Logo Computerhoy.com

realme 8i: el único smartphone con pantalla con tasa de refresco de 120 Hz que cuesta menos de 200 euros

Ofrecido por realme

realme 8i

realme

En los tiempos que corren tener un smartphone con 120 Hz de tasa de refresco es una de las mejores maneras de disfrutar de una pantalla de nivel. El problema es que los terminales con estas características no son precisamente baratos. Hasta ahora, puesto que con la llegada del realme 8i esta máxima se ha dado la vuelta. 

Evidentemente la pantalla de cualquier teléfono inteligente es una parte absolutamente esencial y tener un panel que de la talla es una cuestión casi ineludible. 

El problema puede venir, como casi siempre, por el presupuesto que cada persona tenga para poder comprarse un dispositivo móvil, puesto que los mejores componentes suelen estar en los terminales que son más caros y en el ámbito de la pantalla esta regla también se cumple.

Hasta ahora, puesto que desde realme han querido democratizar este elemento, consiguiendo un smartphone que ofrece un panel de una calidad superior a lo que puede decirnos su precio.

Pantalla para devorar multimedia

realme 8i

realme

El realme 8i monta un panel LCD de 6,6 pulgadas que alcanza la resolución Full HD+ para ofrecer al usuario de una buena experiencia en lo visual, ya que estamos ante una pantalla con un buen tratamiento del color, del contraste y del detalle.

Pero lo que verdaderamente marca la diferencia es su tasa de refresco de 120 Hz, el doble de las pantallas tradicionales, algo con lo que se convierte en una pantalla para devorar contenido multimedia, puesto que la viveza en el movimiento marcará nuestra experiencia visual, sobre todo si lo comparamos con otros terminales de su mismo rango de precio.

Esta frecuencia de actualización de 120 Hz hace que cada scroll o swipe-up sea totalmente fluido. 

Tanto por tamaño, resolución y velocidad de refresco, estamos ante una pantalla con la que vamos a disfrutar mucho si utilizamos normalmente el teléfono para ver videos, películas o series.

No todo es la pantalla

realme 8i

realme

A la pantalla de este realme 8i hay que sumarle otros aspectos en los que también puede destacar, como puede ser la incorporación del MediaTek G96, un procesador con 2 grandes núcleos A75 y 6 pequeños A55, cuya velocidad alcanza los 2,05 GHz.

A este buen procesador le acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. También posee la tecnología DRE, gracias a la cual los 4 GB de RAM pueden ser ampliados a 7 GB, pero únicamente en la versión de 4 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento.

Otra faceta donde podemos destacar al realme 8i es en el de tener un apartado fotográfico óptimo, ya que cuenta con tres sensores traseros de 50, 2 y 2 MP y uno delantero de 16 MP.

En todo lo referente a la conectividad hablamos de un terminal con WiFi, Bluetooth, USB tipo C y lector dehuellas dactilares en uno de sus laterales.

La batería es otro de los puntos fuertes, ya que cuenta con 5.000 mAh, lo que permitiría al usuario a hablar durante 40 horas, escuchar 1.200 canciones o ver cerca de 20 películas de manera ininterrumpida con una sola carga.

No te vas a creer el precio

reame 8i

realme

Lo cierto es que la pantalla de la que te hemos hablado, el procesador, la cámara y la enorme batería se engloba en un precio sorprendente.

El realme 8i estará disponible por 199 euros en la versión de 4 GB de memoria y un almacenamiento de 64 GB, mientras que la versión que mantiene la misma memoria, pero sube a 128 GB el almacenamiento, cuesta 219 euros.

Es un teléfono asequible para disfrutar de especificaciones especiales como, por ejemplo, los 120 Hz de tasa de fresco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded