Skip to main content

Los robots de cocina Taurus Mycook al mejor precio por el Black Friday

Ofrecido por Taurus
robot de cocina Taurus Mycook Touch

22/11/2019 - 08:52

Los robots de cocina se están convirtiendo en uno de los electrodomésticos más valorados por aquellos a los que les gusta disfrutar del sabor de la comida casera, pero no tienen ni el tiempo ni la destreza suficientes para preparar sus propios menús caseros variados y saludables.

Para todos ellos, Taurus cuenta con la gama de robots de cocina Mycook, una serie de robots de cocina que integran la última tecnología para acercar las recetas de cocina más selectas incluso a los neófitos en los fogones.

El Black Friday es una excelente oportunidad para hacerse con un robot de cocina Mycook de Taurus en oferta ya que ahora puedes beneficiarte de increíbles descuentos al comprar alguno de los robots de cocina de la serie Mycook.

Mycook One, vuelta a la esencia de los robots de cocina

Muchos usuarios creen que los robots de cocina son complicados de usar y se pierden entre tantas funciones y prestaciones. Para ellos, Taurus ha creado el Mycook One toda la esencia del Mycook original pero actualizado a los tiempos modernos.

Entre sus innovaciones encontramos la tecnología de cocción por inducción, que permite cocinar a temperaturas de hasta 120°de una forma más eficiente.

Que el aspecto clásico de este robot de cocina no te lleve a engaño ya que cuenta con un amplio abanico de funciones que te permitirán distintos tipos de cocinado como sofreír o hacer cocciones al vapor, además de aunar en un solo electrodoméstico las funciones de muchos otros a la hora de amasar, trocear, triturar, moler, montar o emulsionar gracias a su selector de 10 velocidades.

Además de ser el robot de cocina con la mejor oferta del Black Friday, Taurus Mycook One integra una báscula de precisión integrada, una jarra de 2 litros de capacidad apta para el lavavajillas y una vaporera de 4,5 litros, así como los accesorios, cestillos y espátulas imprescindibles para empezar a triunfar en la cocina desde el primer plato que prepares.

Taurus Mycook

No te faltarán recetas que preparar ya que, junto al Mycook One que encontrarás en oferta en el Black Friday, se incluye un recetario plastificado antimanchas con más de 300 recetas y acceso a las más de 7.500 recetas gratuitas y actualizadas a diario, que encontrarás en su recetario web o a través de la app de Mycook.

Mycook Touch, el robot de cocina más inteligente y conectado

Mycook Touch es el robot de cocina más avanzado de Taurus no solo por sus prestaciones a la hora de cocinar, sino también por las ventajas que ofrece su conectividad WiFi. Lo mejor de todo es que ni siquiera necesitas saber cocinar ya que el propio dispositivo te guiará paso a paso a través de su pantalla táctil.

Este robot de cocina avanzado permite automatizar gran parte de la preparación del cocinado, que empezará incluso antes de entrar en la cocina, ya que la conectividad de este dispositivo te permite elegir desde tu smartphone la receta que quieres preparar y crear una lista de la compra con todos los ingredientes que necesitas para elaborar miles de recetas sanas y caseras. Así es la cocina inteligente con Taurus Mycook Touch.

Una vez en la cocina, Taurus Mycook Touch desata todo su potencial gracias a su innovador control de temperatura de cocción por inducción que permite elaborar tus recetas en menos tiempo gracias sus 10 velocidades de cocinado para adaptarse a las distintas elaboraciones.

Su pantalla táctil de 7 pulgadas te irá mostrando paso a paso la receta que estás elaborando, indicándote en cada momento cuando añadir los ingredientes para cocinarlos en su jarra de 4,5 litros, a la que también puede añadírsele un cestillo y una vaporera. Adicionalmente, todos los modelos de
Mycook cuentan con balanza de precisión integrada, calentamiento por inducción mucho más rápido y eficiente y jarra apta para lavavajillas ya que no tiene conectores eléctricos.

robot de cocina Taurus Mycook Touch

El sistema multifunción del Taurus Mycook Touch te permite elaborar decenas de preparaciones distintas con las que preparar las recetas: moler, pulverizar, picar, trocear, montar, cocer, sofreír, cocción al vapor, amasar, pesar, etc. En definitiva, todo lo que necesitas para elaborar las recetas más sanas y nutritivas en un solo dispositivo y sin tener que ensuciar tu cocina.

Además de llevarte a casa el robot de cocina inteligente Taurus Mycook Touch con un descuento increíble por el Black Friday, podrás acceder a un enorme recetario online con más de 7.500 recetas personalizadas , gratuitas y actualizadas a diario, para que tu familia disfrute cada día de una gran variedad de platos para todos los gustos: recetas para veganos, para intolerantes al gluten o a la lactosa, recetas para ocasiones especiales, recetas económicas. Todas las recetas que necesites a un solo toque de distancia.

No dejes escapar esta oportunidad para llevarte un Mycook Touch al mejor precio ya que esta oferta es solo por tiempo y unidades limitadas.

Mycook Touch Black Edition, la inteligencia en edición limitada y etiqueta negra

Si cuando vas a celebrar un acontecimiento especial te pones un traje de etiqueta, cuando vas preparar los mejores platos para tu familia es tu robot de cocina quien se viste de gala con la edición especial Mycook Touch Black Edition.

Se trata de una edición especial que incluye todas las funciones y conectividad del Taurus Mycook Touch, pero con un elegante acabado en negro y accesorios en plástico libre de BPA, que aportará a tu cocina un toque más sofisticado.

Con el Taurus Mycook Touch Black Edition conocerás en primera persona la Smart Cooking, la forma más inteligente de cocinar gracias a su conectividad WiFi que lo convierte en parte de tu hogar conectado gracias a la integración con el Internet de las Cosas (IoT).

Esa conectividad lleva al robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition a traspasar las barreras de la cocina para acercártela hasta tu smartphone, de forma que puedes elegir los menús de la semana desde tu móvil mientras vuelves a casa o cómodamente desde el sofá.

MYCOOK APP

La app de Mycook generará una lista de la compra con todo lo que necesitas para elaborarla. De ese modo, ahorras tiempo y esfuerzo incluso antes de entrar en la cocina.

Os compartimos un vídeo para que podáis ver todas las funcionalidades de la App Mycook, disponible para todos sus modelos.

¿Tienes alguna duda con una receta? Taurus Mycook cuenta con una gran comunidad de usuarios que colaboran y comparten sus recetas personales y te enseñarán trucos en el uso de los robots de cocina Mycook porque este es mucho más que un dispositivo que te hace la vida más fácil, es una nueva forma de entender la cocina.