Logo Computerhoy.com

Yeedi Vac Max y Vac Station: la nueva evolución en la limpieza de tus suelos

Ofrecido por

Yeedi Vac Max

Yeedi

Los nuevos robots de limpieza Yeedi pretenden marcar un antes y un después en la limpieza de los suelos, ofreciendo unas características de primer nivel a un precio que puede llegar a sorprender a más de uno. Veamos de que son capaces.

Está claro que la manera más cómoda hoy en día para tener nuestros suelos relucientes es la de optar por tener un robot aspirador que pase por todas las estancias de nuestra casa. Pero no vale cualquiera para conseguir los mejores resultados, puesto que hay ciertos modelos que, al poder fregar, la limpieza se magnifica considerablemente.

Ahí es donde entra Yeedi, una marca que ha irrumpido con fuerza en el mercado europeo, ofreciendo a su llegada unos dispositivos para limpieza del suelo tan interesantes como el Yeedi 2 hybrid, un robot aspirador que ha dado mucho que hablar en los pasados meses.

Pero ahora es el momento de recibir a los nuevos componentes de la familia Yeedi, robots aspiradores y de fregado que evolucionan para ofrecer al cliente un buen número de ventajas, entre las que se encuentra que aspiran y friegan, a la vez.

Iguales pero diferentes

Con los nuevos Yeedi Vac Max y Vac Station la marca nos otorga de toda la tecnología posible en lo que a limpieza de suelos se refiere. Son robots cargados de potencia, eficiencia y comodidad, con un diseño con cierto toque minimalista y muy elegante.

En esta nueva gama de modelos de Yeedi tenemos dos opciones para al elegir: por un lado, está el Vac Max y por otro está el Vac Station, exactamente igual que el anterior, pero con una estación de autovaciado incorporada en el pack.

Gran capacidad de aspirado 

Es indudable que la capacidad de aspirado de los Vac es alta no en vano estamos hablando de 3.000 Pa.

Esta potencia es capaz de hacer que nada se les escape, poniendo especial atención a los pelos de nuestra mascota, una de las suciedades más complicadas de absorber.

Si eres usuario habitual de un robot aspirador sabrás que los atascos del cepillo por culpa de los pelos es algo bastante habitual. Pues bien, gracias a los cepillos de silicona, Yeedi ha conseguido evitar los enredos.

El modelo Max tiene un depósito dentro del equipo donde deposita todo aquello que va aspirando, siendo conveniente vaciarlo cada vez que termine de funcionar, ya que, pese a ser más grande que el que traen otros robots aspiradores, es mejor dejarlo limpio para la próxima vez que lo pongamos a limpiar.

En el caso del Vac Station podemos olvidarnos del vaciado del robot durante 30 días, ya que va incorporando la suciedad en su base de carga hasta avisarnos cuando está llena, que suele ser, como te decíamos antes, en aproximadamente un mes.

Una vez que esto ocurre solamente debemos sacar la bolsa que lleva y vaciarla en nuestro contenedor habitual. Como puede observar esta es una forma más moderna y cómoda de tirar la suciedad que ha recogido el robot de nuestro suelo.

Limpieza completa: aspirado y fregado

En lo que se refiere a la capacidad de agua que puede utilizar para fregar, los nuevos Yeedi poseen un depósito con 200 ml con el que consiguen pasar una mopa húmeda por toda la casa.

El sistema de fregado es inteligente, consiguiendo la cantidad justa de agua como para que los suelos queden limpios, pero sin el problema de que puedan estar encharcados. Además, en el momento que, para la limpieza, el agua deja de funcionar automáticamente.

Yeedi Vac Max depósito de agua

Yeedi

Control total y desde donde quieras

Gracias a la tecnología Visual SLAM combinada con el sensor de seguimiento del suelo, son capaces de monitorizar toda nuestra casa y saber exactamente como es cada una de las habitaciones y sus obstáculos.

De esta manera podemos ser nosotros los que le marquemos una zona de acción determinada para que no haga el resto de la casa, por ejemplo, podemos mandarlo para que solo limpie una habitación en concreto o la casa entera, pero con restricciones.

Además, se puede programar la limpieza o mandarle una acción con la voz, sirviéndonos de la compatibilidad que tienen tanto con Google Assistant, Amazon ALEXA y Alice de Yandex. Todo esto también puede funcionar fuera de casa, puesto que se conectan por medio del WiFi de nuestro hogar.

Yeedi Vac Max app móvil

Yeedi

Batería más que suficiente

En cuanto a su autonomía, los 5.200 mAh de los que consta su batería en todos los modelos otorga a cada modelo de una autonomía de 180 minutos con una sola carga. 

Son minutos suficientes como para pasar sin problemas en una casa, pero, aunque no le diera tiempo a completar la limpieza en ese tiempo, los nuevos Yeedi tienen la capacidad de volver a la base de carga para recargarse y, en el momento que vuelvan a estar con el máximo en su batería, regresar al lugar exacto donde habían dejado de limpiar.

Yeedi Vac Station

Yeedi

Precios para sorprender

Lo cierto es que los nuevos Yeedi tienen características para ser una gran posibilidad a la hora de comprar un dispositivo de este tipo, ya que los precios en otros productos de similares características suelen tener precios más elevados.

Estos son los precios de estos dispositivos:

Como podéis observar se ha conseguido tener unos productos con especificaciones y características de primer nivel, pero con unos precios sumamente contenidos y que a más de usuario van a sorprender.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded