Logo Computerhoy.com

¡Super Ofertas en AliExpress! descuentos increíbles en las mejores marcas

Ofrecido por:

Super Ofertas Aliexpress

AliExpress nos presenta otra gran oportunidad para conseguir un buen número de productos tecnológicos con descuentos que nos van a resultar increíbles.

Si por algo caracteriza a Aliexpress es por hacer que consigamos todo tipo de productos tecnológicos por un precio muy inferior al que normalmente tienen y por eso han llegado ahora las Super Ofertas.

Vamos a poder celebrar estas Super Ofertashasta el próximo 29 de octubre de este año 2022, por lo que debes darte prisa si no quieres quedarte sin ese dispositivo que tanto te gusta y que ahora está de oferta en AliExpress.

Podrás disfrutar de descuentos de hasta el 90% sobre el precio que normalmente tienen algunos productos. Y si, no has leído mal, un 90%.

Habrá dispositivos de las mejores marcas del momento al precio más bajo que más bajo que has visto hasta el momento.

No dejes pasar la oportunidad, ya que precios así no se sabe cuándo se repetirán. Las Super Oferta de AliExpress ya te están esperando. Pero para que te hagas una idea, ahí van algunos ejemplos superinteresantes de lo que vas a ser capaz de conseguir.

Poco M4 5G

Poco M4 5G

AliExpress

El POCO M4 5G los vas a poder comprar con un descuento del 18% haciendo que su precio se quede en solo 164 euros.

Hablamos de un dispositivo con el MediaTek Dimensity 700 como procesador, capaz de utilizar las redes 5G, con 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB.

La pantalla es un panel DynamicSwitch de 6,58 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz. Su batería alcanza los 5.000 mAh con un sistema de carga rápida de 18 W,

En lo que es la fotografía tenemos en la parte trasera dos sensores de 13 Mpx para el principal y 2 Mpx para el de tipo depth. En la parte delantera está la cámara frontal de 5 Mpx.

Razer Viper Mini

Razer Viper Mini

AliExpress

No te vas a creer el precio de este ratón gaming Razer Viper Mini, ya que tiene nada más y nada menos que un 65% de descuento, haciendo que su valor baje hasta los 28,12 euros en estos días de Super Ofertas.

Este es un ratón ultraligero que ocupa muy poco por su reducido tamaño, que es capaz de otorgar un rendimiento gigante, gracias a su chasis ambidiestro, con movimientos rápidos, construcción duradera y con unos interruptores que tienen una respuesta de solo 0,2 milisegundos.

Podremos variar el color que queremos que lance por la parte de abajo del ratón y observaremos una carcasa que denota empaque y buena fabricación. La sensibilidad máxima es de 8500 DPI, lleva un cable Speedflex y una velocidad máxima de 300 IPS.

LIGE reloj inteligente

LIGE reloj inteligente

AliExpress

Este reloj deportivo para hombre LIGE tiene un precio de 23,11 euros después de que se le descontase un 87% del precio original.

Tiene un diseño realmente atractivo con unas terminaciones y fabricación realmente buenas. A todo ese buen hacer le ayuda la resistencia al agua y polvo IP67.

Su pantalla es de 1,28 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles y pantalla táctil.

Además, lleva Bluetooth 4.0, total control sobre las llamadas, mensajes de texto y de app tipo WhatsApp, despertador, recordatorio sedentario, cronómetro, búsqueda de teléfono móvil y recuento de pasos y calorías, entre otras cosas.

También puede medir la frecuencia cardíaca, el sueño ligero, total y profundo e incluso la presión arterial.

Lenovo Pack

Lenovo Pack

AliExpress

Si tienes una Lenovo P11, P11 Pro, P11 Plus o P11 Pro 2021, podrás aprovechar este pack de componentes para dichas tablets con descuentos verdaderamente importantes.

Podrás llevarte la funda magnética con teclado de Lenovo, una funda de tipo libro, el ratón Lenovo Xiaoxin BT o el lápiz óptico Lenovo Pen, el cual permite 15 atajos de interacción con las tablets que antes te hemos comentado.

Baseus cargador USB

Baseus

AliExpress

Este es un cargador Baseus con un máximo de 65 W para cargar, el cual tiene un descuento en estas Super Ofertas de AliExpress del 74% haciendo que su coste sea de solamente 23 euros.

Tiene dos USB de tipo C, uno con potencia de salida de 65 W y el otro con 30 W, además de un USB A de 30 W.

Si combinamos las salidas conseguimos estos resultados:

  • Tipo-C 1 + tipo-C 2 de salida: 45 W + 18 W
  • Tipo-C 1 + USB de salida: 45 W + 18 W
  • Tipo-C 2 + USB + Salida: 5 V/3A 15 W
  • Tipo-C 1 + tipo-C 2 + USB + Salida: 45 W + 15 W

Recuerda que solo tienes hasta el próximo día 29 de octubre de este 2022 para comprar alguno de los productos que te acabamos de mostrar, además de muchos otros que tienen un descuento similar de hasta el 90%.

No dejes escapar esta oportunidad y celebra de las Super Ofertas de AliExpress de la mejor manera posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded