Skip to main content

Vernee V2 Pro, pantalla 18:9 y resistencia militar al mejor precio

Ofrecido por Vernee
Vernee V2 Pro

BrandLab

12/06/2018 - 08:57

Los smartphones Android resistentes se están posicionando como un nicho de producto propio que cuenta con una legión de usuarios realmente fiel, gracias a la proliferación de nuevos móviles Android con un diseño todoterreno que lo aguantan todo.

El Vernee V2 Pro es el último en sumarse a esta tendencia y lo hace de una forma brillante ya que cuenta un rendimiento por encima de su rango de precio y una resistencia que lo convierte en un auténtico tipo duro entre los móviles resistentes.

Hablamos de un teléfono resistente con diseño exterior deportivo y dinámico fabricado con los materiales más sólidos, lo cual lo convierte en tu compañero de aventuras ideal. Su carcasa trasera se encuentra revestido con un material de alta resistencia a los impactos con una textura punteada que le aporta un mayor agarre. Aunque en realidad no importa, ya que incluso si se te cae, el Vernee V2 Pro resiste hasta seis tipos de impactos diferentes.

El Vernee V2 Pro cuenta con certificación IP68 que garantiza su resistencia en inmersiones de hasta 1,5 metros de profundidad durante al menos 30 minutos. Además, es estanco al polvo, por lo que puedes llevarlo sin miedo a la playa o acompañarte a las altas cumbres nevadas ya que soporta temperaturas de trabajo extremas de entre -30° y 60°.

Este smartphone súperresistente de Vernee integra una pantalla de 5,99 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+ (2.160 x 1.080) que ocupa un ratio del 81,3% del frontal.

Bajo esa pantalla protegida por cristal blindado Corning Gorilla Glass, late un procesador Helio P23 de ocho núcleos trabajando a una frecuencia de 2,5 GHz , acompañado de una GPU Mali-G71-MP2 con sistema de ahorro energético VOS, que reduce un 15% el consumo energético.

El apartado de hardware se completa con 6 GB de memoria RAM LPDDR4 y 64 GB de almacenamiento interno. Estos componentes garantizan una respuesta fluida y sin compromisos al ejecutar juegos y aplicaciones exigentes.

Vernee V2 Pro

Si eres un apasionado de la fotografía, el Vernee V2 Pro no te decepcionará ya que viene equipado con cuatro cámaras. El conjunto trasero está formado por una cámara Sony IMX258 dotada de un sensor principal de 16 megapíxeles y de uno secundario de 5 megapíxeles que permite una apertura de f/2,0.

En la cámara frontal encontramos un sensor de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles que captan más luz y permiten mostrar selfies más luminosos y atractivos.

En lo que respecta a la autonomía de uso el Vernee V2 Pro equipa una gran batería de 6.200 mAh con soporte para carga rápida que, con la ayuda del sistema VOS de ahorro energético, puede soportar hasta cuatro días de uso, para luego recuperar su carga en apenas 150 minutos.

Cuatro cámaras y pantalla sin marcos, así es el Vernee X

El Vernee V2 Pro también incluye otras características muy útiles como es el soporte NFC para realizar pagos móviles, monitor de ritmo cardiaco, conectividad de red mundial con seis modos y compatibilidad con 27 tipos de bandas de frecuencia, navegación dual GLONASS + GPS y la seguridad que proporcionan el sensor de huellas dactilares y el sistema de desbloqueo facial. Lo mejor de todo es que viene con Android 8.1 Oreo instalado de fábrica.

Sin lugar a dudas el Vernee V2 Pro es un smartphone muy completo y resistente que ya se puede encontrar a la venta en tiendas online como Aliexpress por unos 214,18 euros. Encontrarás toda la información sobre este modelo en su página web oficial.

Ver ahora:

Sobre el autor

BrandLab

Axel Springer Branded Content