Logo Computerhoy.com

Timekettle X1 A1 Interpreter Hub el primer dispositivo de traducción de idiomas en tiempo real con IA

Impulsado por Timekettle

Timekettle X1 A1 Interpreter Hub

Timekettle

  • Timekettle X1 A1 Interpreter Hub es un intérprete de idiomas en tiempo real que incorpora la inteligencia artificial.
  • Es totalmente pionero en su campo, siendo capaz de traducir en tipo real hasta 40 idiomas diferentes. 

El hecho de poder viajar a cualquier parte del mundo y comprender todo lo que están diciendo es todo un lujo. Algo que puedes lograr gracias al Timekettle X1 A1 Interpreter Hub, un dispositivo con el que podrás mantener una conversación estés donde estés, conozcas o no el idioma.

Timekettle es una empresa que desde el año 2016 ha lanzado varios productos para intentar unificar la comunicación entre usuarios, llegando a más de 200.000 en todo el mundo.

El primer producto fue el WT2 Plus, para más tarde tener el WT2 Edge, el cual recaudó más de 1 millón de dólares en Indiegogo.

Después de ganar numerosos premios internacionales como CES Innovation Award, iF Design Award, TechCrunch Top 5 Picks y varios más, lanzan este Timekettle X1 A1 Interpreter Hub, un aparato es capaz de traducir una conversación entre usuarios, y puede interpretar hasta 40 idiomas diferentes, el cual puede incluso ayudarte cuando hablas por teléfono.

Es un dispositivo con todo lo bueno de los traductores portátiles y a la vez de aquellos que se integran en unos auriculares, puesto que puedes usar ambas opciones.

Es un intérprete todo en uno, sin necesidad de configurar ningún tipo de aplicación adicional y que utiliza la última tecnología HybridComm 3.0.

Diseño de todo en uno, reuniones y llamadas

Una de las grandes ventajas es que está todo integrado en uno. Es decir, ya no se necesitan aplicaciones adicionales ni configuraciones complejas, puesto que lo único que hay que hacer es sacarlo y comenzar a traducir o creando conexiones con múltiples dispositivos entre sí.

Es el primer sistema de interpretación simultánea multilingüe que es capaz de admitir reuniones tanto en línea como fuera de ella. Esto implica comodidad y una eficiencia a la hora de traducir, consiguiendo entender a varios participantes a la vez, todo ello impulsado por un algoritmo patentado de reducción vectorial.

El Timekettle X1 A1 Interpreter Hub, aunque pueda parecer otra cosa por sus enormes capacidades y especificaciones, no deja de ser un dispositivo de bolsillo con unos cómodos auriculares para tus oídos.

Timekettle X1 A1 Interpreter Hub

Timekettle

Especificaciones para hacerlo todo más sencillo

El X1 A1 Interpreter Hub tiene cinco modos de traducción, lo cuales puede servir para conversaciones en tiempo real, pudiendo ser una excelente manera de gestión del propio idioma con respecto a los demás.

Gracias a los auriculares conseguirás mantener una conversación fluida sin nada más, escuchar y hablar, e incluso indicaciones rápidas o capacitaciones, entre otras cosas.

También podrás usarlo como un traductor de mano con una sola pulsación de un botón, dando igual el tipo de charla, el idioma o si hay una buena variedad de voces al mismo tiempo.

Timekettle X1 A1 Interpreter Hub

Timekettle

También vas a poder llevar a cabo ciertas acciones interesantes y que marcan la calidad del Timekettle X1 A1 Interpreter Hub.

  • Podrás usar el X1 para experimentar la función de conversación telefónica y asegurarte de que puedan entender todo lo que dices.
  • Disfrutarás de una interpretación en tiempo real para hasta 20 participantes y 5 idiomas diferentes con el X1, pudiendo unirte a una conversación remota si lo necesitas (requiere dos PCX X1).
  • Nada más ponerte los auriculares, ya tendrás el asistente activado.
  • Las conversaciones se podrán grabar y, por supuesto, borrar cuando lo estimes necesario con un solo clic.

Incorpora una batería de 3.200 mAh con una pantalla de 3,4 pulgadas, WiFi y cargador de tipo C. El tiempo de espera es de unas 168 horas, mientras que la duración de la batería en uso es de unas 12 horas.

El precio que vas a tener que pagar por este dispositivo de traducción con inteligencia artificial llamado Timekettle X1 A1 Interpreter Hub es de 699,99 euros.

El futuro de traducción en tiempo real de varios idiomas, varias personas y conversaciones, ya ha llegado, haciendo que todo resulte mucho más sencillo y fácil para esos momentos donde estás en un lugar que no conoces el idioma. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded