Skip to main content

Xiaomi y POCO, la mejor elección para regalar estas navidades

Xiaomi en Navidad

BrandLab

28/12/2021 - 09:04

Si estas buscando un regalo tecnológico para estas navidades, deja de pensar: Xiaomi y POCO son las mejores opciones, puesto que cuentan con las mejores prestaciones para convertirse en los protagonistas de este periodo navideño.

Una de las grandes virtudes que tienen Xiaomi y Poco es el enorme catálogo que nos ofrecen, algo que puede ser de gran ayuda si alguien busca regalos tecnológicos de primer nivel.

Puedes comprar una gran cantidad de dispositivos de diferentes tipos. Está claro que, si queremos variedad para regalar en navidades, Xiaomi nos ofrece grandes opciones .

Smartphones, el regalo perfecto

Xiaomi 11T 5G, análisis y opinión
R.Andrés

Xiaomi tiene una amplísima variedad en lo que al mundo smartphone se refiere con opciones para todos los gustos y precios que se adaptan a todos los bolsillos.

La primera opción es Xiaomi 11T un terminal con una fabricación de gran calidad, un diseño elegante a la par que original y una potencia fuera de toda duda.

Hablamos de un dispositivo con una pantalla AMOLED AdaptativeSync de 120 Hz, una cámara Pro de 108 Mpx para el sensor principal, un sistema de carga rápida de nada más y nada menos que 67 W y que es compatible con el 5G. Todo desde 499,99 euros

Pero puede ser que lo busques es regalar un dispositivo elegante, liso, fino y ligero. Entonces debes fijarte en Xiaomi 11 Lite, otro dispositivo 5G con una pantalla AMOLED de 90 Hz compatible con Dolby Vision, el Snapdragon 778G como procesador y una capacidad fotográfica realmente buena con un sensor principal de 64 Mpx, todo ello desde 299,99 euros.

Incluso podrías optar por el Redmi Note 10 5G como regalo para estas navidades, puesto que diseño no le falta, potencia tampoco por su procesador MediaTek Dimensity 700, una buena pantalla, ya que monta un panel AdaptiveSync con resolución Full HD+ de 90 Hz y, además, todo a un precio desde 249,99 euros.

POCO, una opción potente y sofisticada

Imagen promocional del nuevo Poco F3 GT

Otra opción es el Poco F3, un dispositivo que por poco dinero ofrece mucho.

Si te contamos que su procesador es un Snapdragon 870 5G, que tiene una pantalla AMOLED de 120 Hz, unos altavoces Dolby Atmos y una cámara con un sensor principal de 49 Mpx, todo desde 299,99 euros, verás que es un regalo perfecto para las navidades.

Xiaomi en la muñeca

Xiaomi Mi Smart Band 6

Xiaomi

Los wearables cada día tienen una mayor importancia y eso Xiaomi lo sabe perfectamente con modelos de pulsera de actividad como Mi Smart Band 6.

Una pulsera con una gran pantalla AMOLED de 326 ppp, que se personaliza desde el interior, con la gran variedad de smartfaces, y también desde fuera, con un sinfín de colores para sus pulseras. Además, tiene todo lo necesario para cuidar nuestra salud y monitorizar cosas tan importantes como el ritmo cardiaco o el oxígeno en sangre. Y lo mejor de todo solo cuesta 39,99 euros.

Si lo prefieres puedes regalar Mi Watch Lite, un reloj inteligente con diseño cuadrado, pantalla de 1,4 pulgadas, resistencia al agua de ATM, supervisión de la frecuencia cardiaca y del sueño, además de una batería que dura hasta 9 días, por un precio de solo 59,99 euros.

Otra de las opciones, con un diseño similar al anterior, también cuadrado, está a la venta y es Redmi Watch 2 Lite, un smartwatch de 1,55 pulgadas de pantalla, 10 días de autonomía, más de 100 modos deportivos y GPS independiente multisistema por 69.99 euros.

Ahora bien, si necesitas regalar un reloj inteligente y lo quieres de diseño redondo, tu opción puede ser un Xiaomi Mi Watch de 32 gramos de peso, pantalla de 1,39 pulgadas y 326 ppp, medición de ritmo cardíaco y oxígeno en sangre, batería de 16 días de duración y 117 modos deportivos, por un coste de 129,99 euros.

Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition

Un buen televisor también hace mucha ilusión

Xiaomi Mi TV Q1 de 75"

Xiaomi

A cualquier persona que le regalen un televisor le va a hacer una ilusión tremenda.

Un regalazo sería una Xiaomi Mi TV Q1, ya que hablamos de un televisor de 75 pulgadas con una pantalla QLED 4K de 120 Hz compatible con MEMC, Android TV 10 de sistema operativo y altavoces estéreo de gama alta.

Por los datos que acabas de leer queda más que clara la calidad que atesora esta Smart TV que tiene un precio de 1.299 euros.

Hay otros modelos más asequibles, como Xiaomi Mi TV P1, un dispositivo con una pantalla de 55 pulgadas sin apenas bordes, resolución 4K y Android TV por solo 499 euros.

Televisor Xiaomi Mi TV P1

Los reyes en la limpieza de casa

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Pro

Amazon

Si quieres hacer la vida más fácil a un ser querido, también puedes ayudarle con dos productos de limpieza de Xiaomi que harán que todo sea muchísimo más fácil, sencillo y cómodo.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10 es una aspiradora de mano con un motor digital de alta velocidad, pantalla HD TFT a color, cepillo inteligente para diferentes tipos de suelos, además de ser un dos en uno, es decir, también se puede convertir en un aspirador de mano. Todo eso por un precio de 299,99 euros.

Si lo que quieres es que la persona en la que estás pensando para regalárselo en navidades no tenga que aspirar o fregar el suelo nunca más, lo mejor es Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop Pro,

Este es un robot con 3 modos de limpieza, fregado manual con pasadas repetidas para una mayor limpieza, un depósito de agua con control inteligente que protege los suelos de madera, con una potente succión de 2100 Pa para una limpieza más profunda y un nuevo sistema de navegación láser LDS totalmente actualizado con mapas más precisos. El coste es de 299,99 euros.

¿Qué más puedes regalar?

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Xiaomi

Tienes más dispositivos tecnológicos que te ofrece Xiaomi y que son muy interesantes como Xiaomi Pad 5, su nueva tablet con pantalla 2K Superfluida con 120 Hz, 4 envolventes altavoces, el Qualcomm Snapdragon 860 como procesador y una enorme batería de 8.720 mAh. Todo ello por 399 euros.

Y un regalo original es un patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 3. Es capaz de recorrer 30 Km de distancia, alcanzar 25 Km/h gracias a un potente motor de 600 W, tiene frenos de disco trasero de dos pastillas, cuerpo de aluminio de grado aeroespacial y plegado en 3 pasos. Un regalo perfecto por 449,99 euros.

Etiquetas:

#Branded, #noRSS, #Xiaomi