Skip to main content

Te invitamos a la presentación mundial del Huawei P40. ¿Te vienes?

Huawei P40 series

25/03/2020 - 10:47

2020 está siendo un año convulso en el que las presentaciones tecnológicas y cambiando profundamente su formato.

Huawei ha elegido un formato en streaming que tendrá lugar el 26 de marzo a las 14 horas, para celebrar la presentación a nivel global del relevo para una de las familias más populares de la marca: los Huawei P40 series.

En 2019, los móviles de la gama P30, con el Huawei P30 Pro al frente, revolucionaron la fotografía móvil aportando algunas innovaciones tecnológicas que, un año más tarde, todavía continúan imbatibles en muchos aspectos.

Huawei P40 Lite

Mejoras en la captación de luz, un zoom impresionante que aún hoy se mide cara a cara con los nuevos modelos y un procesado de imagen impulsado por inteligencia artificial son algunos de los valores que trajo la gama P30.

Como es de esperar, Huawei no ha dado detalles sobre lo que se va a presentar en ese evento en streaming que podrás seguir en directo desde este enlace. Pero sí nos deja con el sugerente hashtag #LiberaTuInspiración.

Con este lema todo apunta a que la nueva generación de los P40 va a continuar su senda de innovación en el ámbito fotográfico superando un listón que ya dejaron muy arriba sus antecesores.

P40 Lite

Huawei P40 Lite

Ya puedes reservar el nuevo Huawei P40 Lite, reserva que incluye los auriculares inalámbricos de esta marca como regalo y que dejan el valor real del teléfono en poco más de 150€.

El Huawei P40 Lite que se presentaba hace escasamente un mes ya nos daba algunos indicios de lo que Huawei nos depara para la presentación en streaming del 26 de marzo que puedes seguir en directo.

Todo indica que se afianzará la apuesta de la compañía china por ofrecer una gran versatilidad en las cámaras de la serie P40, ofreciendo distintas focales en las que los ultra gran angulares, y sobre todo el zoom, acaparen todo el protagonismo.

La única pista que nos da Huawei sobre la próxima presentación de su gama de móviles para fotografía es la sugerente silueta de lo que parece ser el encapsulado de las cámaras, evidenciando así el gran peso que tendrá el apartado fotográfico en esta presentación.

Por el momento solo podemos contar las horas que restan hasta que llegue el momento de esa presentación mundial en streaming, que podrás ver en directo desde este enlace, conociendo de primera mano qué ha imaginado Huawei para el futuro de la fotografía móvil.

Más:

#Branded, #noRSS