Logo Computerhoy.com

¡Ya llegan los Reyes Magos a Huawei! Descubre sus excelentes descuentos en TV, monitores y portátiles

Ofrecido por:

Huawei Reyes Magos

Los Reyes Magos están a punto de pasar por nuestras casas para dejarnos los mejores regalos y ahí es donde entra Huawei con sus estupendos precios para estos días tan señalados. Veamos que descuentos tan buenos tienen los televisores, monitores y portátiles de la marca, con los que va a ponérselo más fácil a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Puede parecer que lo mejor de Navidad se ha acabado y nada más lejos de la realidad, puesto que aún tienen que venir los Reyes Magos.

Sus majestades saben que su mejor aliado posible es Huawei, ya que sus descuentos para celebrar este día de tanta ilusión son realmente buenos, permitiendo ahorrar mucho dinero.

Si los Reyes quieren regalar una Smart TV de calidad, un ordenador portátil sorprendente o un monitor espectacular, no hay mejor lugar que Huawei. 

Todas las ofertas se podrán adquirir hasta el próximo 9 de enero del año 2022.

Televisores inteligentes muy rebajados

Y es que Huawei ha rebajado dos de los exponentes de su televisor inteligente Vision S, tanto el tamaño de 55 pulgadas como el de 65 pulgadas.

Esta Smart TV de Huawei es todo un portento en lo que a pantalla se refiere, gracias a su panel FullView con resolución 4K y 120 Hz de tasa de refresco. Pero no queda ahí, ya que a esa excepcional capacidad visual se le unen 4 altavoces de 40 dB y el sistema Huawei Sound System, lo que hace que la experiencia se totalmente redonda.

Huawei Vision S de 55”, análisis y opinión

Está claro que Huawei está en todo, ya que incluso podremos hacer videollamadas a 1.080p con este televisor gracias a MeeTime.

El ahorro para estos Reyes Magos es sustancia puesto que la versión con 55 pulgadas de pantalla se queda en solo 399 euros, mientras que la de 65 pulgadas cuesta 599 euros.

Monitores con grandes ofertas

Si no necesitas un televisor inteligente, pero si un monitor, puedes pedírselo a los Reyes y ellos seguro que te traen uno de Huawei, puesto que son de lo mejor del mercado y encima hora están rebajados.

Uno de los mejores ejemplos de estos precios tan buenos es que puedes adquirir un Huawei MateView con cable por solo 549 euros, además de un ratón Bluetooth y un teclado con cable ultradelgado, que vienen de regalo. Este monitor tiene una resolución 4K+ con unos colores que recuerdan a los que podemos ver en el cine.

Huawei MateView

Huawei

Puede que prefieras un monitor que incorpora una barra de sonido como el Huawei MateView GT 34. En este caso lo mejor es disfrutar del audio envolvente, al que acompaña un color en las imágenes muy realista con una gran fluidez. Su precio se sitúa en 449 euros.

Si lo que quieres que te traigan los Reyes Magos es un monitor curvo, el Huawei MateView GT 27 puede ser la elección correcta, puesto que ahora solamente cuesta 299 euros.

Su tamaño es de 27 pulgadas con resolución 2K y una tasa de refresco de 165 Hz con un colorido cuya calidad te sorprenderá.

HUAWEI MateView GT 27

Huawei

Además, de lo que acabamos de ver, también podemos optar por el Huawei Display 23.8 de 75 Hz, pagando ahora mismo solamente 119 euros.

Su pantalla es de 23,8 pulgadas, lleva 75 Hz de tasa de refresco, Certificación de confort ocular TÜV Rheinland y encima de puede ajustar la inclinación, además de que lleva soporte de montaje VESA.

Portátiles de calidad a precio reducido

Si algo está claro es que la calidad en la fabricación de los portátiles de Huawei no se pone en entredicho, dando igual si hablamos de los más prestacionales o de los que tiene algo menos de potencia.

El Huawei MateBook D 15 es un portátil con unos acabados excepcionales, aunque no todo se queda ahí, ya que en su interior hay tiene el procesador Intel Core i3-10110U acompañado de 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 256 GB.

LA pantalla de 15 pulgadas es suficientemente grande y con muy buena calidad, donde la ligereza es uno de sus puntos fuertes. Su precio se sitúa ahora mismo en los 499 euros.

Existe una versión con el Intel Core i5-10210U, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento cuyo precio está en 599 euros.

De todas formas, si queremos también tiene un importante descuento el propio Huawei MateBook D 15, pero en su versión 2021, un dispositivo que cuenta con la 11ª Generación de procesadores de Intel. Todo ello por un precio se queda en 669 euros con un Huawei Ratón Bluetooth Swift de regalo.

Huawei MateBook D 15 2021

A.A.H.

Pero si lo que buscas es potencia, ligereza y estilo, tienes que pedirte para los Reyes Magos un HuaweiMateBook 14s 2021, un dispositivo que en estos momentos cuesta 1.099 euros con el regalo de unos auriculares Huawei FreeBuds Pro, un Huawei Ratón Bluetooth y una extensión de la garantía de 12 meses.

Este portátil no solo destaca por su pantalla FullView con resolución 2,5 K, ni por su batería de 90 W con carga rápida Huawei Super Change, sino porque también incorpora el Intel Core i7-11300H como procesador, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Con todo lo que has visto está más que claro que Huawei es la marca en la que deben fijarse los Reyes Magos si quieren regalar calidad y ahorrarse un buen dinero. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Huawei