Logo Computerhoy.com

Trabaja en casa o en la oficina con la ergonomía que proporciona el monitor más versátil de LG

Ofrecido por LG

UltraFine Ergo 32UN88A

Cuando hablamos de ergonomía el concepto acostumbra a asociarse con diseños de formas extrañas y rara vez se piensa en que algo ergonómico pueda ser bonito. El nuevo monitor LG UltraFine Ergo 32UN88A es una prueba de que diseño y ergonomía pueden convivir en un monitor perfecto para el teletrabajo.

Advertisement

Si bien es cierto que algunas empresas tenían muy asimilada la cultura del teletrabajo y la flexibilidad laboral, todo lo sucedido en 2020 ha servido para asentar la opción del teletrabajo en la infraestructura de organización de las empresas, lo cual deja visos de que el teletrabajo ha llegado para quedarse. ¡Como en casa en ningún sitio!

Dentro del entorno laboral todavía hay algunos escépticos sobre la viabilidad de mantener los mismos niveles de productividad en casa que en las oficinas de la empresa, pero según las estimaciones, la productividad podría crecer entre un 1,6 % y un 6,2 %.

La tecnología es un componente importante en este aumento de productividad y equipar el hogar para el teletrabajo con la misma mentalidad de ergonomía, calidad y limpieza que se utiliza al equipar las oficinas es una de las claves para mejorar tanto en la productividad como en la satisfacción del personal. El monitor UltraFine Ergo 32UN88A, ofrece la máxima versatilidad tanto en la oficina como en casa.

Nunca tanta comodidad ocupó tan poco espacio

Equipar una oficina en casa no es algo sencillo dado que, ante la falta de espacio, cada centímetro cuenta y el espacio en la mesa se cotiza a precio de oro.

En este sentido el UltraFine Ergo 32UN88A aporta algunas ventajas gracias a su brazo totalmente graduable y articulado que se fija en el borde la mesa y aporta una flexibilidad de movimientos al monitor sin precedentes. Este brazo tan versátil contribuye a liberar espacio en el escritorio y mejora la postura de trabajo porque es capaz de ajustarse a las necesidades del usuario con la máxima precisión gracias a su brazo ergonómico que permite movimiento de retracción, extensión, ajuste en altura e inclinación, pivotar y girar la pantalla sin esfuerzo.

De ese modo, el monitor puede ajustarse al milímetro a las necesidades posturales y de trabajo que el usuario puede necesitar en cada momento, sin importar si prefiere trabajar sentado, de pie, con el monitor en horizontal o en vertical.

LG UltraFine Ergo 32UN88A

LG

El ajuste del monitor se lleva a cabo de forma suave y fluida, de forma que no requiere un esfuerzo cambiar su posición u orientación, al tiempo que se minimiza el espacio que ocupa el monitor en la mesa, puesto que barra de soporte se queda al borde de la mesa.

Además, la instalación del LG UltraFine Ergo 32UN88A es muy sencilla y no se necesita ninguna herramienta, por lo que instalarlo es muy rápido y puede hacerlo cualquier con el mínimo esfuerzo.

Si se utiliza en una oficina con más empleados, el monitor ofrece una gran versatilidad a poder mostrarlo a otros usuarios, fomentando los espacios colaborativos y ergonómicos que contribuyen a mejorar la productividad evitando dolores posturales.

Calidad profesional para usuarios profesionales

¿Eres menos profesional dependiendo del lugar desde el que trabajas? Obviamente no, por eso las necesidades de tu monitor tampoco deberían ser distintas para que sus limitaciones no supongan un obstáculo en tu creatividad o productividad.

El LG UltraFine Ergo 32UN88Aofrece las mejores prestaciones para que puedas realizar tu trabajo con la misma excelencia desde tu oficina o desde tu casa.

LG UltraFine Ergo 32UN88A

LG

Este monitor ergonómico de gama alta viene equipado con una pantalla IPS de 10 bits y 32 pulgadas con resolución UHD 4K (3.840 x 2.160 píxeles) que proporcionan mayor fiabilidad del color y nitidez.

La combinación de un formato de gran pulgada y resolución 4K maximiza el espacio de trabajo disponible aumentando la productividad porque te permite tener más espacio para las herramientas y ventanas que necesitas para desarrollar tu trabajo sin tener que estar conmutando entre ventanas.

Por otro lado, la tecnología IPS permite unos ángulos de visión más amplios, lo cual resulta perfecto para un monitor tan versátil y con la flexibilidad de la que hace gala su soporte, permitiendo obtener una visión nítida desde cualquier ángulo.

LG UltraFine Ergo 32UN88A

LG

La precisión y fidelidad en los colores es una cualidad imprescindible para aquellos monitores profesionales orientados a trabajos de creatividad y precisión como son la arquitectura, diseño gráfico, edición fotográfica o de vídeo, donde el monitor debe ser capaz de trabajar con espacios de color ampliado.

El nuevo monitor profesional UltraFine Ergo 32UN88A de LG ofrece un 95 % de cobertura del gamut de color DCI-P3 y soporte HDR10 para lograr degradados más suaves y progresivos con un contraste y brillo mejorados.

Máxima conectividad para todas las necesidades

Otro de los puntos fuertes del monitor UltraFine Ergo 32UN88A de LG es la conectividad, que cubre todas las necesidades tanto en la oficina, como en el hogar.

LG UltraFine Ergo 32UN88A

LG

Encontramos un abanico de conectores que permiten cubrir todas las opciones de conectividad con ordenadores, proyectores, reproductores de medios, consolas de juegos, etc. En su trasera se ubican dos conectores HDMI, un puerto Display Port de entrada y dos puertos USB de tipo A.

La conexión estrella de este monitor profesional de LG es, sin duda alguna, el conector USB de tipo C que permite conectar fácilmente un portátil al monitor y trabajar con él ampliando el espacio disponible en pantalla con la resolución 4K. Además, este puerto permite cargar el portátil mientras trabajas ya que entrega una potencia de 60 W, y todo desde un único cable. Sin líos, sin complicaciones. Enchufar y listo para trabajar.

Además, dado que solo necesitas un solo cable USB de tipo C para conectar tu portátil u ordenador al monitor, ayuda a liberar el escritorio de cables y enredos, obteniendo un espacio de trabajo mucho más limpio y productivo.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded