Logo Computerhoy.com

TCL 20 5G, un móvil con gran pantalla y buen rendimiento que pone el 5G al alcance de todos

Ofrecido por TCL

TCL 20 5G

TCL

Acaba de aterrizar en España el TCL 20 5G, un nuevo móvil que puede presumir de una gran pantalla y un rendimiento potente que pone el 5G al alcance de todos. Te contamos cuáles son sus puntos fuertes.

TCL ha arrancado este año pisando fuerte. A principios del mes de enero, la compañía acudió a la cita en el CES 2021 de Las Vegas para presentar varios dispositivos. Entre ellos destaca el TCL 20 5G, un móvil que reúne un conjunto de características muy valoradas por los usuarios y que tiene mucho que ofrecer. 

Antes de empezar a detallar las características del TCL 20 5G vamos a comentar unas pequeñas pinceladas sobre la marca. TCL es una de las compañías de electrónica de consumo de mayor crecimiento en el mundo y uno de los fabricantes líder mundial de televisores.

Entre 2016 y 2020, la compañía tuvo la licencia para fabricar los móviles BlackBerry, y a día de hoy continúa estando detrás de los smartphones Alcatel, por lo que tiene una amplia experiencia en el sector de la telefonía móvil. En 2019 lanzó su primer móvil Android bajo su propia marca, el TCL Plex, y desde entonces ha ido alimentando su catálogo con terminales que destacan por ofrecer buenas prestaciones a precios ajustados.

Descubre el TCL 20 5G

TCL 20 5G es un ejemplo de la filosofía de la marca, que tiene el objetivo de acercar un conjunto de características top a un precio asequible para todos los usuarios. Si todavía no lo conoces, sigue leyendo porque se trata de un smartphone muy completo que te sorprenderá gratamente.

Una experiencia de visualización vibrante con la pantalla NXTVISION

TCL 20 5G

TCL

Una buena pantalla es una de las características que más valoramos los usuarios a la hora de elegir un móvil. Todos utilizamos el smartphone no solo para navegar y ver nuestras redes sociales, sino también para reproducir vídeos de YouTube o series y películas en Netflix y otros servicios de streaming.

Por este motivo, un panel de calidad es muy importante para poder disfrutar de una buena experiencia de visualización, y el TCL 20 5G nos la ofrece. La marca ha desarrollado NXTVISION, una tecnología visual capaz de representar el contenido con una gran precisión de color, y su mejora visual ofrece una claridad y un contraste excelentes.

Gracias a esta tecnología, la pantalla Full HD+ de 6,67 pulgadas de este smartphone es perfecta para la reproducción de todo tipo de contenidos, tanto en total oscuridad como a pleno sol. Además, cuenta con la certificación HDR10 de Netflix para que puedas disfrutar de la mejor calidad de imagen.

Este excelente panel se complementa con audio de alta resolución Qualcomm AptX para ofrecerte una experiencia de visualización vibrante y totalmente inmersiva. 

Todas las ventajas de la conectividad 5G y un rendimiento alucinante

TCL 20 5G

TCL

Las redes 5G ya se están empezando a desplegar de manera masiva en Europa. Si tu operador ya ofrece la conectividad móvil más actual, para poder aprovechar todas las ventajas del 5G necesitas un smartphone compatible. 

El buen rendimiento del viene de la mano del procesador Snapdragon 690 5G, que está acompañado de 6 GB de RAM, hasta 256 GB de almacenamiento interno y soporte para redes 5G. El dispositivo es compatible con 5G Stand Alone (SA) y Non Stand Alone (NSA), lo que te permite disfrutar de una velocidad de conexión ultrarrápida. Gracias a esto, tienes la posibilidad de descargar películas y series en cuestión de segundos, ver contenidos en streaming en alta resolución sin interrupciones, o jugar a videojuegos con total fluidez. 

Fotos y vídeos profesionales con su triple cámara de 48 Mpx con IA

TCL 20 5G

TCL

Un equipamiento fotográfico versátil es otra de las cualidades más destacadas del TCL 20 5G. El módulo de cámaras traseras se compone de un sensor principal de 48 Mpx, un súper gran angular de 118 grados y una cámara macro. Gracias a este conjunto tienes la posibilidad de hacer retratos y primeros planos, fotos de grupo y paisajes como un fotógrafo profesional. Y con el modo Súper Noche puedes obtener imágenes claras por la noche.

Las cámaras del TCL 20 5G también son perfectas para la grabación de vídeo. El smartphone es capaz de grabar vídeo 4K y cuenta con el sistema Gyro EIS (GIS) para estabilizar tus escenas en movimiento y evitar las molestas vibraciones.

Un diseño que atrapa las miradas

TCL 20 5G

TCL

Un móvil nos tiene que entrar por los ojos y los usuarios valoramos el diseño de una forma muy positiva. Este es otro de los puntos fuertes del TCL 20 5G. Su pantalla Full View con un orificio para la cámara frontal otorga todo el protagonismo al panel. En la parte trasera encontramos un diseño 3D con acabado mate que, aparte de resultar muy atractivo y sofisticado, además es muy agradable al tacto. Está disponible en dos colores: Mist Gray y Placid Blue.

Hemos repasado solo algunas de las características de este smartphone, pero tiene mucho más que ofrecer. El TCL 20 5G está disponible desde 299,99 euros en su versión de 256GB ROM y desde 269 euros en la versión de 128GB ROM. ¡No pierdas la oportunidad de probar el TCL 20 5G en primera persona!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded