Skip to main content

No cuesta ni 130 euros y barre, aspira, friega, tiene conexión Wi-Fi y es compatible con Alexa y Google

Kilawea Yogui G26

07/07/2022 - 17:32

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Kilawea Yogui G26 es un completo robot aspirador con conexión Wi-Fi, totalmente compatible con Alexa y con el asistente de Google.

Di adiós a las migas de pan que se acumulan bajo la mesa del comedor, al polvo que yace plácidamente en el suelo o a los pelos de tu mascota que campan a sus anchas por el salón. Es el momento de hacerte con un robot aspirador y ahora, durante las ofertas de los PcDays de PcComponentes, tienes este Kilawea Yogui G26 en oferta.

Es un robot aspirador muy completo, que durante los PcDays de PcComponentes vas a poder encontrar con un descuento del 23%, por solo 129,98 euros.

Kilawea Yogui G26

Se trata de un robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, friega y pasa la mopa. Puedes elegir qué quieres que haga en cada momento gracias a la conexión Wi-Fi y la aplicación que lo maneja.

Dispone de 7 modos de limpieza, desde encargarse de la suciedad acumulada alrededor de las paredes, al modo que permite centrarse en la limpieza de un punto concreto hasta el modo fregado, que usará el depósito para líquidos.

Su batería ofrece hasta 120 minutos de autonomía, y si utilizas algún altavoz con Alexa o el asistente de Google, podrás activarlo con un comando de voz.

Este es el momento perfecto para pasarte a los robots aspiradores y fregasuelos porque este Kilawea Yogui G26 solo te costará 129,98 euros en PcComponentes. Recuerda que solo tienes hasta el 10 de julio.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.