Logo Computerhoy.com

¿Qué realme podemos pedirles a los Reyes Magos?

Ofrecido por realme

realme Reyes Magos

Como mucha gente, seguro que estás pensando pedirles a los Reyes Magos un nuevo smartphone y no te acabas de decidir. Pues bien, te lo vamos a poner más fácil porque para ayudar a sus majestades de oriente, hay varios modelos de realme que han reducido su precio considerablemente.

¿A que no hay mejor manera de celebrar los Reyes Magos que con un smartphone nuevo? A esta pregunta prácticamente todo el mundo contestaría que sí.

Para celebrar estas fechas tan señaladas hay varios dispositivos realme que van a estar más baratos en El Corte Inglés.

Desde el 26 de diciembre de 2021 hasta el 6 de enero de 2022 habrá rebajas interesantes en modelos como el realme GT Neo 2, el realme 8i y el realme C25Y. Vamos a verlas.

realme GT NEO 2: potencia y diseño

Este es un terminal con un diseño rompedor sobre todo en lo que se refiere a ciertos colores como el neón de alta saturación de contraste brillante que impacta nada más verlo.

Da igual por el color que te decidas, puesto que vas a sentir un estupendo tacto y la utilización de 7 nanomulticapas resistentes a los arañazos, respetuoso con el medio ambiente y que no deja huellas.

En su interior manda el Qualcomm Snapdragon 870 5G un procesador con una potencia totalmente contrastada, al que acompañan 8 o 12 GB DDR4 de memoria RAM y un almacenamiento UFS 3.1 de 128 o 256 GB.

realme GT Neo 2

La pantalla es de tipo AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz, una resolución Full HD+ y un tamaño de 6,62 pulgadas, consiguiendo nada más y nada menos que 1.300 nits de brillo máximo.

Otro apartado donde destaca es en el de la cámara, ya que monta tres sensores traseros con una principal de 64 MP, otro gran angular y un tercero de tipo macro. La cámara para hacernos selfies es de 16 MP realizando fotos perfectas para colgar en nuestras redes sociales.

La batería es grande, puesto que tiene 5.000 mAh, pero lo que impresiona es la carga rápida de 65 W con la que podemos conseguir cargar el terminal en solo 36 minutos.

La oferta que tenemos en El Corte Inglés hace que la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento se quede en 389,90 euros, mientras que aquella que lleva 12 GB y 256 GB respectivamente, coloca su precio en 489,90 euros.

realme 8i: el equilibrio

El realme 8i es uno de los terminales más equilibrados que hay ahora mismo en el mercado, puesto que tiene una estupenda relación entre el precio y todo lo que ofrece, algo que es aún más interesante ahora que está rebajado.

La pantalla es de 6,6 pulgadas con una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, lo que hace que sea de las mejores pantallas dentro de su gama en la actualidad.

realme 8i

realme

El que manda en el interior es el procesador MediaTek Helio G96 acompañado de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB.

En este caso también tenemos una triple cámara trasera con 50 MP para el sensor principal, al que le acompañan uno tipo macro y otro B&W. La cámara frontal es de 16 MP.

A la batería enorme de 5.000 mAh que monta debemos sumarle una carga rápida muy efectiva de 18 W.

Entre el 26 de diciembre de 2021 y el 6 de enero de 2022, podrás comprarlo en El Corte Inglés por 189,90 euros.

realme C25Y: para el día a día

Evidentemente el realme C25Y no es tan potente como el GT NEO 2 que hemos visto antes, pero sí que es un terminal con buenos acabados, buen diseño y un desempeño de calidad para todos aquellos que solo quieren un terminal para el día a día.

Tiene una enorme pantalla de 6,5 pulgadas con la que podrás disfrutar visualmente de una calidad realmente buena para la gama en la que se mueve este teléfono, junto con un sistema táctil absolutamente eficaz.

realme C25Y

Sus 4 GB de memoria RAM y sus 128 GB de almacenamiento interno son un genial acompañamiento para su procesador Unisoc T618, haciendo que sea un smartphone muy capaz en todo lo que realizamos en un día normal.

A todo eso le tenemos que sumar su triple cámara trasera con un sensor principal de 50 MP y una batería de 5.000 mAh con carga rápida.

Este realme C25Y también está rebajado en El Corte Inglés puesto podrá ser tuyo por únicamente 149,90 euros.

Después de leer todo este artículo algo tenemos claro, seamos el tipo de usuario que seamos, en la promoción de realme y El Corte Inglés tendemos el terminal ideal para nosotros y encima al mejor precio posible. De esto se tienen que enterar los Reyes Magos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded