Logo Computerhoy.com

Trabajar, estudiar o entretenerte: todo es posible con estos portátiles con Windows y accesorios a muy buen precio en AliExpress

Ofrecido por AliExpress

Chuwi CoreBook Pro

El dispositivo imprescindible.

Aunque nos hemos acostumbrado a que el móvil sea nuestro dispositivo básico, o a utilizar el tablet para ver series y jugar, lo cierto es que el portátil sigue siendo ese dispositivo imprescindible que necesitamos sí o sí. No importa si quieres trabajar, estudiar, o simplemente algo con lo que poder entretenerte y a la vez hacer las cosas anteriores, el portátil siempre será necesario.

Y ahora mismo puedes hacerte con un portátil a un precio ideal gracias a las ofertas de Fin de Verano de AliExpress, donde podemos encontrar un montón de productos tecnológicos a precios muy interesantes.

Estos portátiles son ideales para aquellos que buscan un equipo con el que poder realizar tareas imposibles en un móvil o tablet, como es preparar algunos proyectos o trabajar con hojas de cálculo amplias. Pero además, también siguen siendo una buena opción para navegar por Internet, hacer videollamadas, pasar tiempo en redes sociales, o ver series o películas.

Portátiles en oferta a precios ideales que ahora mismo puedes conseguir en AliExpress todavía más baratos.

Asus VivoBook 14 por 457 euros: la opción potente calidad/precio

ASUS VivoBook 14

Todos los portátiles que están de oferta en AliExpress son modelos que destacan por ser especialmente económicos. Este es el más caro de todos, el Asus VivoBook 14. Y aun así, su precio se queda por debajo de los 500 euros con un margen considerable. Lo puedes comprar por 456,77 euros con el código de descuento EOSSES43.

Con su pantalla de 14 pulgadas y resolución Full HD tenemos un buen panel de trabajo. La nitidez de la pantalla es buena, y podremos trabajar de forma cómoda. El procesador es un AMD Ryzen 5 3500U. En este rango de precios es un procesador bastante solvente con el que podremos ejecutar las aplicaciones del día a día sin problemas.

La memoria RAM se queda en los 8 GB, aunque es ampliable, mientras que la memoria principal es un disco SSD NVMe de 512 GB, lo que nos aporta velocidad y buena capacidad. El teclado es QWERTY español, e incluye la Ñ. A este precio es uno gran portátil si quieres un equipo que te permita trabajar con velocidad y solvencia.

Chuwi Corebook X: el portátil que aspira a desafiar lo establecido

Chuwi Corebook X

Chuwi

En un sector en el que muchos consumidores se guían por la marca, parece imposible que llegue un nuevo fabricante, llamado Chuwi, y aspire a ser un rival de los de siempre. Pero lo cierto es que este portátil es una de las mejores opciones si quieres un equipo con el que trabajar, con potencia, y que sea económico.

Es más barato que el anterior, y es que el Chuwi Corebook X se queda en un precio de 434 euros con el código de descuento EOSSES43. Este equipo que cuenta con características técnicas bastante destacables. La primera es el procesador, pues se trata de un Intel Core i5 de octava generación. Tiene algún tiempo, pero no es un procesador de gama básica, por lo que tiene margen.

La pantalla es otro de sus puntos fuertes. Es de 14 pulgadas también, pero con una resolución 2K de 2.160 x 1.440 píxeles, lo que aumenta la nitidez. Es ideal si queremos usar el portátil también para ver series o películas. Y a esto hay que sumar la RAM de 8 GB y la memoria interna SSD de 512 GB, así como un diseño minimalista y muy elegante. Teclado en inglés, aunque con pegatinas en español.

Chuwi GemiBook Pro: ideal para multimedia y ofimática básica

Chuwi GemiBook Pro

Chuwi

Seguimos en la misma marca para destacar un portátil que podría ser una opción más interesante todavía que el anterior gracias a su precio. Su precio se queda en los319 euros con el código EOSSES43. Hablamos siempre de precios con el IVA incluido, y productos con envío desde España y garantía de 2 años.

Este destaca por la misma pantalla de 14 pulgadas con resolución 2K. Aquí no se diferencia del anterior, por lo que es una buenísima opción para un uso multimedia, como sería el caso de los que quieren ver series y películas con el ordenador.

Sus características bajan un poco en el procesador, pues se trata de un Intel Celeron J4125. Será mejor que no intentemos ejecutar Photoshop. No obstante, el ordenador funcionará rapidísimo para tarjetas de ofimática básicas, o navegación por Internet, gracias a su RAM de 12 GB, y su SSD de 256 GB. Incluso tiene WiFi 6.

Teclast F7S: el portátil low-cost

Teclast F7S

Teclast

Esta marca destacó inicialmente por sus tablets low-cost, pero también ha lanzao portátiles que son realmente interesantes, sobre todo si buscas un equipo con el que ahorrar al máximo. Este rompe la barrera psicológica de lo 200 euros, y puedes comprarlo ahora mismo en AliExpress por 197 euros con el código EDSES33, con IVA incluido, y envío desde España, así como con garantía de dos años.

Es un equipo con características técnicas básicas, claro está, pues cuenta con un chip Intel Celeron, una memoria RAM de 8 GB y una memoria interna de 128 GB. Sin embargo, su pantalla es de 14 pulgadas y con resolución Full HD. Su diseño es elegante y minimalista, y cuenta ya con Windows 10. Para realizar tareas básicas de ofimática es una buena opción a un precio muy asequible.

Aunque el teclado es un QWERTY inglés estándar, viene con pegatinas para adaptarlo al español.

Es el momento de que te hagas con un nuevo portátil a un precio increíble aprovechando las ofertas de Fin de Verano de AliExpress.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Ofertas