debes dejarla escapar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.