Logo Computerhoy.com

Smart TV Quantum LED 4K de 50 pulgadas con Chromecast y Android TV incorporados por muy poco dinero

Ofrecido por AliExpress

Smart TV TD Systems

Si buscabas un televisor con una pantalla grande, esta es tu oportunidad, ya que puedes llevarte una Smart TV de 50 pulgadas 4K con Chromecast incorporado por una cantidad realmente baja.

Las mejores ofertas que vas a ver en mucho tiempo se están dando en la celebración por parte de AliExpress del 11.11.

Hasta el próximo 13 de noviembre de este 2022 tendrás un montón de buenas ofertas, incluso llegando a que algunas de ellas te dejen totalmente sorprendido. Por eso es importante que no te despistes y las aproveches lo antes posible.

Tendremos a nuestra disposición un buen número de productos tecnológicos, los cuales tienen unas rebajas que van a convertirlos en muy atrayentes.

No cabe duda de que el ofertón que tiene AliExpress por el 11.11 en la Smart TV TD Systems K50DLX14GLQ es muy atractivo.

Pero, por si fuera poco, desde Computer Hoy queremos que puedas ahorrar aún más. Tenemos para ti unos cupones (no acumulables) para que puedas rebajar el coste de tus compras en estos días.

  • Por una comprar mínima de 50 euros te llevas 6 euros de descuento: COMPUTERH6
  • Por una compra mínima de 129 euros el descuento es de 15 euros: COMPUTERH15
Comprar Xiaomi Mi TV P1E

Si nos fijamos en el diseño de este televisor, lo primero que salta a la vista son los ultraestrechos biseles, lo que otorga de una relación pantalla-cuerpo excepcional, lo que se traduce en una mejor experiencia visual, más envolvente y que hace que el producto se integre mejor en la casa.

Es una Smart TV de 50 pulgadas con resolución 4K compatible con HDR10 y tecnología Quantum LED, lo que le va a otorgar de imágenes nítidas, las cuales van a proporcionar una gran experiencia en todo lo visual.

El audio es importante para tener una buena percepción global de lo que vemos en el televisor y en este TD Systems la calidad hace presencia gracias a dos altavoces estéreo de 8 W y la compatibilidad con Dolby Digital Plus.

Lleva Android TV, por lo que todo el tema de descargas para disfrutar del mejor contenido está totalmente cubierto, ya que hablamos de un sistema operativo que permite tener una biblioteca de 400.000 películas o programas, además de más de 7.000 apps disponibles para instalar.

Pero a eso debemos unirle un Chromecast incorporado y total compatibilidad para el manejo por voz gracias a Google Assistant.

Además de WiFi y Bluetooth, también tiene incorporados tres puertos HDMI, dos USB, una entrada de vídeo compuesto AV, una salida de audio digital óptica, un puerto de interfaz común CI+ y un Ethernet RJ45.

Esta Smart TV, es interesante por su calidad y por su bajísimo precio gracias al 11.11 de AliExpress  No lo olvides, este ofertón estará activo hasta el 13 de noviembre de este 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Xiaomi, Branded, Ofertas